Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[quote name='ian curtis' date='11 October 2013 - 09:13 AM' timestamp='1381493633' post='216781']
[quote name='deinofero' date='10 October 2013 - 09:13 PM' timestamp='1381454030' post='216744']
pacific rim, cumple lo que promete. buenos efectos, [b]reminiscencias de ultra man[/b], mazinger z y otro lote de monos que veía cuando chico. me gustó.
[/quote]

Reminiscencias?
Sorry, es calcada...
[/quote]

pero calcada en que sentido... monstruos destruyendo ciudades? que muy seguido vienen del mar los monstruos que atacan la isla de japon? supermagnetron era un robot controlado por 2 pilotos... pero se transforman... mazinger tenía un piloto sin transformar... pero es diferente creo...en fin, reminiscencias me parece acertado, pero puedes decirle como quieras :lol::lol:

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='09 October 2013 - 10:58 AM' timestamp='1381330723' post='216380']
Anoche vi "El Conjuro"... estaba sólo, y en penumbras, como deben ser vistas estas películas... al menos conmigo, el director obtuvo el efecto que buscaba!
[/quote]
x2
película retamboreá! :o
En la escena de los aplausos detrás de la mina cuando está con el fosforo encendido casi me deja pegao al techo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert' date='11 October 2013 - 09:47 AM' timestamp='1381499220' post='216817']
Vean Snitch, creo que es la mejor película de Dwayne Johnson, me sorprendió

http://youtu.be/rieI5g9fgRc
[/quote]
es buena pelicula creo que la recomende hace un par de meses...!! es como lo que haria cualquier papa.. creo yo...!!! claro que el wn es la roca en todo caso..! jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Searching For Sugar Man (2012)

Que buen documental, increíble y bonita historia.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jagten, no me gusto, podria decir que es una teleserie venezolana minimalista. Lo mejor la actuacion de la niña, mucho mas talento que muchas actrices famosas.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='12 October 2013 - 12:21 AM' timestamp='1381551667' post='216937']
[quote name='Biker' date='09 October 2013 - 10:58 AM' timestamp='1381330723' post='216380']
Anoche vi "El Conjuro"... estaba sólo, y en penumbras, como deben ser vistas estas películas... al menos conmigo, el director obtuvo el efecto que buscaba!
[/quote]
x2
película retamboreá! :o
En la escena de los aplausos detrás de la mina cuando está con el fosforo encendido casi me deja pegao al techo :P
[/quote]
x 3 la ví ayer por mi nieta la vimos en español latino..la verdad hace años que una pelicula de terror, NO me producia eso ...TERROR ¡¡CTM saltaba a cada rato muy buenos efectos de sonido.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"El Águila" en Netflix (Muy mal traducida como "La Legión del Águila" porque todas las legiones tenían el águila como símbolo). Una buena producción de..."lanza y escudo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='peliculero' date='14 October 2013 - 08:11 AM' timestamp='1381752685' post='217098']
[quote name='Peter' date='12 October 2013 - 12:21 AM' timestamp='1381551667' post='216937']
[quote name='Biker' date='09 October 2013 - 10:58 AM' timestamp='1381330723' post='216380']
Anoche vi "El Conjuro"... estaba sólo, y en penumbras, como deben ser vistas estas películas... al menos conmigo, el director obtuvo el efecto que buscaba!
[/quote]
x2
película retamboreá! :o
En la escena de los aplausos detrás de la mina cuando está con el fosforo encendido casi me deja pegao al techo :P
[/quote]
x 3 la ví ayer por mi nieta la vimos en español latino..la verdad hace años que una pelicula de terror, NO me producia eso ...TERROR ¡¡CTM saltaba a cada rato muy buenos efectos de sonido.
[/quote]

Yo en primera instancia la vi en el cine con mi hijo mayor, se que tuvo sus momentos pero en el cine entre los gritos de las minas y la risa de los wns por que las minas gritaban, no lograba la atmosfera necesaria, no obstante igual me asuste un par de veces... anoche volvi a verla y debo reconocer que me cague de miedo hartas veces, la parte del aplauso fue una, y despues siguieron un par mas... y me quede con esa sensacion de cuando uno es chico y ve una pelicula de terror, no tenia ni ganas de levantarme...


