alrock 2 Publicado Agosto 1, 2018 Share Publicado Agosto 1, 2018 Hola comunidad, soy Alex (ya me presente donde corresponde) y necesito ayuda con respecto a este Receiver. En mi empresa estan dando de baja este equipo y queria saber si alguien sabe que tan bueno es y cuanto seria un precio decente de pagar por el...o sea, para que no me digan "te cagaron!!!" o "los cagaste!!!"...se entiende, no? Mi idea es la siguiente: tengo una tornamesa Audio-Technica LP120 conectada por RCA a un Home Theater Sony BDV-N7200W (si lo se...no es lo ideal pero es lo que tengo) usando el PreAmp de la tornamesa. Quiero usar este receiver Onkyo como PreAmp y Amplificador. Me sirve? Ganaré calidad de sonido aparte de potencia? Gracias por sus comentarios, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 944 Publicado Agosto 1, 2018 Share Publicado Agosto 1, 2018 Hola Alex. Ciertamente el Receiver Onkyo será un upgrade a tu actual Home Theater Sony. No digo que este sea de baja calidad; pero esta pensado más para sonido envolvente que para música. Ahora bien, el Onkyo ya está descontinuado y en eBay ronda los USD 180.- para que tengas una idea. Que parlantes tienes, cuáles son tus gustos musicales y que dimensiones aprox tiene la sala donde lo ubicaras? Saludos y buena suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alrock 2 Publicado Agosto 1, 2018 Autor Share Publicado Agosto 1, 2018 Hola Juan, escucho mas que nada rock clasico, progresivo y metal, a veces algo de jazz y pop de los 80's. No tengo parlantes apartes, ya que como indique uso el home theater como parlantes, se que mas adelante debo comprarme unos pasivos ¿alguna recomendación de cuales usar con ese receiver? La uso en el living de mi depto por lo que debe ser medir mas de 20 mts2. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts