Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[b]LOCKOUT[/b], bien buena... rapida, personajes divertidos, si es copia, remake o lo que sea de otra me da lo mismo... me hizo pasar un buen momento anoche viendola. ;)
[b]
God Bless America[/b], genial... la critica a la sociedad norteamerica y global de cierta menera es muy buena... los argumentos del personaje principal son notables... y es un desahogo para muchos de los que en algun momento quisimos matar a alguien o a muchos por el motivo que sea... comedia notable ;)

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Near Dark, una pelicula de vampiros de las más malas que se hayan hecho, de 1987, dirigida por la ex de James Cameron...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vi en el cine con mi hija y esposa la era del hielo 4.

divertida, muy recomendable para ver en familia y pasar un rato agradable, mucho mejor que la 3.

Saludos

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='03 July 2012 - 11:16 AM' timestamp='1341324986' post='139619']
A mi me aburrio un poco la era del hielo 4..!! la que vi que es buenisima, es SAFE HOUSE..!!
[/quote]

¿te aburriste? yo me reí harto.

ahora, dista mucho de los reyes del tipo que son pixar.

se trata de una película simple, de aventuras. con los correspondientes mensajes de amistad y camaradería, la identidad, la familia, nada nuevo.

dentro del genero la que quiero ver es Brave, esta es pixar y espero mucho mas de ellos, los personajes son mucho mas profundos, las tramas en general también, aunque en ocasiones se les arranca la moto con alguna que termina siendo mas para adulto que para niño y estos se aburren un poco, este es el caso de ratatouille, pero es un peliculón, los conceptos son mucho mas potentes y anton ego en su discurso final habla de arte de un modo muy interesante.
y también reconociendo que cars 2 es bien mediocre para su promedio.

Safe House claro que la quiero ver, como película de adulto y no con mi hija de 6 años jejeje.

Saludos

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hÉROES' date='30 June 2012 - 12:40 AM' timestamp='1341031255' post='139262']
[quote name='Toperrix' date='29 June 2012 - 03:11 PM' timestamp='1340997060' post='139146']
[quote name='fabian ramirez' date='29 June 2012 - 09:50 AM' timestamp='1340977809' post='139026']
[quote name='hÉROES' date='28 June 2012 - 08:37 PM' timestamp='1340930258' post='138921']
The Notebook :(
[/quote]

Amigo deje de pegarse puñaladas....!!! avance...vea peliculas de accion no mas, harta muerte , balazos y explosiones, no te pongas niñita pa ver esas peliculas, esas se ven cuando estas haciendo 1313 con una peuca, no cuando ya no estan...!!!!
[/quote]
X1000.
En vez de bajonearte debes aprovechar los beneficios de la soltería. h
[/quote]

Tengo la cagá :zippytanax: , mi ex igual anda rondando pero el tema es q conocí a una persona y me andube agarrando, tuvimos algo pero no me quiere ver ni en pintura y me dedicó esta película :mellow:
[/quote]

jajajajjaaj..!! con tu ex.. na que hacer ya dieron lo mejor de si y no resulto... las segundas partes nunca son buenas...!!! y respecto a la otra peuca...insisto vea peliculas de accion...!1 muerte y ets....!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[u][b]Coriolanus (2011)[/b][/u]
Se me hizo pesada. Demasiado inglés antiguo. Demasiadas declamaciones en vez de diálogos, todos quieren decir solo frases para el bronce. Ralph Fiennes pasado de intenso, Gerard Butler tronco como habitualmente, Vanessa Redgrave muy bien como la mamá de Coriolanus y varios otros buenos actores secuntarios. Ya sé, Shakespeare y la hueá pero terminé bien chato. Por lo menos no sale niuna mina poco creíble haciendo de hombre.
[img]http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTcyMjAwMjA2N15BMl5BanBnXkFtZTcwOTI0MjA0Ng@@._V1._SY317_CR0,0,214,317_.jpg[/img]

[u][b]Madagascar 3 (2012)[/b][/u]
Con la prole, en castellano. Parece que hubiera metido la mano Disney con canciones y mucha escena grandilocuente (hecha para 3D seguro) que me pudren. Afortunadamente siempre salvan la película los pingüinos, los monos y el incomparable rey Julien. Solo por ellos la voy a ver en inglés pero con poder de síntesis.
[img]http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTM2MTIzNzk2MF5BMl5BanBnXkFtZTcwMDcwMzQxNw@@._V1._SY317_CR0,0,214,317_.jpg[/img]

[u][b]An Education (2009)[/b][/u]
Pintaba para la típica película mamona de minas pero bastante buena en realidad, con el gran Alfred Molina y la rica Carey Mulligan, basada en un libro de Nick Hornby, a su vez basado en un artículo de una periodista que es el personaje principal.
[img]http://content6.flixster.com/movie/10/90/30/10903000_det.jpg[/img]

