Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

TPA3250 FX-AUDIO FX502SPRO


Mr_oD

Recommended Posts

Creo que nunca he podido recibir un "Cainiao economy global"... 0% de efectividad, en todos los casos tuve que pedir reembolso.

En cambio los únicos "Aliexpress standard shipping" (Sinotrans) que me han fallado fueron al inicio de la pandemia o sino cuando el producto incluía baterías; como no se pueden enviar baterías por Sinotrans, me han enviado algunas cosas por Singapore Post, lo que suele ser mucho más lento que Sinotrans.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
Listo, encargué el Aiyima, el Transformador y este pitutito (en vez del cable) -->
CLP 246 15%de DESCUENTO | Conector hembra a RCA, adaptador de extensión de Audio, convertidor de Jack de 3,5mm, 3,5mm, 1 unidad
https://a.aliexpress.com/_msFSf8x
 
El transformador me salió tan caro como el mismo amplificador, pero bueeh.. me aseguré con el de 24v que tenía el mismo vendedor, espero que llegue sin novedad y reviva el PS 1000 como se debe. Lo tenía conectado a un amplificador de auto de 60w, alimentada por una fuente de poder de computador, un resumen, un cablerío enorme.
 
Gracias por las recomendaciones... jojo
Me autocito

Hoy me llegó el pequeñin... es enano, no más grande que el tamaño del mouse del computador xD!

La potencia que tiene es increíble, estoy feliz, reviví el tanque paradigm ps1000 que tenía tirado.

El paquete llegó en el tiempo esperado.

Finalmente pude sacar el amplificador de auto, el crossover activo, la fuente de poder de computador y toda la maja mama de cables que tenía puesto para hacerlo funcionar. Todo se redujo al pequeño Aiyima!

Adjunto fotitos!

Gracias por la sugerencias...536a21cadcc35c319521438ab7bc130e.jpg0b33e4c3e43c6999090f080672780826.jpga36f42acd3a3f3244ee17d617b524588.jpg910adf31124d96d2abd0a6c789bfdf03.jpg

Enviado desde mi POCO Phone X3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, el_Cuco dijo:

Me autocito

Hoy me llegó el pequeñin... es enano, no más grande que el tamaño del mouse del computador xD!

La potencia que tiene es increíble, estoy feliz, reviví el tanque paradigm ps1000 que tenía tirado.

El paquete llegó en el tiempo esperado.

Finalmente pude sacar el amplificador de auto, el crossover activo, la fuente de poder de computador y toda la maja mama de cables que tenía puesto para hacerlo funcionar. Todo se redujo al pequeño Aiyima!

Adjunto fotitos!

Gracias por la sugerencias...536a21cadcc35c319521438ab7bc130e.jpg0b33e4c3e43c6999090f080672780826.jpga36f42acd3a3f3244ee17d617b524588.jpg910adf31124d96d2abd0a6c789bfdf03.jpg

Enviado desde mi POCO Phone X3 mediante Tapatalk
 

Extraordinario..👏👏👏👏 ese es un pedazo de sub.. y el amp.. debe sacarle un trote increible.. quw bueno que quedaras happy..!!😎🍻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, fabian ramirez dijo:

Extraordinario..👏👏👏👏 ese es un pedazo de sub.. y el amp.. debe sacarle un trote increible.. quw bueno que quedaras happy..!!😎🍻

Si, es increíble este bicho. Pensar que el amplificador original, que por ahí lo tengo "esperando algún día mandarlo a arreglar" es de 400 W rms (supuestamente) y este pequeñin, con tan solo 100w (si es que) con el 50% al 75% hace toda la pega del otro.

 

Quedé sobrado de cariño... me falta probarlo con alguna que otra película, sólo lo probé con música y me dejó peinado para atrás!

Lo recomiendo !

Editado por el_Cuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11-03-2021 at 17:15, FLAGSHIP dijo:

Dices que esa es la mejor version?. pero mirando otros, son iguales 

Respecto a Bluetooth, a eso me refería con ese chip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Me leí el hilo completo y la verdad quedé bastante entusiasmado con una TPA3250 y el cambio de op-amp 🤩. ¿consideran que tiene un sonido frio y/o analítico? 

De todas formas me gustaría probarlo con mi equipo , por lo que si alguien se quiere deshacer estoy interesado 😁

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me leí el hilo completo y la verdad quedé bastante entusiasmado con una TPA3250 y el cambio de op-amp . ¿consideran que tiene un sonido frio y/o analítico? 
De todas formas me gustaría probarlo con mi equipo , por lo que si alguien se quiere deshacer estoy interesado 
Saludos!
Si lo encuentras muy frío puedes usar un buffer a tubos, creo que es una interesante opción.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Listo mi cambio de opamp, entraron los LM4562NA y luego de una semana de escucha el cambio es rotundo.

