Zeop 2 Publicado Julio 24, 2018 Share Publicado Julio 24, 2018 hola a todos los foreros!, la consulta es la siguiente, necesito vender un sistema de audio pero por aca no me deja, ya me presente como salia para poder vender pero aun no me da la opcion, que tengo que hacer para poder publicar ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 536 Publicado Julio 24, 2018 Share Publicado Julio 24, 2018 hace 2 minutos, Zeop dijo: hola a todos los foreros!, la consulta es la siguiente, necesito vender un sistema de audio pero por aca no me deja, ya me presente como salia para poder vender pero aun no me da la opcion, que tengo que hacer para poder publicar ? Juegatela con 30 posteos de los buenos y ya estás luego sigues participando . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zeop 2 Publicado Julio 24, 2018 Autor Share Publicado Julio 24, 2018 hace 1 minuto, sonic dijo: Juegatela con 30 posteos de los buenos y ya estás luego sigues participando . muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Julio 25, 2018 Share Publicado Julio 25, 2018 1 hour ago, Zeop dijo: hola a todos los foreros!, la consulta es la siguiente, necesito vender un sistema de audio pero por aca no me deja, ya me presente como salia para poder vender pero aun no me da la opcion, que tengo que hacer para poder publicar ? No nos interesa. hace 56 minutos, sonic dijo: Juegatela con 30 posteos de los buenos y ya estás luego sigues participando . No hace 55 minutos, Zeop dijo: muchas gracias! De nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts