Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Busco amplificador para Bronze 6, SW Cambridge y torna Rega planar 2


foyarzuna

Recommended Posts

Estimados foreros:

Estoy suuuper interesado en adquirir un nuevo ampli para mi combinación de equipos (Bronze 6, SW Cambridge Minx, torna Rega planar 2 y aguja Elys 2). Hasta la fecha, he usado un ampli Cambridge Azur 651A (está disponible para venta y/o permuta por un nuevo ampli, puedo poner lucas encima). En general, creo que el match de sonido es un poco delgado y, en el caso de los vinilos, esto se nota más. Les agradecería mucho que me recomienden un ampli que resulte maravilloso con el resto de componentes. Mi presupuesto final sería como de 500 lucas y ojalá que el producto pueda venir de los clasificados. En general, escucho rock y metal aunque me gusta toda la música.  Les agradecería mucho sus consejos y su experiencia al respecto. Saludos a todos; Felipe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo unas MR6 con un alientek d8 y anda bien, con ese presupuesto quizás probaría un Arcam a19 o un Atoll in80 de clasificados, pensando en los Bronze 6. no descartes el alientek o bine un famoso TPA3116 con un buffer de pre...... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más que marca, creo que debieras probar los parlantes con un ampli o receiver de 100 Wrms o más, para ver (oir) si la degadez desaparece.  Creo sí, que la delgadez se acentúe con vinilos se debe al preamp de la tornamesa, así que un nuevo ampli mantendría en cierta medida el problema.  Con mayor razón probar el nuevo ampli en casa antes de comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los vinilos no pueden sonar más delgados que digital. Tal como mencionan más arriba lo más probable es que la debilidad más urgente sea guateo del preamp de la tornamesa. De estar en tu situación probaría pre de phono a tubos antes de pensar en cambio de ampli.

Editado por ElNacho

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, primero que todo, muchas gracias por los comentarios y su buena disposición. En cuanto al preamp que ocupo, es el mismo rega que viene en el pack del rega planar 2 (Preamplificador A2D). Ya refiriéndome más concretamente acerca del ampli, creo que la cadena completa me da un sonido muy brillante; al principio me gustó harto pero ya quiero cambiar un poco y hacerlo mas rockero (y hacerle el upgrade a la cadena desde el ampli, quizás tuve que ser más claro en esto desde el principio, sorry "me calenté y quiero cambiar el ampli", jejejejje). Sus comentarios serán muy bien venidos pues estoy empezando en este mundo del buen sound. Muchas gracias estimados foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...