Natales hifi 49 Publicado Agosto 16, 2018 Share Publicado Agosto 16, 2018 Amigos ando en busca de un cd player o reproductor de blu-ray color plateado, para usar como traSporte con optico o coaxial si tiene ambas mejor. Atento a sus comentarios Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Natales hifi 49 Publicado Agosto 16, 2018 Autor Share Publicado Agosto 16, 2018 hace 3 horas, Patolinsky dijo: Yo tuve este, lo encuentro caro a este precio pero funcionaba muy bien y tiraba buena pinta. https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-436677076-marantz-dvd-dv-6400-color-plata-en-aluminio-_JM me estan ofreciendo un CDP Advance Acoustic MCX-300 en $160.000 no quiero gastar tanto solo lo quiero de trasporte la ecuchar mis cds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Natales hifi 49 Publicado Agosto 16, 2018 Autor Share Publicado Agosto 16, 2018 CDP Advance Acoustic MCX-300 alguien conoce este cdp tiene 2 meses de uso lo vi como 199 mil por una pagina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Natales hifi 49 Publicado Agosto 16, 2018 Autor Share Publicado Agosto 16, 2018 lo quiero usar con un DAC SHIIT MODI MULTIBIT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guido 225 Publicado Agosto 16, 2018 Share Publicado Agosto 16, 2018 33 minutes ago, Natales hifi said: lo quiero usar con un DAC SHIIT MODI MULTIBIT cual estas usando hoy? es un buen DAC, por lo que el transporte debiera dar un poco lo mismo... un DVD LG en el Lider por $9990 para partir y de ahi ir subiendo la punteria -- Enviado hace mucho tiempo, por Correos de Chile. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Natales hifi 49 Publicado Agosto 16, 2018 Autor Share Publicado Agosto 16, 2018 hace 17 minutos, Guido dijo: cual estas usando hoy? es un buen DAC, por lo que el transporte debiera dar un poco lo mismo... un DVD LG en el Lider por $9990 para partir y de ahi ir subiendo la punteria -- Enviado hace mucho tiempo, por Correos de Chile. uso actualmente un bluray sony bdp 6500 solo es por un tema de estética que tenga visor color plateado y algo dedicado pq el sonido es muy bueno del dac. hace 17 minutos, Guido dijo: cual estas usando hoy? es un buen DAC, por lo que el transporte debiera dar un poco lo mismo... un DVD LG en el Lider por $9990 para partir y de ahi ir subiendo la punteria -- Enviado hace mucho tiempo, por Correos de Chile. lo quiero usar con un DAC SHIIT MODI MULTIBIT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Natales hifi 49 Publicado Agosto 17, 2018 Autor Share Publicado Agosto 17, 2018 Pero si va como transporte da un poco lo mismo, ese me tinca ATR de todas formas. Pille ese advance acoustic y un Cambridge ambos plateados este fin de semana los probamos a ver cuál se ve mejor. Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
morrison91 177 Publicado Agosto 17, 2018 Share Publicado Agosto 17, 2018 1 hour ago, Natales hifi dijo: Pille ese advance acoustic y un Cambridge ambos plateados este fin de semana los probamos a ver cuál se ve mejor. Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk que hace esa torna en el suelo....??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Natales hifi 49 Publicado Agosto 17, 2018 Autor Share Publicado Agosto 17, 2018 1 hour ago, morrison91 dijo: que hace esa torna en el suelo....??? jajjaja mi hijo ya la estaba alcanzando tubo que quedar bajo llave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvfotografias 125 Publicado Agosto 18, 2018 Share Publicado Agosto 18, 2018 jajjaja mi hijo ya la estaba alcanzando tubo que quedar bajo llave Jajajaja y pensar que yo ando buscando un mueble con llave por la misma razon Enviado desde mi tetris utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Natales hifi 49 Publicado Agosto 18, 2018 Autor Share Publicado Agosto 18, 2018 Jajajaja y pensar que yo ando buscando un mueble con llave por la misma razon Enviado desde mi tetris utilizando Tapatalk No queda otra para cuidar las joyitas jaja Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alexguz 167 Publicado Agosto 18, 2018 Share Publicado Agosto 18, 2018 Yo creo que para lo que quieres hacer mejor quedate con lo que tienes ya que si cambias tendrias que dar un salto a un transporte dedicado como el Cambridge Cxc o vender lo que tienes e ir por otro dac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Natales hifi 49 Publicado Agosto 18, 2018 Autor Share Publicado Agosto 18, 2018 Yo creo que para lo que quieres hacer mejor quedate con lo que tienes ya que si cambias tendrias que dar un salto a un transporte dedicado como el Cambridge Cxc o vender lo que tienes e ir por otro dac. Creo que voy por el Advance ya que el camdridge está muy carretiado y el advance lo uso de traSporte y lo.paso por el dac por optico y el blu-ray para lo que fue hecho y escuchar flac y lo paso por coaxial al dac y listo Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts