Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

No es el País..es la raza..!!!!


Giuseppe55

Recommended Posts

On 7/24/2018 at 2:38 PM, Mr_oD said:

Han visto esos reportajes a la isla nipona de Okinawa?? es donde se concentra el mayor número de centenarios del mundo en buenas condiciones de salud, y eso se explica por los hábitos de estilo de vida de los pobladores, a puro sushi, https://www.abc.es/ciencia/abci-aldea-centenarios-lugar-donde-esconde-secreto-longevidad-201704071830_noticia.html

"Doctor! me siento mal! no fumo, no tomo, no tengo sexo! ¿qué me pasa?"

"Usted se esta muriendo del aburrimiento"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/7/2018 at 14:41, pacifyer dijo:

Soy alérgico, no viviría ni un día... 

Para las alergias hay inyecciones, si quiere yo se la pongo profe :D tengo mi curso de primeros auxilios al día! 

On 24/7/2018 at 14:43, Draconus dijo:

Bueno, su cultura es bastante diferente a la nuestra y por supuesto la alimentacion tiene un papel fundamental en el organismo.Tambien se debe decir que los ancianos son muy respetados.

Si que comen saludable, y poca cantidad, el desgaste de nuestro organismo en procesar todo lo que comemos es lo que más nos desgasta y envejece, igual que un motor.

hace 3 horas, tomate dijo:

Habría que ver cuánto duran las presentes y futuras generaciones después del desastre de Fukushima. Después de todo fue precisamente al mar donde fue a dar toda esa basura nuclear.

Lo terrible es que la contaminación de los océanos se propaga a los 7 mares de manera muy rápida, capaz que nuestros jureles ya sean radioactivos :(

hace 3 horas, markus dijo:

"Doctor! me siento mal! no fumo, no tomo, no tengo sexo! ¿qué me pasa?"

"Usted se esta muriendo del aburrimiento"

De esas tres las dos primeras pueden causar una muerte lenta y dolorosa, pero morir con las botas puestas debe ser la gloria misma :279:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Mr_oD dijo:

Para las alergias hay inyecciones, si quiere yo se la pongo profe :D tengo mi curso de primeros auxilios al día! 

Si que comen saludable, y poca cantidad, el desgaste de nuestro organismo en procesar todo lo que comemos es lo que más nos desgasta y envejece, igual que un motor.

Lo terrible es que la contaminación de los océanos se propaga a los 7 mares de manera muy rápida, capaz que nuestros jureles ya sean radioactivos :(

De esas tres las dos primeras pueden causar una muerte lenta y dolorosa, pero morir con las botas puestas debe ser la gloria misma :279:

Lemmy Kilmister algo sabia de eso :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/7/2018 at 13:48, pacifyer dijo:

El problema en Chile es la ausencia total del Estado en apoyo social. Esto hace que muchos individuos queden en situaciones como estas, de abandono e indefensión. 

En todo caso, me dió pena la noticia, pero planeo hacer algo parecido cuando me toque el momento, dado que no espero nada de nadie, no tengo hijos ni voy a tenerlos, y mucho menos espero algo del Estado.

Con las últimas lucas, comprar un arma, pum pum, y listo. Podrían ser explosivos, alternativamente. O alguna sobredosis de algo, junto a un somnífero, en caso que me cague de miedo concretar lo anterior.  :(  

¿O se les ocurre alguna otra alternativa digna a los foreros? 

ce875ae92c21107c9379656652222deao.jpg

 

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:happy4:happy4:happy4  Que eutanasia ni qué ocho cuartos!!! :kldo:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24-07-2018 at 14:43, Draconus dijo:

Bueno, su cultura es bastante diferente a la nuestra y por supuesto la alimentacion tiene un papel fundamental en el organismo.Tambien se debe decir que los ancianos son muy respetados.

Este interesante articulo valida lo de la dieta baja en calorías y la longevidad:

https://www.latercera.com/tendencias/noticia/humanos-inmortales-hombre-podria-vivir-los-142-anos/262040/

Aunque controvertida, la restricción calórica también es efectiva, al menos en animales. Fue la primera modificación que demostró serlo, recuerda Hetz. Por años se probó la disminución de la ingesta calórica en moscas, gusanos y ratones y se vio que los individuos que comían menos no solo enfermaban menos, sino que también vivían más. En 2014 se supo de un estudio realizado por investigadores de la U. de Winsconsin en macacos a los que siguieron por 25 años: 70 primates comieron 30% menos que la ingesta diaria y redujeron su mortalidad y enfermedades relacionadas con el envejecimiento (diabetes y cardiovasculares), mientras que los que comieron más aumentaron tres veces el riesgo de enfermar y de morir.

“Medicamentos como rapalogues engañan a la célula en la adquisición de nutrientes, es parecido a lo que hacen las intervenciones dietarias: modifican el metabolismo. Cuando el organismo recibe un estímulo o una señal de que no hay alimento, consume sus propios recursos para sobrevivir. Esto hace que se degraden componentes de las células para obtener energía. Cuando vuelves a comer, se fabrican nuevos. Es como un microrreseteo con el que también eliminas la basura que generan las células”, indica González. El problema es que las dietas son difíciles de mantener en el tiempo porque tenemos una tendencia a romperla.

Más allá de las terapias, González dice que es fundamental modificar los hábitos alimentarios, el estilo de vida, hacer ejercicio, no estar estresados. “Se sabe que todo esto ayuda a que envejezcamos mejor”.

TEN-Mitocondria-envejecimiento.jpg

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...