artesano50 31 Publicado Julio 4, 2018 Share Publicado Julio 4, 2018 Sólo quería compartir este video para demostrar que en Japón están más locos en que Chile... dura poco, véalo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vpola 27 Publicado Julio 4, 2018 Share Publicado Julio 4, 2018 y yo preoupado porque mi depto no tiene tantos metros cuadrados .... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Callaco 175 Publicado Julio 4, 2018 Share Publicado Julio 4, 2018 Grande los japos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
phko 389 Publicado Julio 4, 2018 Share Publicado Julio 4, 2018 Aun tenemos Patria ciudadanos!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Julio 4, 2018 Share Publicado Julio 4, 2018 Csm!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sursumcorda2014 276 Publicado Julio 5, 2018 Share Publicado Julio 5, 2018 Me acorde del forero @AlbanBerg!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 258 Publicado Julio 5, 2018 Share Publicado Julio 5, 2018 jajaja......que buen video Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grendel 268 Publicado Julio 5, 2018 Share Publicado Julio 5, 2018 Se pasaron Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
musicsacd 678 Publicado Julio 5, 2018 Share Publicado Julio 5, 2018 se pasaron los japoneses....eso es disfrutar de la musica a concho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.204 Publicado Julio 5, 2018 Share Publicado Julio 5, 2018 (editado) EL Sr. Morita ya es todo un clásico, por ahí anda otra entrevista.¿cómo andarían pidiendo a Enel un poste dedicado? el trafo sale a cuenta hacerlo a pedido y a medida en Rhona https://www.rhona.cl/ Editado Julio 5, 2018 por Mr_oD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Asterion 173 Publicado Julio 5, 2018 Share Publicado Julio 5, 2018 Y a uno que lo tienen arrinconao con su cachureos, está mal pelao el chancho. Unos capos estos japos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 495 Publicado Julio 5, 2018 Share Publicado Julio 5, 2018 hace 24 minutos, Mr_oD dijo: EL Sr. Morita ya es todo un clásico, por ahí anda otra entrevista.¿cómo andarían pidiendo a Enel un poste dedicado? el trafo sale a cuenta hacerlo a pedido y a medida en Rhona https://www.rhona.cl/ Fuera de web , tuve que instalar una subestación y lo hice por un precio bastante mas bajo que con Rhona , obviamente era para uso industrial trifàsico pero me saliò 50% menos que con los màs conocidos. Si se vive en condominio prorrateando el gasto , no es descabellado explorar esa alternativa que te da muy buena estabilidad y capacidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.204 Publicado Julio 5, 2018 Share Publicado Julio 5, 2018 Ahora, lag dijo: Fuera de web , tuve que instalar una subestación y lo hice por un precio bastante mas bajo que con Rhona , obviamente era para uso industrial trifàsico pero me saliò 50% menos que con los màs conocidos. Si se vive en condominio prorrateando el gasto , no es descabellado explorar esa alternativa que te da muy buena estabilidad y capacidad. Buena experiencia y cual fue la empresa para tener el dato? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 495 Publicado Julio 5, 2018 Share Publicado Julio 5, 2018 hace 15 minutos, Mr_oD dijo: Buena experiencia y cual fue la empresa para tener el dato? Si te interesa te doy el dato por MP , transformador trif de 100 kva tension 12 kv marca :XXXX numero:XXX , me saliò $ 2.000.000+ Iva . Es solo trafo ,el montaje , postes e instalaciòn electrica son aparte. Si no me acuerdo mal , en las otras empresas el valor era de : 3.500.000 app en una màs conocida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alexguz 167 Publicado Julio 5, 2018 Share Publicado Julio 5, 2018 No somos nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roaxis 192 Publicado Julio 5, 2018 Share Publicado Julio 5, 2018 En el minuto 1:02, el nipo pone cara de FORERO en una junta... Pero escuchando los relojes del comienzo de Time de Pink Floyd... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts