Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué pieza de música del mundo, folclore, música étnica estás escuchando?


Recommended Posts

Il Suonar Parlante Orchestra, Vittorio Ghielmi - Gypsy Baroque

Como lo dice el título de disco, es una mezcla de Gypsy Jazz (Django Reinhardt) con Barroco.  Un resultado interesante y bien logrado. 

81MVKhTtoOL._SL1500_.jpg

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Alvorada | Ophélie Gaillard 

008.jpg

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
hace 10 horas, markus dijo:

p2198210.jpg

 

Buena! tienes todo lo de Bordemar?

No creo que exista un solo chileno que no haya oído alguna vez su composición más famosa:

Aprovechando de destacar este especial de Paul London en Paico:

 

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

 

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...

Hola
Ando medio (entero) depre hoy
Me costó un par de horas y dos mango sour cachar que es porque mañana se cumplen tres años desde que vi por última vez en este plano a mi viejo
Debería quitarseme? Si, debería
Pero es una wea que me supera, así que esté fin de semana, soy propiedad de mis demonios
Y en ese plan, una artista que interpreta mi pena, frustración y desprecio por el universo es la Violeta
Mi Violeta
Saludos0d3c9da35c98de3dcee311c67a892352.jpg

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk

  • Like 1
  • Sad 1

"La gente que hace mal en el mundo no descansa ni siquiera un dia, porque habría de hacerlo yo?

Ilumina la oscuridad"

-Bob Marley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Fingolfin.cl dijo:

Hola
Ando medio (entero) depre hoy
Me costó un par de horas y dos mango sour cachar que es porque mañana se cumplen tres años desde que vi por última vez en este plano a mi viejo
Debería quitarseme? Si, debería
Pero es una wea que me supera, así que esté fin de semana, soy propiedad de mis demonios
Y en ese plan, una artista que interpreta mi pena, frustración y desprecio por el universo es la Violeta
Mi Violeta
Saludos0d3c9da35c98de3dcee311c67a892352.jpg

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
 

Te comento que no se quita, solo se atenúa con el tiempo. En todo caso, recordar a nuestros seres queridos que han partido, es una muy buena forma de honrarlos. La Violeta y el disco que escuchas, son extraordinarios. 

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
hace 16 minutos, jmsz dijo:

Para los interesados en historias perdidas: 

 

La música Rembetika es la música del underground griego. Se originó en las guaridas de hachís de Pireaus y Thessaloniki a principios del siglo XX y fue influenciado por elementos orientales que vinieron con la inmigración forzada de 2 millones de refugiados griegos de Asia Menor. Dio paso a la música popular griega (' Laika'en griego) que utilizó los mismos instrumentos de manera similar a principios de la década de 1950. 

:cuete:

 
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Giuseppe55 dijo:

La música Rembetika es la música del underground griego. Se originó en las guaridas de hachís de Pireaus y Thessaloniki a principios del siglo XX y fue influenciado por elementos orientales que vinieron con la inmigración forzada de 2 millones de refugiados griegos de Asia Menor. Dio paso a la música popular griega (' Laika'en griego) que utilizó los mismos instrumentos de manera similar a principios de la década de 1950. 

:cuete:

 

Mississippi Records y otros sellos independientes han re-editado generosas compilaciones de Rembretika en vinilo en años recientes (la mayoría grabada por emigrantes griegos en Estados Unidos antes de los 50s). También ha dado pie a la recuperación la música tradicional albanesa. Un género redescubierto que está muy vivo en estos días de encierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...