Lupla2012 138 Publicado Agosto 3, 2018 Share Publicado Agosto 3, 2018 Hola Hace poco llego a mis manos un Audioromy 828A. me gusta mucho su sonido, pero solo tiene dos entradas. Estaba pensando en un preamplificador, y ahí me viene la duda. Nunca he usado pre y por lo que he leído, cada pre tiene su timbre. ¿Un pre amp me cambiarìa el resultado respecto al actual sonido que me entrega el ampli?¿que seria recomendable, un pre a tubos o e. sólido?. Alguna idea o recomendación? Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lupla2012 138 Publicado Agosto 3, 2018 Autor Share Publicado Agosto 3, 2018 hace 3 minutos, Patolinsky dijo: Pero el AR no se puede usar como power...o me equivoco? Si necesitas más entradas una switchera para fuentes te basta y sobra. Buena, se me había pasado esa opción. Alguna de calidad decente que conozcas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lupla2012 138 Publicado Agosto 3, 2018 Autor Share Publicado Agosto 3, 2018 hace 16 minutos, Patolinsky dijo: Yo compraría de los baratos de ML, no creo que haya mucha diferencia. Una vez tb estuve viendo uno (sin necesitarlo, obvio) y me había gustado este: https://www.ebay.com/itm/ASPHO1-Audio-switcher-with-RCA-phono-connectors-switch-between-2-stereo-devices/183199226378?hash=item2aa7865a0a%3Ag%3AqY0AAOSwH3haOkwX&_pgn=2&_sacat=0&_nkw=rca+switch&_from=R40&rt=nc pero en ebay hay un montón de opciones. Gracias Patolinsky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estebanf 264 Publicado Agosto 3, 2018 Share Publicado Agosto 3, 2018 hace 1 hora, Lupla2012 dijo: Hola Hace poco llego a mis manos un Audioromy 828A. me gusta mucho su sonido, pero solo tiene dos entradas. Estaba pensando en un preamplificador, y ahí me viene la duda. Nunca he usado pre y por lo que he leído, cada pre tiene su timbre. ¿Un pre amp me cambiarìa el resultado respecto al actual sonido que me entrega el ampli?¿que seria recomendable, un pre a tubos o e. sólido?. Alguna idea o recomendación? Slds. el shiit saga es pasivo no agrega nada la señal también lo puedes usar con el tubo obviamente ahi colorea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts