alf_vasquez 27 Publicado Junio 16, 2018 Share Publicado Junio 16, 2018 Tengo mala suerte con esta marca. Este es el segundo "evento" que tengo. Compré en diciembre de 2017 un Wyrd, cacharro que acondiciona la señal USB para el DAC. Tardó 6 meses en llegar y cuando voy a conectar el adaptador de poder no entra el conector. Resulta que se equivocaron de adaptador y enviaron uno de 16V y el aparato dice que acepta 6V. Por suerte tenía otro conector, porque se habría quemado. Les escribí para contar el problema. Vamos a ver qué responden. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 272 Publicado Junio 16, 2018 Share Publicado Junio 16, 2018 Shiit man Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fdojose 362 Publicado Junio 16, 2018 Share Publicado Junio 16, 2018 Puedes usar un "elmina pilas" de la Casa Royal o el Home Center, yo le puse uno ajustable y con un tester me aseguré que diera los 12V. Saludos, Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 833 Publicado Junio 16, 2018 Share Publicado Junio 16, 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado Junio 16, 2018 Share Publicado Junio 16, 2018 hace 2 horas, MartinV56 dijo: Ya... si ya sabemos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 833 Publicado Junio 16, 2018 Share Publicado Junio 16, 2018 hace 13 minutos, chazaman dijo: Ya... si ya sabemos... Somos pocos y nos conocemos mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
darwinmt 120 Publicado Junio 16, 2018 Share Publicado Junio 16, 2018 Que mala la experiencia. Deberían resp9nderte bien y lo mas probable es que lo hagan. Yo en cambio llevo solo satisfacciones con la marca. Saludos Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Natales hifi 49 Publicado Junio 16, 2018 Share Publicado Junio 16, 2018 Que mala la experiencia. Deberían resp9nderte bien y lo mas probable es que lo hagan. Yo en cambio llevo solo satisfacciones con la marca. Saludos Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk Yo igual tengo el schiit modi multibit y el maní ningún problema y en unos meses voy por el freya Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
musicsacd 678 Publicado Junio 16, 2018 Share Publicado Junio 16, 2018 Hola...por el momento tengo el schiit mani y el dac bifrost MB....aun ni un problema...mas que satisfecho con la marca y su rendimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
musicsacd 678 Publicado Junio 16, 2018 Share Publicado Junio 16, 2018 hace 26 minutos, darwinmt dijo: Que mala la experiencia. Deberían resp9nderte bien y lo mas probable es que lo hagan. Yo en cambio llevo solo satisfacciones con la marca. Saludos Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk Hola Darwint...ese es el freya?...se ve bacan...sldos estimado......ahhh esta viendo tus fotos por flickr muy buenos albunes de fotos ...te felicito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Piter ls 181 Publicado Junio 16, 2018 Share Publicado Junio 16, 2018 Excelente@darwin que tal anda ese par de vidar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Junio 16, 2018 Share Publicado Junio 16, 2018 Me permito hacer una corrección. La fuente debe ser de alta calidad, bien estabilizada y que filtre bien, un simple eliminador puede ser mas caro que la enfermedad. de partida la medición con tester, debe hacerse con carga, de lo contrario puede entregar valores falsamente correctos, ademas la corriente que se necesita debe ser la misma solicitada o mas holgada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.204 Publicado Junio 16, 2018 Share Publicado Junio 16, 2018 hace 9 horas, UPset64 dijo: Shiit man hace 8 horas, MartinV56 dijo: Holly Shiit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pelawers 211 Publicado Junio 17, 2018 Share Publicado Junio 17, 2018 Ojo que los productos Schiit hacen la rectificación dentro del equipo mismo, los adaptadores externos entregan voltaje AC, así que no se pueden reemplazar por cualquier cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Junio 17, 2018 Share Publicado Junio 17, 2018 Super, pero aun así tomar las providencias del caso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
darwinmt 120 Publicado Junio 18, 2018 Share Publicado Junio 18, 2018 Hola Darwint...ese es el freya?...se ve bacan...sldos estimado......ahhh esta viendo tus fotos por flickr muy buenos albunes de fotos ...te felicito... Hola Marcelo, sí el Freya y fue un gran paso desde el Saga. Y gracias por el comentario, de apoco voy retomando ese hobby, claro que ahora casi nada con film. Saludos!! Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
darwinmt 120 Publicado Junio 18, 2018 Share Publicado Junio 18, 2018 Excelente@darwin que tal anda ese par de vidar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola Pedro, la raja la versión en monoblock con los Vidar, espero esmerarme y hacer un reporte pronto. O mejor aún presentarlos en una junta. Saludos! Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Piter ls 181 Publicado Junio 18, 2018 Share Publicado Junio 18, 2018 Excelente Darwin . Tenemos junta el 29 de junio , por lo que ahí escucharemos esa tremenda pareja . Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 537 Publicado Junio 18, 2018 Share Publicado Junio 18, 2018 hace 3 minutos, darwinmt dijo: Hola Pedro, la raja la versión en monoblock con los Vidar, espero esmerarme y hacer un reporte pronto. O mejor aún presentarlos en una junta. Saludos! Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk Que bueno @darwinmt se ve buenísimo tu sistema , felicitaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
darwinmt 120 Publicado Junio 18, 2018 Share Publicado Junio 18, 2018 Que bueno @darwinmt se ve buenísimo tu sistema , felicitaciones. Saludos. gracias Mauricio! Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts