Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

 

La verdad es que a mi no me gustó nada. Concuerdo plenamente con la segunda parte de tu comentario. Ninguno de los niveles de relato permite meterse bien en el. Todo rápido y a la furerza. Como que metieron a presión el tema de la fosa común. No voy a espoilear pero hay varias escenas poco creibles y que casi dan risa por lo mal abordadas. En general las peliculas de Almodovar me gustan pero en este caso no. 

A mi me gustó hasta 3/4 de la pelicula ams o menos, pero después como que perdió fuerza y se fué para otra parte. El final nada que ver con la trama principal de la pelicula. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

in_order_of_disappearance_7.jpg

'In Order of Dissapearance'. Con Stellan Skargard (el River de River, Chernobyl, etc) y Bruno Gantz (el Hitler de La Caida). Dos grandes actores, excelente película, incluso con un bien notable sentido del humor. Una especie de 'Fargo' nórdico. En MUBI.

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KING RICHARD, muy buena historia de vida, gran actuación de Will Smith, logro un personaje muy parecido al real. No creo que gane el Oscar, pero es buena pelicula.

72u7Wh5-jBp3WSjg8HGC7IO8zas00oxW42KTlBIC

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamb-314095145-large.jpg

Lamb, en MUBI. Buena, buena... .  No cuento nada más mejorss. 

Notable el contraste del apoyo a la cultura en los países nórdicos: para este director novato (primera película) los anuncios de auspicios al principio son eternos, como 30 empresas o instituciones, fácil.

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Licorice Pizza, muy divertida película, ágil, muy buenos personajes... me gusto.

images?q=tbn:ANd9GcRcKyLdn9k93nAadcr2usF

Me pasó que la encontré lenta y no enganché, parece que no es mi estilo de película así que la corté... a ver si le doy otra oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tenia considerado ir a verla, no aun al menos...pero se dieron las cosas y anoche fui a la funcion de las 20:40

the-batman-9.25.47-AM.jpeg?quality=90&w=

Sonido extraordinario, de verdad hace mucho que no disfrutaba de un sonido tan bien logrado en el cine (ya quiero probarlo en mi sistema), imagen...uff de lujo... a historia muy buena, le tenia poca fe al actor... de vampiro paso a murcielago... y las casi 3 horas de duración se pasan volando, no traten de comparar..por lejos mejor que cualquier otro batman anterior 100% recomendable y para ver en el cine si o si... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, fabian ramirez dijo:

No tenia considerado ir a verla, no aun al menos...pero se dieron las cosas y anoche fui a la funcion de las 20:40

the-batman-9.25.47-AM.jpeg?quality=90&w=

Sonido extraordinario, de verdad hace mucho que no disfrutaba de un sonido tan bien logrado en el cine (ya quiero probarlo en mi sistema), imagen...uff de lujo... a historia muy buena, le tenia poca fe al actor... de vampiro paso a murcielago... y las casi 3 horas de duración se pasan volando, no traten de comparar..por lejos mejor que cualquier otro batman anterior 100% recomendable y para ver en el cine si o si... 

 

Si tiene los aires de Sev7n deberia funcionar muy bien...... voy a esperar ese 4k con ansiedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, después de muchos meses de estar sufriendo y pasándolo mal con otras cosas, logré encontrar el ánimo para retomar mi enorme lista de películas.

Anteayer, "The Boxtrolls":

475090.jpg

Agradezco haber retomado la actividad cinéfila con esta película... ¿Por qué? Porque era la mejor alternativa para volver. Un filme ágil, sencillo y de rápido desarrollo, que no pierde el tiempo y va directo al punto. La trama cuenta la historia de los trolls de las cajas, seres que viven en las profundidades y que son acusados de devorar niños, por lo que enfrentan una fuerte persecución. La película sabe equilibrar la desesperada situación de los trolls con otras temáticas como la pobre comunicación entre padres e hijos y la absurda obsesión con el status social, en especial si este pone tu vida en peligro. Destaco la estética del filme y la animación stop motion, que adoro. Simpática y recomendable.

Editado por Stonergrunge

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nightmare Alley... buena, pero esperaba mas, mas que nada por el director... hubo momentos en que se me hizo eternaaaaa.

f608x342-24914_54637_0.jpg

Con esta pelicula, complete de ver todas las postulantes al Oscar de este año, que me interesaban... "West Side Story" no la pienso ver (capaz de gane).

Bueno, sigue siendo "El Poder del Perro" mi favorita, "Dune" le sigue, pero no creo que se lo gane, esperaran la saga completa, creo...

