Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Volvieron los tiempos de la censura?


kerouac

Recommended Posts

Hola, primero que todo, debo agradecer la participación en el hilo de conversación al cual haré referencia (salvo uno que otro caso de "pataleta nivel párvulo"), pero creo que debemos hacer una pausa por el momento, porque el tema:
 
Canciones Con Contenido (no apto para...)
 
originalmente publicado en la sección "MUSICA" correspondiente de este foro:
 
Otros estilos, Pop / Electrónica / Alternativa
 
ha sido arbitrariamente movido a "Sólo Jugo".
 
Y no sólo eso, mi comentario solicitando las explicaciones del caso FUE BORRADO en un acto también arbitrario. Reitero lo expresado ayer (lo cual fue borrado), creo que tal arbitrariedad amerita a lo menos una explicación de el o los responsables. Es inaudito que ese "alguien" o "alguienes" responsable (s), pretenda censurar veladamente canciones porque o no le agradan las temáticas de esas canciones o sucumbe a las "pataletas" que hacen los que no le agradan esas temáticas.
 
En el foro está muy claramente establecida la sección "MUSICA", con 5 categorías: Clásica, Otros estilos, Pop / Electrónica / Alternativa, Recitales y Conciertos,
Rock y Metal, y Jazz y Blues.
 
Y si alguien o más de alguien tiene la atribución de mover los hilos de conversación entre secciones del foro, uno esperaría como mínimo y acto de toda lógica que si es que se ejecuta dicha atribución, se haga justamente para mantener los hilos de conversación en la sección correcta y no que se use dicha atribución de modo arbitrario y, más importante aún para todos los que participamos voluntariamente en este foro, para "censurar" las temáticas.
 
Adjunto una de las reglas básicas violentadas el día de ayer.
1. Reglas Básicas
1.3 Respeta el tópico de cada Sección y Categoría.
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Kerouac, muy buenas noches.

El staff de Administración vela por el normal funcionamiento del foro; por lo tanto le doy las explicaciones correspondientes.

1.- El tema se movió a "sólo jugo" porque en esa parte del foro se tocan temas políticos... (a los que usted amablemente les llama "pataleta nivel párvulo")

2.- Su comentario no fue borrado, sino que sólo ocultado.

3.-  Como usted dice, todos participamos en el foro de manera voluntaria; por lo tanto los administradores no somos empleados suyos a los cuales usted les pueda ordenar una explicación... sin embargo, se le han dado.

Saludos,

El staff de Administradores.

  • Upvote 2

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah!... y su "pataleta nivel parvulo" también se movió a la sección correspondiente 👍

  • Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanzuniga, partiré a la inversa:
 
"3.-  Los administradores no somos empleados suyos a los cuales usted les pueda ordenar una explicación... sin embargo, se le han dado."
 
Por favor, seamos claros. ¿Me puedes indicar la cita precisa en que yo les haya "ordenado una explicación"?
 
"2.- Su comentario no fue borrado, sino que sólo ocultado."
 
Para efectos prácticos "borrado" y "ocultado" es lo mismo.
 
"1.- El tema se movió a "sólo jugo" porque en esa parte del foro se tocan temas políticos... (a los que usted amablemente les llama "pataleta nivel párvulo")"
 
¿Me estás diciendo que la sección "MUSICA" en este foro "censura" de acuerdo a los temas de las canciones? ¿En qué parte se establece dicha restricción?
 
Me quedo atento a tus respuestas,
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya está hecho y respondido... al parecer usted no entiende...

Buenas noches

  • Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanzuniga, pues una respuesta a lo que se pregunta es la mejor manera de entender y de paso vas orientando a los demás sobre las restricciones que al parecer hay respecto de las temáticas de las canciones para poder incluirlas en la sección "MUSICA". Por tanto, reitero:

¿Me puedes indicar la cita precisa en que yo les haya "ordenado una explicación"?

¿Me estás diciendo que la sección "MUSICA" en este foro "censura" de acuerdo a los temas de las canciones?

¿En qué parte se establece dicha restricción?

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, kerouac dijo:

Hola Juanzuniga, pues una respuesta a lo que se pregunta es la mejor manera de entender y de paso vas orientando a los demás sobre las restricciones que al parecer hay respecto de las temáticas de las canciones para poder incluirlas en la sección "MUSICA". Por tanto, reitero:

¿Me puedes indicar la cita precisa en que yo les haya "ordenado una explicación"?

¿Me estás diciendo que la sección "MUSICA" en este foro "censura" de acuerdo a los temas de las canciones?

¿En qué parte se establece dicha restricción?

Saludos

 

Estimado Kerouac, respondo a sus consultas y doy término a este tema:

Tiene razon, no nos dió una orden directa; pero nos solicitó vehementemente una respuesta... la que se pudo entender como una orden. Le pido mis disculpas por haber escrito algo que no correspondía (pero que se entendió asi)

Por otra parte, sino todas; la gran mayoría de las letras de las canciones ahí expuestas, contienen complejas tematicas politicas que generan separacion de bandos; entonces yo decidí mover el tema al foro "Solo Jugo: Política/Deportes/Religión y todo lo que saca roncha".

Comprendí además que usted tomó mi actuar como "censura", más bien lo que hice fue ordenar de acuerdo a la temática de las canciones ahí presentadas. Censura hubiese sido borrar el tema que usted inició.

 

Espero que mis respuestas se adecúen lo que usted requiere.

Un cordial saludo.

Juanzuniga

Administrador HiFiChile

 

  • Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ultimo y para complementar mis respuestas anteriores...

http://www.hifichile.cl/index.php?/guidelines/

5. Información Legal
...Aceptas que “HIFICHILE” tiene derecho a remover, editar, mover o cerrar cualquier topic en cualquier momento que lo creamos conveniente. 

Ahora, se cierra este tema...

  • Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...