Las guitarras acústicas y las voces se llevan los mejores puntos, harto medio. un gran cambio sin duda. Agradezco a los proceres de este grupo que siempre dan el mejor tip de upgrade.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, sonic dijo:

Donde los compraste ? Algún vídeo/foto del proceso del cambio.

 

los compré por acá https://www.ebay.com/itm/172236298164?epid=1734486946&hash=item281a1557b4:g:XGYAAOSw791ZqHRi gracias a un dato del forero @rotten demoraron poco menos de 2 meses.

El cambio no fue muy difícil, la caja tiene pernos allen y se destapa la mitad superior, con unas pinzas plásticas saqué los que venían en la placa y puse los nuevos.

Whats-App-Image-2021-07-21-at-16-12-34

Whats-App-Image-2021-07-21-at-16-12-34-1

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah qué bien no sé ve difícil, solo la demora del producto , también se puede hacer eso con el fx tube-03 creo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, sonic dijo:

Ah qué bien no sé ve difícil, solo la demora del producto , también se puede hacer eso con el fx tube-03 creo .

igual la demora pudo ser peor, lo compré directo por ebay, no tengo casilla ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola! 
Por casualidad todavía alguien tendrá un par de LM4562NA a la venta?

Saludos!

Mac Mini (Daphile) / Sony UBP-X700 > Quad Vena II > Q Acoustics Concept 20 + REL T Zero
Daphile > ifi Zen Dac v2 > Audioengine A2+ / Sennheiser HD660s
AK SR25 > Hifiman RE272

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Hola! 
Por casualidad todavía alguien tendrá un par de LM4562NA a la venta?

Saludos!

El 2019 compré varios junto con otro forero que al final se corrió y quedé acachado con opamps, pero ya los vendí/regalé todos. 

Recuerdo que los compré en Mouser para asegurarme que fueran originales, y los traje a Chile por Ses.cl. Salió bien carito traerlos, bastante más que el costo de los opamps.

https://www.mouser.com/ProductDetail/Texas-Instruments/LM4562NA-NOPB?qs=QbsRYf82W3Gc2w4DLq%2BZjw%3D%3D

Editado por diego_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

El 2019 compré varios junto con otro forero que al final se corrió y quedé acachado con opamps, pero ya los vendí/regalé todos. 

Recuerdo que los compré en Mouser para asegurarme que fueran originales, y los traje a Chile por Ses.cl. Salió bien carito traerlos, bastante más que el costo de los opamps.

https://www.mouser.com/ProductDetail/Texas-Instruments/LM4562NA-NOPB?qs=QbsRYf82W3Gc2w4DLq%2BZjw%3D%3D

Hola Diego.

Si te escribí hace como 2 años para comprarlos y no recuerdo qué pasó y al final no lo hice.

Gracias por el link de compra.

Saludos !

Mac Mini (Daphile) / Sony UBP-X700 > Quad Vena II > Q Acoustics Concept 20 + REL T Zero
Daphile > ifi Zen Dac v2 > Audioengine A2+ / Sennheiser HD660s
AK SR25 > Hifiman RE272

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 
Hola Diego.
Si te escribí hace como 2 años para comprarlos y no recuerdo qué pasó y al final no lo hice.
Gracias por el link de compra.

Saludos !

VENTA NO PERMITIDA
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Estoy ultimando la compra del ampli, no me decidía entre un 3250, un 3251 o un 3255. Al final estoy casi 100% optando por un Aiyima A04 con TPA3251. Tiene buena potencia, y según he leído, viene con componentes un poco mejorcitos.

Por cierto, estuve leyendo un buen rato los foros de diyaudio, y ya es casi unánime que el mejor upgrade para el NE5532 es el OPA1656 en vez del LM4562NA. Alguien vende o sabe dónde vendan el OPA1656?

Otra pregunta, compraré un match de pre ampli, con tubos 6K4, cuáles serían un upgrade para esos tubos, los GE5654 u otros? Se pueden comprar en Chile o los encargo de Ali también?

Gracias de antemano! 😄🙏

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no los vendo, seria un trueque, le doy un par y me instala un par en el mio, alguien se anota, soy de Santiago, más específicamente de Las Condes.
Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...