Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

On 22-07-2022 at 10:51, funkyto dijo:

Me estoy repitiendo Blade Runner 2049, intensa y muy buena. Imperdible para los amantes del genero de ciencia ficción.

 

Esta película, más que tomarla como una sugerencia, hay que tomarla como un buen consejo. Que decir de la primera.
Apropósito, y disculpándome por el Off Topic, dejo el enlace a una variación de la banda sonora que siendo, básicamente la misma, trabaja sobre ella con diferentes efectos (un poco mas de delay, echo y lluvia, viento, etc)
Genera una agradable atmosfera para este frio día nublado. 

A'AN - Off World (Blade Runner Ambient/Soundscape/Cyberpunk)





 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Fitzcarraldo dijo:

Esta película, más que tomarla como una sugerencia, hay que tomarla como un buen consejo. Que decir de la primera.
Apropósito, y disculpándome por el Off Topic, dejo el enlace a una variación de la banda sonora que siendo, básicamente la misma, trabaja sobre ella con diferentes efectos (un poco mas de delay, echo y lluvia, viento, etc)
Genera una agradable atmosfera para este frio día nublado. 

A'AN - Off World (Blade Runner Ambient/Soundscape/Cyberpunk)





 

Se agradece!

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nunca entendí que cuando vi en el cine BR 2049, al terminar la gente se levantó con signos evidentes de decepción 😬, y yo que me di el gran viaje :happy4:

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, deinofero dijo:

The Gray Man llegó a Netflix: así reaccionaron los fans de Chris Evans y  Ryan Gosling

entretenida y liviana

Si fue entretenida, a mi hijo le encanto, a mi no tanto, me da lata cuando se caen en wueas estupidas de continuidad... al wn le enterraron un cuchillo en la mano, y en las siguientes escenas aparece con ella vendada.. y mas adelante... tiene la otra con vendas.. en fin..eso de ponerse viejo..🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, fabian ramirez dijo:

Si fue entretenida, a mi hijo le encanto, a mi no tanto, me da lata cuando se caen en wueas estupidas de continuidad... al wn le enterraron un cuchillo en la mano, y en las siguientes escenas aparece con ella vendada.. y mas adelante... tiene la otra con vendas.. en fin..eso de ponerse viejo..🤣🤣🤣

jajaja, no me fije, yo creo me fijo menos cuando es comedia que cuando es seria la wea. 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25-07-2022 at 16:49, fabian ramirez dijo:

Si fue entretenida, a mi hijo le encanto, a mi no tanto, me da lata cuando se caen en wueas estupidas de continuidad... al wn le enterraron un cuchillo en la mano, y en las siguientes escenas aparece con ella vendada.. y mas adelante... tiene la otra con vendas.. en fin..eso de ponerse viejo..🤣🤣🤣

Tampoco me di cuenta de aquello, mal ahí!!! 🤣

La vi este fin de semana. La película no es para nada buena, pero como muchas, por lo menos entretenida. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, BillyCortez dijo:

Vi la película Thor Love and Thunder recientemente, es muy atractiva y divertida, una película entretenida que vale la pena ver.

La ví el domingo. Muy divertida. Me acuerdo de las cabras y me rio solo 🙂

Aunque me pregunto hasta donde se puede llegar por este camino de comedia. Cuando sonó Led Zeppelin en Ragnarok lo encontré espectacular. Love and Thunder tiene 4 canciones de Guns N'Roses. La próxima película podria ser un musical o usar unas 10 canciones de Foo Fighters 

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero no te metas con zohan como todas las de sandler me parecen infumables 😩, la otra al menos entretiene 

On 26-07-2022 at 21:50, funkyto dijo:

Simpática, la termine de ver recién, una mezcla de muchas películas, al final se parece mas a You Don't Mess with the Zohan

 

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, deinofero dijo:

pero no te metas con zohan como todas las de sandler me parecen infumables 😩, la otra al menos entretiene 

 

La realidad que Adam Sandler debe tener dos o tres películas decentes, las demás son bodrios al mas alto nivel de humor gringo fome. El hombre gris al final cae en la misma practica, exceso de excesos y se pone insufrible.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, funkyto dijo:

La realidad que Adam Sandler debe tener dos o tres películas decentes, las demás son bodrios al mas alto nivel de humor gringo fome. El hombre gris al final cae en la misma practica, exceso de excesos y se pone insufrible.

y cuales serían esas 2 o 3 decentes, no recuerdo ninguna :lol:

  • Haha 1

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me gusta nada Adam Sandler, pero hay una  película que me gusto. Una película donde justamente no es la típica comedia boba. Una que de seguro no les gusto a sus simpatizantes. Una comedia/drama, oscura y extraña.

Punch-Drunk Love 2002

Punch-drunk love (Embriagado de amor) - Película 2001 - SensaCine.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Fitzcarraldo dijo:

A mi no me gusta nada Adam Sandler, pero hay una  película que me gusto. Una película donde justamente no es la típica comedia boba. Una que de seguro no les gusto a sus simpatizantes. Una comedia/drama, oscura y extraña.

Punch-Drunk Love 2002

Punch-drunk love (Embriagado de amor) - Película 2001 - SensaCine.com

no la he visto, pero seguro la para emily watson 😁

bueno, si tampoco la quiero agarrar con adam.. seguro tiene su publico y cada loco con su tema

  • Haha 1

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primera imagen de 'Prey', la nueva precuela de 'Depredador'. - Cinexcepción

un buen paso de la franquicia creo yo, después del bodrio de el depredador esta se siente bastante por arriba, aunque supongo que eso no es decir demasiado :lol:

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...