Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, fabian ramirez dijo:

La vi anoche , es entretenida no pierde tiempo en nada, son buenos personajes y muy buena la historia pasa rapidito

MV5BYmNlOTNlYjUtM2U3Yy00M2ZjLTkxZDQtN2Ni

 

Genial, la vi anoche... muy entretenida, la banda sonora genial... hay que verla...

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La termine de ver recién, es como un John Wick ruso + Rambo, en la segunda guerra, muy buen sonido atmos que envuelve la sala completa, muertes gore a destajo y no pierde segundos de nada, pasa rapidito de acción por cierto mucha acción

 

MV5BMWYwMzNkOWEtNjA3YS00YjE5LTlkMjYtMmRj

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves... esta me la pidió mi hija, la quería ver (ni idea porque)... para aprovechar los Gigas "descomprados", la vi ayer... debo reconocer que me reí mucho, me entretuvo mucho mas de lo esperado.

Dungeons_Dragons_Honor_entre_ladrones-65

 

  • Upvote 1
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

interesante, aunque no logra llenar la expectativa que crea en la primera parte. o no del todo

Don't Worry Darling Blu-Ray + DVD – fílmico

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, fabian ramirez dijo:

La termine de ver recién, es como un John Wick ruso + Rambo, en la segunda guerra, muy buen sonido atmos que envuelve la sala completa, muertes gore a destajo y no pierde segundos de nada, pasa rapidito de acción por cierto mucha acción

 

MV5BMWYwMzNkOWEtNjA3YS00YjE5LTlkMjYtMmRj

 

Ojala que este compadre no trabaje de gato porfiado en las ramadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, ZHAR dijo:

Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves... esta me la pidió mi hija, la quería ver (ni idea porque)... para aprovechar los Gigas "descomprados", la vi ayer... debo reconocer que me reí mucho, me entretuvo mucho mas de lo esperado.

Dungeons_Dragons_Honor_entre_ladrones-65

 

También la vi con mi hija. Muy buena pelicula familiar.

Siempre es bueno ver algo de ficción y aventuras sin ningun personaje de marvel :)

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy entretenida, muy similar a Air, las peripecias de un hombre que le da el palo al gato, buena música y la historia igual...

 

MV5BZmZmNTdiYjMtZDdmNi00ZGU4LThkYmQtZTFh

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sisu, un imperdible del genero de acción, bien llevada, harto balazo e intriga. La descompre en el tío Bito.

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, funkyto dijo:

Sisu, un imperdible del genero de acción, bien llevada, harto balazo e intriga. La descompre en el tío Bito.

 

Buena, la vi anoche, pero en algunos escenas fue como "mucho lucho"... tuve los mismos comentarios que cuando vi "Rapidos & Furiosos 9".... :happy4:

Pero, es buena, entretiene... cumple el objetivo... 

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

John Wick 4, peliculon, no me di cuenta que fueron algo más que 2:30 horas. Acción a raudales.

El sábado también vi, Guardianes de la Galaxia Vol 3, y si, es la mejor de las 3, muy emotiva.

Y el mismo sábado, vi Fast X, independiente de lo inverosímil que puede ser en muchas escenas a nivel de físicas, pues después de la 5 parte, es la que más me ha gustado. Tiene algunas sorpresas, y eso de dividirla en partes, no fue mucho de mi agrado, en fin, habrá que esperar.

Por cierto, después de mucho tiempo, que no hacía estos maratones en cine, puedo decir que me entretuve mucho viendo estas películas, y no fue dinero tirado.

 

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23-03-2023 at 10:07, fabian ramirez dijo:

en netflix.... humor negro a destajo y es una extraordinaria película de "accion" un joyita perdida en el largo catalogo de netflix

 

i_onde_dager-532145142-large.jpg

 

La vi anoche... puta la película buena, muy entretenida... sangre a destajo, buenas peleas... la historia divertidamente violenta, gran recomendación.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, ZHAR dijo:

La vi anoche... puta la película buena, muy entretenida... sangre a destajo, buenas peleas... la historia divertidamente violenta, gran recomendación.

Es muy wuena..🥰🍻🍺🍺🍺

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soundtrack de lujo, los que jugaron les va a encantar es pa grandes y chicos

MV5BMjU5Y2RlMDgtY2IwZS00ZjE0LTk5M2EtY2M5

 

 

ni el greenpeace ha logrado el marketing de salvar animales como esta pelicula, es entretenida y con un mensaje directo a lo que es el maltrato animal

MV5BMTFlMWViYTYtNTc2ZC00M2Y1LThiMjAtMTU1"

 

La vi anoche... a media noche..debo reconocer que es bien gore y que esta bien contada, no es nada nuevo bajo el sol, pero mantiene atento todo el rato, un sonido de la puta madre que es el que mas asusta....!

MV5BNGFmNzc1YjYtZmZjYi00MzUxLTk0YjEtZWJl

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21-05-2023 at 2:01, rachmaninoff dijo:

Muy buena película, buenas actuaciones, gran fotografía, la recomiendo.

 

Muy buena, buenos e interesantes dialogos, te mantiene atento todo el rato la trama... muy buena recomendación.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...