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='03 July 2012 - 12:20 PM' timestamp='1341332435' post='139644']
[u][b]An Education (2009)[/b][/u]
Pintaba para la típica película mamona de minas pero bastante buena en realidad, con el gran Alfred Molina y la rica Carey Mulligan, basada en un libro de Nick Hornby, a su vez basado en un artículo de una periodista que es el personaje principal.
[img]http://content6.flixster.com/movie/10/90/30/10903000_det.jpg[/img]
[/quote]

Super entretenida... y la preciosa Rosamund Pike pues... tan solo verla así, como amante elegantita... se me le subió la bilirrubina

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='03 July 2012 - 12:33 PM' timestamp='1341333206' post='139648']
[quote name='Voh Poh' date='03 July 2012 - 12:20 PM' timestamp='1341332435' post='139644']
[u][b]Coriolanus (2011)[/b][/u]
Se me hizo pesada. Demasiado inglés antiguo. Demasiadas declamaciones en vez de diálogos, todos quieren decir solo frases para el bronce. Ralph Fiennes pasado de intenso, Gerard Butler tronco como habitualmente, Vanessa Redgrave muy bien como la mamá de Coriolanus y varios otros buenos actores secuntarios. Ya sé, Shakespeare y la hueá pero terminé bien chato. Por lo menos no sale niuna mina poco creíble haciendo de hombre.

[/quote]

Bueno, tú lo dijiste, es Che Kespeare, qué queris! :P

Hay tres formas de llevar a la pantalla esas obras:

- Una, como teatro filmado, que es lo que hacía Olivier, con escenografías teatrales, muy poco reales, conservando todos los textos, y haciendo una actuación teatral a cagar, y no cinematográfica

- Dos, tomar el argumento y hacer una película con él, pero con un guión propio, con mayor o menor libertad, con lenguaje de calle, etc.

- Tres, hacer una huevá como entre medio, que es lo que han hecho muchos últimamente, empezando con Branagh. O sea, una huevá que es cine en cuanto a ritmo, puesta en escena, etc., pero que conserva todo el diálogo Shakesperiano, que resulta raro a veces en el medio de un entorno cinemátográfico. Esta última opción a veces saca ronchas por eso. A mí no me molesta necesariamente per se, pero sí me molesta cuando son adaptaciones hueonas (como Romeo + Julieta, qué bodrio más grande), o tienen actores malos, etc.
[/quote]


A mí me gustó Coriolanus, en todo caso, y a pesar de lo que dicen ustedes...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='03 July 2012 - 02:25 PM' timestamp='1341339919' post='139673']
[quote name='pacifyer' date='03 July 2012 - 01:53 PM' timestamp='1341338026' post='139661']


A mí me gustó Coriolanus, en todo caso, y a pesar de lo que dicen ustedes...
[/quote]

Yo no la he visto, pero si hay buenos actores seguramente me gustará. Fiennes es tremendo actor, y viene del teatro, no dudo de él, ni de la Vanessa. El cabeza de músculo me merece más dudas eso sí. :lol:
[/quote]


Fiennes es el director de esta pelicula... si el penso en el Butler para ese papel tan mal actor no lo debe considerar :mellow:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hÉROES' date='30 June 2012 - 01:40 AM' timestamp='1341031255' post='139262']pero el tema es q conocí a una persona y me andube agarrando, tuvimos algo pero no me quiere ver ni en pintura y me dedicó esta película :mellow:
[/quote]
Perdón por lo copuchento, pero ¿por qué te refieres a una "persona"? ¿es hombre o mujer?. Solo pa' cachar pa' donde va la ondita del foro ... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='03 July 2012 - 03:49 PM' timestamp='1341341374' post='139682']
[quote name='ZHAR' date='03 July 2012 - 02:46 PM' timestamp='1341341210' post='139681']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='03 July 2012 - 02:25 PM' timestamp='1341339919' post='139673']
[quote name='pacifyer' date='03 July 2012 - 01:53 PM' timestamp='1341338026' post='139661']
A mí me gustó Coriolanus, en todo caso, y a pesar de lo que dicen ustedes...
[/quote]
Yo no la he visto, pero si hay buenos actores seguramente me gustará. Fiennes es tremendo actor, y viene del teatro, no dudo de él, ni de la Vanessa. El cabeza de músculo me merece más dudas eso sí. :lol:
[/quote]
Fiennes es el director de esta pelicula... si el penso en el Butler para ese papel tan mal actor no lo debe considerar :mellow:
[/quote]
Ah, sorry, es que no quedó claro con el comentario de Vohpoh (tan desprolijo este muchacho :lol: ).
[/quote]
Pero Manolo, que quieres, rapidez o precisión? :lol:

Igual a pesar de lo tronco y quizás por eso mismo creo que está bien "Casteado" Butler, al final su papel es de un hueón bruto. Claro, no le da mucha profundidad al personaje como el torturado de Fiennes/Coriolanus pero no molesta tampoco.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='03 July 2012 - 03:46 PM' timestamp='1341341210' post='139681']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='03 July 2012 - 02:25 PM' timestamp='1341339919' post='139673']
[quote name='pacifyer' date='03 July 2012 - 01:53 PM' timestamp='1341338026' post='139661']


