Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

hace 2 horas, fabian ramirez dijo:

Le tenia Fé, por esas cosas de la vida me tinco cuando supe de la produccion de esta, y la espere pacientemente, no me defraudo, la historia parte diciendo que esta basada en hechos reales, cuando se va sumando la cadena de errores enredos y un impecable desarrollo de la historia ademas de una mezcla de humor negrisimo mas un poquito de gore, se convierte en una pelicula imperdible, muy buen sonido, fotografia de lujo, actores conocidos con roles muy buenos todos, pero el oso se merece un oscar.. en rarbag..x si las moscas..

 

1122631.webp

 

Me tinco... la buscaremos para ver el fin de semana.

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, funkyto dijo:

Lo puse cómo prioridad en mi ajustada agenda para el 2058.

Es un imperdible gano el globo de oro, la escena de la cena en el yate... un lujito y ni hablar de los dialogos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, fabian ramirez dijo:

Es un imperdible gano el globo de oro, la escena de la cena en el yate... un lujito y ni hablar de los dialogos

ok, hace años que no veo nada el finde, en la semana me quedo dormido!

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, funkyto dijo:

ok, hace años que no veo nada el finde, en la semana me quedo dormido!

 

Viejo, estas muy viejo...🤪, ahora que entraron todos al colegio he podido ver mas peliculas  en la mañana, despues de dejar al enano en el jardin, desayuno con un cafecito de grano dark, y a ver una pelicula o cap de alguna serie de esas que no requiere ocupar el 7.1, osea en mi pieza, (ahora que soy mi propio jefe 🤣🤣🤣) y cuando es una peli o cap de una serie estilo the last of us o the mandalorian... espero a que la familia este en los brazos de morfeo eso es 23.30 aprox.. bajo prendo el proyector y a disfrutar... tipo 2.00 am me voy al tuto... soy fanatico de las peliculas me hago el tiempo si o si... tengo pendiente un par de libros.. hoy tome uno y fue bkn volver a ese vicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16-03-2023 at 15:09, fabian ramirez dijo:

Viejo, estas muy viejo...🤪, ahora que entraron todos al colegio he podido ver mas peliculas  en la mañana, despues de dejar al enano en el jardin, desayuno con un cafecito de grano dark, y a ver una pelicula o cap de alguna serie de esas que no requiere ocupar el 7.1, osea en mi pieza, (ahora que soy mi propio jefe 🤣🤣🤣) y cuando es una peli o cap de una serie estilo the last of us o the mandalorian... espero a que la familia este en los brazos de morfeo eso es 23.30 aprox.. bajo prendo el proyector y a disfrutar... tipo 2.00 am me voy al tuto... soy fanatico de las peliculas me hago el tiempo si o si... tengo pendiente un par de libros.. hoy tome uno y fue bkn volver a ese vicio

Vale!

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16-03-2023 at 16:12, androla dijo:

muchisimas gracias vi drive my car y noche en el paraiso excelentes peliculas!! me podrian recomendar otras peliculas coreanas que sean sandias caladas

 

saludos!!

Para mi las mejores son las de mafia coreana junto con las japonesas, vi varias en Mubi, tremendas!

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16-03-2023 at 7:39, fabian ramirez dijo:

Le tenia Fé, por esas cosas de la vida me tinco cuando supe de la produccion de esta, y la espere pacientemente, no me defraudo, la historia parte diciendo que esta basada en hechos reales, cuando se va sumando la cadena de errores enredos y un impecable desarrollo de la historia ademas de una mezcla de humor negrisimo mas un poquito de gore, se convierte en una pelicula imperdible, muy buen sonido, fotografia de lujo, actores conocidos con roles muy buenos todos, pero el oso se merece un oscar.. en rarbag..x si las moscas..

 

1122631.webp

 

La vi anoche... muy buena, buenos efectos... me quedo la duda solamente... que? de toda la película, fue realmente real... harta sangre y el oso genial.

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un par de días vi Nomadland, la tenia pendiente desde hace mucho, considerando que la Frances McDormand está dentro de mi top ten de actrices favoritas.  Tremenda, potente.  Técnicamente impecable, pero por lejos, el mensaje.  Es necesario verla con ojo crítico y mirar nuestras sociedades.  

  • Like 1
  • Upvote 1

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El buscavidas (1961) - Película eCartelera

la tenía pendiente, buena película.

  • Like 1

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión excelente film, muy emotivo.

Excelente película, me saco unas lágrimas cosa que no es tan facil en mi, muy recomendada véanla

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en netflix.... humor negro a destajo y es una extraordinaria película de "accion" un joyita perdida en el largo catalogo de netflix

 

i_onde_dager-532145142-large.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...