Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

Tornas Mofi, atina Maguila!

Patagonia

Recommended Posts

No faltaba más, Mofi sacó su línea de tornas, pre y cápsulas, de fbricación propia en USA. De precio no parecen mal "mofi estandar" especialmente dado que ambas tornas traen brazo de 10", no recuerdo  otra torna  nueva con brazo de 10" por USD1.200...habrá que ver qué las recibe el mercado.?size=648,460mofi%203.png

http://www.theabsolutesound.com/articles/mofi-electronics-ultradeck-turntable-and-studiophono-phonostage/?page=2

Editado por Patagonia
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salieron hace rato, en EEUU hay pocos distribuidores que las vendan. Musicdirect que es de Mofi es como el único. 

Lo pre de phono que sacaron tienen buenos comentarios.

Enlace al comentario

1 hour ago, Robert de Saint-Loup dijo:

Pero no las sacaron hace rato? Vi unas donde Omar hace unos meses ya. Por lo que me comentó, entendí que él las comercializaba.:rolleyes:

1 hour ago, grx8 dijo:

Salieron hace rato, en EEUU hay pocos distribuidores que las vendan. Musicdirect que es de Mofi es como el único. 

Lo pre de phono que sacaron tienen buenos comentarios.

Y ninguno de los dos comentó en el foro...tan guena onda, eliminados de mi lista de regalos de navidad :p

Enlace al comentario

Ahora, Patagonia dijo:

Y ninguno de los dos comentó en el foro...tan guena onda, eliminados de mi lista de regalos de navidad :p

Compré un pre estando allá, al final no lo despacharon nunca, se perdío. Me devolvieron la $ obviamente pero me quedé sin juguete :(

Enlace al comentario

hace 10 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Pero no las sacaron hace rato? Vi unas donde Omar hace unos meses ya. Por lo que me comentó, entendí que él las comercializaba.:rolleyes:

quien es Omar?

Enlace al comentario

On 25/7/2018 at 12:02, Patagonia dijo:

efectivamente, las sacaron hace rato.

Pero lo importante, es que son hechas en USA, de la mano del diseñador de Spiral Groove, Allen Perkins. No son cualquier cosa.

Enlace al comentario

Chuuu, voy a tener que comer pasas

efectivamente, las sacaron hace rato.

Pero lo importante, es que son hechas en USA, de la mano del diseñador de Spiral Groove, Allen Perkins. No son cualquier cosa.

Enlace al comentario

hace 4 horas, Alexguz dijo:

Como andara vs Rega P6

habría que oir ambas. Yo aún no escucho una MoFi. Hay similitudes y diferencias entre estas tornamesas y las Rega. Similitudes en algunas apuestas formales y conceptuales, como poca masa, mucha rigidéz. El brazo es similar, pero con más posibilidades de ajuste, azimut y vta, lo que no quiere decir que suene mejor. El plinto es de un sandwish de aluminio con mdf, poca masa, disipación y rigidéz. La P6 tiene un control externo de velocidad.

En las diferencias notorias del brazo, ambos MoFi tienen una masa efectiva nada habitual estos días: 35 gr. donde muchos hacen brazos de baja masa, etc. No declaran la compliancia dinámica de sus cápsulas, pero deben tener una amortiguación dura, por lo que no cualquier cápsula se puede usar, aparte de las propias. https://www.vinylengine.com/cartridge_resonance_evaluator.php?eff_mass=35&submit=Submit

leyendo el calculador de V.E: se lleva, a grosso modo bién con cápsulas de entre 5 y 11 CU. Eso es rarísimo

Editado por Alberto
Enlace al comentario

OK, caché ya. Los weones parece que se equivocaron al publicar la masa efectiva del brazo y en ella incluyeron la masa de la cápsula (9.7 gramos). Es decir, cálculo rápido 35 -9.7= 25.3gr, lo que igual es bastante alta.

entre 7 y 14CU = https://www.vinylengine.com/cartridge_resonance_evaluator.php?eff_mass=25.3&submit=Submit

Pillé esta aclaración en un foro, pero el hilo es de diciembre del 2017 y aún no actualizan la info:

35 grams is the TOTAL effective mass of the arm with the UltraTracker cartridge. They are working on updating the Mofi Electronics site with more information regarding tonearm mass with various weights of cartridges. We've had customers use cartridges ranging from Grado to Lyra and Koetsu without any issues reported. Hope this helps.

Customer Service
Mobile Fidelity Sound Lab
1811 W. Bryn Mawr
Chicago, IL 60660 USA
t: (312)491-1836 f: (312)433-0011 e: cs@mofi.com
Hours: M-F 9am-5pm

Enlace al comentario