Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

pregunta para los que saben


luis calvo

Recommended Posts

Hablando seriamente, creo q es un accesorio que da estética y ordena los cables, más que eso no creo que tenga otra utilidad, tendría a q ver algún estudio que con evidencia científica me haga cambiar de idea. EMHO

 

Editado por jvenegasc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El foro este es un lugar de encuentro para aprender sobre audio y video, y todo lo relacionado -y algunas cosas offtopic.  En ese sentido, me doy cuenta de que no debí haber ridiculizando la pregunta, inflando respuestas que las tomé sólo para reirme (fundamento esto en el otro párrafo).  Ofrezco mis disculpas al forero Luis Calvo -con quien no he jamás hablado creo-, espero EstebanF comprenda que si hubo malentendido o error en una venta menor es culpa del sistema y no mía, y entiendo el comentario de JuanZúñiga.  Y agradezco a Mr_oD por poner paños fríos.

En cuanto a la pregunta de Luis Calvo, al buscar en inglés por floor/ isolation/ "speaker cable", aparecen esos accesorios con sus precios (afirmarse el cinturón).  Como estos accesorios de aislación son ridiculizados en muchos foros en inglés por su supuesto aporte, son considerados algo esnob, de ahí que mi respuesta se desparramó por el lado chacotero.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu aclaración estimado @UPset64; acciones como estas demuestran la calidad de las personas que participan y engrandecen nuestro foro!

Ah!... y cuando hice mi comentario de "foreros con mejor ortografia; pero menor educación"... me refería a esos foreros que escriben sendos papiros politicos en un sitio de audio 😊

Un abrazo, Juan

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, luis calvo dijo:

saludos a todos discurpen mi espanol es que no lo uso mucho discurpen mi falta de ortografia saludos para todos

Hola Luis, imagino que ya tienes la respuesta que buscabas con tu pregunta.

Te sugiero que nos hagas las consultas que tengas en el futuro en Inglés; para nuestros foreros, en su mayoría chilenos, cuesta menos aplicar Google Traslator que el ejercicio de comprensión de lo que leen.

Saludos

hace 10 horas, Samara dijo:

Me perdí el avatar por la cresta!

 

2

¡Yo también! :enojado:.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

21 hours ago, ivanthor said:

:happy4

además es como un "alzamiento" de los cables, una ofrenda divina al señor con pequeñas manos dirigidas que sostienen los cables hacia el cielo :happy3

Respondo a la polémica copiando mi único comentario aquí, hecho en respuesta al chiste de otro forero. Yo creo que llegados aquí hay cuestiones que también se corrigen desde asuntos que se han ido acumulando desde otros post. No sé.... es extraño...aparecen pachotadas también. Nunca me he burlado de nadie. Sólo le he parado el carro a 2 foreros archi conocidos, justamente por denostar y ridiculizar a medio mundo. Y ahora estoy metido en el saco de los “mal educados”...no sé...raro...

 

@luis calvo si mi risa lo ofendió, le pido mis sinceras disculpas. No fue mi intención hacerlo sentir mal. Me reí frente al chiste de otro forero. Eso es todo

respecto a lo que pregunta, no veo otro uso que estético a esos soportes. Ordenan los cables, se ve bien

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, UPset64 dijo:

El foro este es un lugar de encuentro para aprender sobre audio y video, y todo lo relacionado -y algunas cosas offtopic.  En ese sentido, me doy cuenta de que no debí haber ridiculizando la pregunta, inflando respuestas que las tomé sólo para reirme (fundamento esto en el otro párrafo).  Ofrezco mis disculpas al forero Luis Calvo -con quien no he jamás hablado creo-, espero EstebanF comprenda que si hubo malentendido o error en una venta menor es culpa del sistema y no mía, y entiendo el comentario de JuanZúñiga.  Y agradezco a Mr_oD por poner paños fríos.