A mí me gustó Coriolanus, en todo caso, y a pesar de lo que dicen ustedes...
[/quote]

Yo no la he visto, pero si hay buenos actores seguramente me gustará. Fiennes es tremendo actor, y viene del teatro, no dudo de él, ni de la Vanessa. El cabeza de músculo me merece más dudas eso sí. :lol:
[/quote]


Fiennes es el director de esta pelicula... si el penso en el Butler para ese papel tan mal actor no lo debe considerar :mellow:
[/quote]

a veces es solo que consideran que tiene justo lo que se requiere para tal papel....... y no es que lo consideren bueno.

yo tampoco la he visto, espero pillarla por ahí. ¿dirije voldemort? h es buen actor en todo caso, no he visto ninguna de el como director, algunos buenos actores dirigen ahí nomas.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='03 July 2012 - 03:52 PM' timestamp='1341341555' post='139688']
[quote name='ZHAR' date='03 July 2012 - 02:46 PM' timestamp='1341341210' post='139681']

Fiennes es el director de esta pelicula... si el penso en el Butler para ese papel tan mal actor no lo debe considerar :mellow:
[/quote]

Aer, pero espera, mirando la info, Fiennes también actúa. Te entendí mal entonces.

A todo esto, Butler dice en algún momento [size="4"]"THIS - IS - ROME !!!!"[/size] o no? :lol:
[/quote]

Jajaja, sabís que nunca me había percatado que el hueón métale arenga de 300 era Butler. Que película más insufrible.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='03 July 2012 - 02:52 PM' timestamp='1341341555' post='139688']
[quote name='ZHAR' date='03 July 2012 - 02:46 PM' timestamp='1341341210' post='139681']

Fiennes es el director de esta pelicula... si el penso en el Butler para ese papel tan mal actor no lo debe considerar :mellow:
[/quote]

Aer, pero espera, mirando la info, Fiennes también actúa. Te entendí mal entonces.

A todo esto, Butler dice en algún momento [size="4"]"THIS - IS - ROME !!!!"[/size] o no? :lol:
[/quote]


Y le pega feroz patá en el pecho al Fiennes!!! :lol:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='03 July 2012 - 02:49 PM' timestamp='1341341393' post='139683']
[quote name='hÉROES' date='30 June 2012 - 01:40 AM' timestamp='1341031255' post='139262']pero el tema es q conocí a una persona y me andube agarrando, tuvimos algo pero no me quiere ver ni en pintura y me dedicó esta película :mellow:
[/quote]
Perdón por lo copuchento, pero ¿por qué te refieres a una "persona"? ¿es hombre o mujer?. Solo pa' cachar pa' donde va la ondita del foro ... :P
[/quote]

Conocí a una sicóloga :zippytanax:

Ayer después de la basofia de Abduction me mandé los capítulos restantes de la 2da season de The Walking Dead, muuu wena h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una sicóloga :blink: siempre he tenido la sensación de que es como andar en pelota delante de una mina vestida :lol::lol:

aunque conocí a una estudiante que estaba para sanatorio, estaba tan loca que en realidad era al revés. pero muy re buena onda h

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vi fair games. con sean penn y naomy watts, aunque mas señora la sigo encontrando rica.

buena, tensión, intriga, conspiración, los gingos quedan mal para variar. al parecer basada en historia real.
el tema es la guerra de irak y como manejan la info que define si van a la guerra, a la que sabemos van igual los muy :zippytanax::zippytanax: .

the greatest movie ever sold, documental sobre la publicidad..... raro, no muy claro encontré, pero plantea las dudas correspondientes al como la publicidad nos inunda de modo implacable....... curioso ver sao paulo sin publicidad en sus calles por un decreto hhh que ganas de ver nuestras ciudades limpias de imágenes hipercargadas de artilugios psicológicos distractivos de productos banales........ solo quiero pasear hhh

la cuestión ¿y la gente que trabaja en esto? pero es mucho encuentro

Saludos

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='04 July 2012 - 02:30 AM' timestamp='1341379851' post='139870']
the greatest movie ever sold, documental sobre la publicidad..... raro, no muy claro encontré, pero plantea las dudas correspondientes al como la publicidad nos inunda de modo implacable....... curioso ver sao paulo sin publicidad en sus calles por un decreto hhh que ganas de ver nuestras ciudades limpias de imágenes hipercargadas de artilugios psicológicos distractivos de productos banales........ solo quiero pasear hhh

la cuestión ¿y la gente que trabaja en esto? pero es mucho encuentro
[/quote]

Buen dato, no la conocía. Ni sabía lo de Sao Paulo, que buena. En Chile es terrible la contaminación visual por la publicidad. TODO es cancha :zippytanax:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...