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 01-03-2022 at 9:10, ZHAR dijo:

Licorice Pizza, muy divertida película, ágil, muy buenos personajes... me gusto.

images?q=tbn:ANd9GcRcKyLdn9k93nAadcr2usF

 

GRAN película. Notar que el protagonista ("Valentine", jaja) es el hijo de ese actorazo que era Philip Seymour Hoffman (muerto por drogas). Y la actriz (todo un descubrimiento) y sus hermanas son efectivamente hermanas y tienen una banda de música en la vida real.

Otros detalles freak:

  • la protagonista fue... la niñera del hijo de Hoffman (o sea, del actor principal) muchos años atrás...
  • El título no aparece nunca en la película, pero en inglés es un forma de referirse a los LP: Licorice es al parecer un líquido negro, Pizza ese la redondez y tamaño del vinilo (quien no ha mandado encomiendas de LP's en caja de pizzas en las ventas en el foro?). Paul Thomas Anderson encontró que era acorde al espíritu de la película.
Editado por pbanados

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, pbanados dijo:

GRAN película. Notar que el protagonista ("Valentine", jaja) es el hijo de ese actorazo que era Philip Seymour Hoffman (muerto por drogas). Y la actriz (todo un descubrimiento) y sus hermanas son efectivamente hermanas y tienen una banda de música en la vida real.

Otros detalles freak:

  • la protagonista fue... la niñera del hijo de Hoffman (o sea, del actor principal) muchos años atrás...
  • El título no aparece nunca en la película, pero en inglés es un forma de referirse a los LP: Licorice es al parecer un líquido negro, Pizza ese la redondez y tamaño del vinilo (quien no ha mandado encomiendas de LP's en caja de pizzas en las ventas en el foro?). Paul Thomas Anderson encontró que era acorde al espíritu de la película.

f768x1-23809_23936_5050.jpeg

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The Adam Project [Netflix]... nada nuevo bajo el sol... pero me entretuvo bastante, simpaticos los personajes, buenos efectos... no cambiara la historia, pero cumple su objetivo.

220px-The_Adam_Project_poster.png

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, ZHAR dijo:

The Adam Project [Netflix]... nada nuevo bajo el sol... pero me entretuvo bastante, simpaticos los personajes, buenos efectos... no cambiara la historia, pero cumple su objetivo.

220px-The_Adam_Project_poster.png

Concuerdo, bastante entretenida, con algo de humor tipo Deadpool cumple con entregar un buen rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, ZHAR dijo:

The Adam Project [Netflix]... nada nuevo bajo el sol... pero me entretuvo bastante, simpaticos los personajes, buenos efectos... no cambiara la historia, pero cumple su objetivo.

220px-The_Adam_Project_poster.png

 

Encuentro que Ryan Reynolds desde Deadpool o un poco antes hace siempre el mismo papel en todas sus películas, la película es entretenida, pero la actuación de Reynolds ya cansa un poco

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sip, divertida the adam proyect, no mucho mas que eso, pero nunca tampoco pretendió otra cosa

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

GRANIZO [Netflix]... no es la mejor pelicula Argentina que he visto, pero me entretuvo. Además que con Francella me pasa lo mismo que con Ricardo Darin, no le encuentro pelicula mala, independiente de lo que digan los criticos.

netflix-estrena-granizo-francella-en-la-

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ZHAR dijo:

GRANIZO [Netflix]... no es la mejor pelicula Argentina que he visto, pero me entretuvo. Además que con Francella me pasa lo mismo que con Ricardo Darin, no le encuentro pelicula mala, independiente de lo que digan los criticos.

netflix-estrena-granizo-francella-en-la-

 

Me pasó lo mismo, pelicula liviana (a veces no tento)  pero bien entretenida. Tema bien original, me recordó un poco Don´t look Up por que es una película "moderna" respecto del cruce con las redes sociales. 

Me gustó una parte donde la "Comunity manager" por llamarla de alguna manera le dice "Facebook no lo he revisado todavía" y Francella le contesta "Facebook ya no le importa a Nadie" y la niña le responde "A tu publico si" (por lo viejo). Quien (de la edad mia y la de Francella) no ha tenido esa conversación en la vida real

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28-02-2022 at 12:27, ZHAR dijo:

KING RICHARD, muy buena historia de vida, gran actuación de Will Smith, logro un personaje muy parecido al real. No creo que gane el Oscar, pero es buena pelicula.

72u7Wh5-jBp3WSjg8HGC7IO8zas00oxW42KTlBIC

 

will-smith-oscar-bofetada-golpe-chris-rock

😝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...