En cuanto a la pregunta de Luis Calvo, al buscar en inglés por floor/ isolation/ "speaker cable", aparecen esos accesorios con sus precios (afirmarse el cinturón).  Como estos accesorios de aislación son ridiculizados en muchos foros en inglés por su supuesto aporte, son considerados algo esnob, de ahí que mi respuesta se desparramó por el lado chacotero.

no es pa tanto. me molesto mas que no contestaras. es algo que me hincha la vena. de hecho se me había olvidado. como no sabía tu nombre.  no te lo pude decir por MP "que cuesta decir . se vendio" y cuando vi el mensaje del amigo con dislexia estaba tu foto de perfil que si recordaba. EL TREN"" aproveche pa tirar el sablazo . pero efectivamente el aviso desaparece. y me quede con las ganas de decirlo. eso es todo. pero es agua pasada yo te puse mp y mensaje en el hilo al minuto de publicar. pero cero rollo. mi incontenible deseo de decir lo que pienso.

 @ivanthor la verdad que yo encuentro una roteria la foto. soy lo menos cartucho. pero es ofensiva la gran mayoría disfrutamos de ese órgano sexual en privado o hemos nacido por ahí. ponerlo de foto de perfil  humilla al genero.habrá  quienes salieron por cesárea pero no justifica  que el forero sea  centro americano pa entrar a una casa con mal gusto y hablando mal. el mismo @Juanzuniga me ha corregido faltas de ortografía en este foro. el cual posee autocorrector. por respeto desde esa vez y cada vez. sino es lenguaje coloquial. le pego una pasadita al autocorrector.

por lo mismo que se le corrija en broma o directamente no es mala educación. el otro dia me invitaron a comer a la casa de unos japoneses me preocupe de ponerme los mejores calcetines talco pal olor a pata y antes de entrar me saque los zapatos. resulto que los japo eran secos pal webeo tenían zapatillitas pa andar en la casa y me comentaron que estaban cansados del olor a pata. ambas culturas nos adaptamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@estebanf para no levantar más polvo, solo agregaría que en ocasiones las correcciones o paradas de carro son erráticas y a veces más de alguien está esperando pa pegarte el sablazo, usando tu metáfora...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta el momento los comentarios , no encontre  que se dañara en absoluto lo que preguntaba el forero luis calvo ,...hasta yo tire un chiste:D..,..pero no sean tan graves...se van a poner viejos ...ahora si es ya morboso los comentarios eso si, no es muy bueno para la comunidad.....ahhh y sobre el avatar censurado...eso lo debe filtrar la administracion segun el contenido que sea,....esa es mi opinion....sldos a todos

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Déjenle las jugadas polémicas a Kerouac.

Lo único que hacen machacando el tema es que ya al gringo le dará lata volver a preguntar algo (y a otros que solo observan por el momento).

Lo del avatar está clarito, como lo señala @musicsacd y no se hagan los cartuchos con lo de la procreación y esa onda. No le sigan dando mas power a las minas, se arrepentirán.

Relajen la vena cabros!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Fingolfin.cl dijo:

tranquilo Luis, yo entiendo perfecto.

and if it's easier for you, just post in english. The practice is always welcome when it comes on using Shakespeare's language!

4DD.gif

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/8/2018 at 10:03, jsc010 dijo:

las vaces silven para que lo cable se eleven en señal de respeto al conectal la cajas

Disculpen, pero a mi me pareció muy graciosa la respuesta!...todo dentro del marco del humor!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está bien bromear, pero no molestar. 

El forero @luis calvo escribe lo mejor que puede. Seguro que ustedes escriben perfecto en otros idiomas, pero él escribe español como le sale. Y se entiende. 

Tuvimos y tenemos otros foreros y foreras cuyos lenguajes maternos no eran castellano, y también escribían lo mejor que podían o pueden. Sin ir más lejos, tenemos foreros de países misteriosos y lehanos shicos, como ser Méchico, R-U-Gay, Culombia, Penezuela, Teutolandia, Gallegolandia, y muchos otros... y hablan chévere en todoj eshoj... 

