Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sebastián Dávalos demanda a Canal 13 por 3.300 millones


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

:happy4

https://www.latercera.com/la-tercera-pm/noticia/davalos-demanda-a-canal-13-por-injurias-de-yerko-puchento-exige-indemnizacion-de-3-360-millones/283654/

Carejarra! Tongua chanta, ahora que no tiene teta que chupar, sigue detrás de la plata fácil.

Vi la noticia en el matinal, y entrevistaron a su abogado. Los panelistas calcularon que lo que exigía como lucro cesante equivalía a haber dejado de ganar 27 millones mensuales. El abogado afirmó que, efectivamente, su representado ganaba esa suma cuando era empleado del gobierno de su mamita, porque (no caché muy bien la actividad que ejercía, porque vi la noticia a medias, así que me disculparán si no soy muy exacto) paralelamente trabaja de manera privada como representante de ventas para ¿mineras? y percibía, en comisiones, sumas parecidas. 

No veo al tal Yerko, no me parece muy gracioso, y es cierto que tratar de ladrón a alguien en un canal de TV bien puede dar para demanda por injurias y calumnias, pero igual con esta demanda el tongua está quedando peor ante la opinión pública. Queda como un oportunista, que es justamente la imagen que quiere sacarse de encima. :zippytanax:

Y si el hueón tiene esa imagen, no es por culpa del tal Yerko. Se la ganó solito, por mucho que no haya sido declarado culpable. La opinión de la gente ya se había formado, y no tenía nada que ver con las burlas de Yerko. 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me di la paja de leer toda la noticia. Que tipo mas nefasto. Es el pináculo de los cara de raja en Chile, el numero 1 de los compadre Moncho (con mis respetos al gran personaje por vincularlo con este tipo toxico).

El tipo claramente vive en otra realidad paralela en donde no existe moral que lo afecte, que si bien la justicia malamente lo dio por "inocente", está lejos de serlo a voz publica. Por lo bajo lo que hizo fue hecho con información privilegiada y su cargo público una muestra mas del nepotismo en la política chilena. Mas encima tiene la cara para pedir la plata de su "cargo publico" mas sus pegas por fuera. Acaso los funcionarios públicos no son exclusivos en sus funciones? 

Ojala que le dejen de dar tribuna a este tipo, realmente nos deja pésimo como sociedad y como país, en donde los barsas, corruptos, ladrones, aprovechadores y demases se dan los lujos que la clase trabajadora jamas podrá a punta de trabajo y esfuerzo.

 

 

Saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi experiencia tratando con abogados del total demandado  3.000 serían para el abogado, 290 para costas y la diferencia para el demandante, si es que gana. :happy4

  • Upvote 1

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, seré abogado del diablo.  Mas allá de las consideraciones, a este compadre la justicia lo absolvió, teniendo o no razón, así que ahora viene la contrademanda contra los que lo huevearon. 

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Robert de Saint-Loup dijo:

Cuándo no!:lol:

Es mi estilo...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...