Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda a una escuela en África

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Cauros, yo no soy para nada dado a la beneficencia, más que nada porque dudo de cuánta plata realmente llega a los necesitados, y cuánta queda en los bolsillos de los organizadores (ejemplo más patente: don Francisco).

Pero me llegó el correo de una amiga que organiza este cuento, y lo encontré muy bueno. Es para enviar materiales a una escuela en un pueblo de Mali. Es una iniciativa privada y pequeña, no aceptan dinero, sólo materiales como lápices y blocks, que los niños no tienen, porque apenas tienen para comer.

Como es algo a pequeña escala, sin dinero de por medio, y más encima de una amiga, me da plena confianza de que realmente la ayuda llegue íntegra y sirva de verdad a los niños. Así que voy a colaborar. Se los dejo planteado, porque aunque sean un par de blocks de dibujo, de a luca cada uno, ya es un aporte:

http://proyectosongho.wordpress.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='30 March 2011 - 11:12 AM' timestamp='1301497938' post='53201']
Excelente
Me sumo, con lo que sea, pero me sumo!
[/quote]

Ya pos, gracias.

Compra por mientras lo que sea, y ahí nos coordinamos para la entrega. ;)

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='31 March 2011 - 08:33 AM' timestamp='1301571196' post='53310']
Como hay que entregar la ayuda?
[/quote]

[color=#333333][font=Georgia,][font=inherit][color=#000000][font=inherit][b]¿Cómo funciona esto?[/b][/font][/color][/font]

[font=inherit][color=#000000][font=inherit]Si quieres ayudar nos escribes un correo a [b]proyectosongho@gmail.com [/b]y nos cuentas con qué ítem te gustaría colaborar y nos pondremos de acuerdo sobre el lugar de depósito de las donaciones. Si quieres ayudar con dinero, te cuento que no recibimos ese tipo de donaciones en esta etapa de la recolección pero si quieres te anotamos en la lista [b]“Yo ayudo con el envío”[/b] y una vez que se termine la recolección y tengamos el peso total del paquete con el costo del envío, te contactaremos para que nos deposites la cuota resultante de la división del costo entre los integrantes de la lista. Así las cuentas claras conservan los amigos.[/font][/color][/font]

[font=inherit][color=#000000][font=inherit]Gracias por pasar por aquí y esperamos que te motives a ayudar![/font][/color][/font]

[/font][/color]

Enlace al comentario

[quote name='Biker' date='30 March 2011 - 05:17 PM' timestamp='1301519830' post='53275']
Eh, a todo esto Robert, es cierto que tu chiquita ya va a entrar al jardin?
[/quote]

Sí, y los materiales son re caros, por eso estoy haciendo la colecta! :P

jaja, no, la loca va a al jardín desde los 6 meses. ;) Ya es de las antiguas ahí.

Enlace al comentario

Ya, mi amiga dice que si quieren me los pasan a mí (a mi pega, en providencia, cerca de metro Los Leones), y ella los pasa a buscar después acá.

Así que el que quiera colaborar, que me contacte por MP, para coordinarnos. Como les digo, todo sirve, aunque sean dos lucas en lápices, que compren cuando estén en el super. ;)

Enlace al comentario

• 1 month later...

Cauros, la ayuda ya está recolectada. Gracias a mi amigo GTorres, quien donó. :)

A los demás que estaban interesados, les cuento que ahora se recibe ayuda para el pago del flete a África. La donación puede ser fija, el monto que deseen (aunque sea una luca sirve), o inscribirse como colaborador y pagar la parte que corresponda según cuántos colaboradores haya. Cualquiera sea la forma elegida, no se recolectará el dinero hasta no tener el monto del flete. Pero sí habría que decir desde antes con cuánto te vas a poner, para poder hacer bien el cálculo de cuánto paga cada quien.

Si a alguien le interesa donar, que me escriba un MP y yo lo pongo en contacto con mi amiga (que está bien buena h , dicho sea de paso).

Gracias a todos.

Enlace al comentario

[quote name='escultor' date='05 May 2011 - 09:15 AM' timestamp='1304601307' post='59169']
Yo coopero con gusto...Pero tu casilla esta llena .
[/quote]

Gracias por avisar. :) La voy a vaciar.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...