Como si en Chile se hablara el mejor y más puro "avla de Serbantes"... 

Ahora me retiraré a las profundidades, a observar sus reacciones con el periscopio de mi amarilla nave acuática... :cantando:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, pacifyer dijo:

Está bien bromear, pero no molestar. 

El forero @luis calvo escribe lo mejor que puede. Seguro que ustedes escriben perfecto en otros idiomas, pero él escribe español como le sale. Y se entiende. 

Tuvimos y tenemos otros foreros y foreras cuyos lenguajes maternos no eran castellano, y también escribían lo mejor que podían o pueden. Sin ir más lejos, tenemos foreros de países misteriosos y lehanos shicos, como ser Méchico, R-U-Gay, Culombia, Penezuela, Teutolandia, Gallegolandia, y muchos otros... y hablan chévere en todoj eshoj... 

Como si en Chile se hablara el mejor y más puro "avla de Serbantes"... 

Ahora me retiraré a las profundidades, a observar sus reacciones con el periscopio de mi amarilla nave acuática... :cantando:

La confusión pudo ser causada por no saber el origen del forero mencionado.( se leía como spanglish )

Pero se dieron las disculpas y espero el comprenda.

Recomiendo este modelo de submarino, para que su meditación en las profundidades sea grata.

yellow-submarine-home-jpg-imgo-1922449.j

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, jsc010 dijo:

Iba a pasar de largo este tema pero me detendré un momento. A mi el forero como escriba me da igual. Y si tengo algo util que decir por lo general lo escribo. En este post la verdad no tenía nada que decir, como en muchos otros en que sangran los ojos. Lo que me "choreó" literalmente fue el avatar que el compañero nos regaló y que me parecio un descriterio. No por moral ni etica ni mojigatería sino que por convivencia, urbanidad mínima. Porque como dijo otro forero anteriormente no llegas a una casa ajena tirandote un peo o agarrandole el culo a la dueña de casa. O al menos espera a la última piscola. Y en esta casa que es la nuestra pero somos todos visita, deberiamos respetar minimos de convivencia, emho. Pero como parece que la única falta es la del chiste y el resto que he planteado a los moderadores y administradores parece darles lo mismo, pues pido disculpas al forero afectado.

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, jsc010 dijo:

Iba a pasar de largo este tema pero me detendré un momento. A mi el forero como escriba me da igual. Y si tengo algo util que decir por lo general lo escribo. En este post la verdad no tenía nada que decir, como en muchos otros en que sangran los ojos. Lo que me "choreó" literalmente fue el avatar que el compañero nos regaló y que me parecio un descriterio. No por moral ni etica ni mojigatería sino que por convivencia, urbanidad mínima. Porque como dijo otro forero anteriormente no llegas a una casa ajena tirandote un peo o agarrandole el culo a la dueña de casa. O al menos espera a la última piscola. Y en esta casa que es la nuestra pero somos todos visita, deberiamos respetar minimos de convivencia, emho. Pero como parece que la única falta es la del chiste y el resto que he planteado a los moderadores y administradores parece darles lo mismo, pues pido disculpas al forero afectado.

Hola jsc10, buen dia.

Luego de leer tu posteo, en donde indicas tu descontento con la imagen de Luis; le borré la foto y le envíe un MP solicitándole que subiera otra imagen de avatar, que fuera menos "chori". Como podras apreciar, ya lo hizo. 

No olviden que siempre pueden hacer click en "denunciar mensaje"; con ello nos llega una notificación para proceder y dar respuesta. Hacemos lo posible para dar cabida a nuevos foreros; siempre con buena educación y espiritu de inclusion. Recuerden que este gran foro lo hacemos todos, sus ayudas y/o comentarios son bien recibidos.

Muchas gracias, un abrazo. Juan

  • Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...