[quote name='Robert de Saint-Loup' date='14 October 2013 - 08:17 AM' timestamp='1381753037' post='217101']
[quote name='cesoto' date='13 October 2013 - 08:55 PM' timestamp='1381712123' post='217069']
Jagten, no me gusto, podria decir que es una teleserie venezolana minimalista.
[/quote]

:blink: Na que ver, la peli es cualquier cosa menos barata. No le vi nada de dramón barato.
[/quote]

Tambien la vi, y si bien no es drama sheakespereano...! tiene su onda.. a ratos la encontre un poco lenta, pero intensa no la volveria a ver pero si la recomendaria pa verla.. tiene su atmosfera y esta muy bien lograda la historia...


Yo vi [url="http://thepiratebay.sx/torrent/8963356/The.Purge.2013.720p.BluRay.x264-SPARKS_%5BPublicHD%5D"]THE PURGE[/url], MUCHA ACCION, y lo bueno es que no cachas pa donde va la micro nunca..!!!
[img]http://images.bwwstatic.com/columnpic6/4612EFDE-E47C-F29B-F873E5FE1DD880D7.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vi el Conjuro, y mantengo mi posición sobre el forero que se asustó
Mariquita...

aunque como película es buena, tampoco es pa cagarse de miedo...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='14 October 2013 - 11:12 AM' timestamp='1381763529' post='217133']
[quote name='ian curtis' date='14 October 2013 - 11:05 AM' timestamp='1381763139' post='217130']
Vi el Conjuro, y mantengo mi posición sobre el forero que se asustó
Mariquita...

aunque como película es buena, tampoco es pa cagarse de miedo...
[/quote]


el po como ve cine arte neozelandes... nada le asusta...!! jajajajajajaj
[/quote]

Un par de escenas me dieron sustito :)
la del aplauso y cuando aparece la vieja fea arriba del armario.
insisto en todo caso que es una buena película, partiendo por las actuaciones de las pendejas, bastante mejores que varios actores consagrados.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='14 October 2013 - 11:05 AM' timestamp='1381763139' post='217130']
Vi el Conjuro, y mantengo mi posición sobre el forero que se asustó
Mariquita...

aunque como película es buena, tampoco es pa cagarse de miedo...
[/quote]


el po como ve cine arte neozelandes... nada le asusta...!! jajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='14 October 2013 - 12:22 PM' timestamp='1381767764' post='217161']
Yo no veo pelis de terror; soy pusilánime en extremo. :lol: Cuando vi El Aro casi me recagué de miedo.
[/quote]

osea si llegas a ver el conjuro... no sales vivo al final de la pelicula...! jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='14 October 2013 - 01:59 PM' timestamp='1381773553' post='217187']
[quote name='fabian ramirez' date='14 October 2013 - 12:52 PM' timestamp='1381769576' post='217166']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='14 October 2013 - 12:22 PM' timestamp='1381767764' post='217161']
Yo no veo pelis de terror; soy pusilánime en extremo. :lol: Cuando vi El Aro casi me recagué de miedo.
[/quote]

osea si llegas a ver el conjuro... no sales vivo al final de la pelicula...! jajajajajaj
[/quote]

Jamás la veré! Desde El Aro que no veo nada de terror. Tal vez porque me dio hasta miedo ir al baño solo después que la vi, jajaja. Creo que poco menos que le pedí a mi señora acompañarme, onda tengo shusto. :lol:
[/quote]

mariquita

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='14 October 2013 - 08:17 AM' timestamp='1381753037' post='217101']
[quote name='cesoto' date='13 October 2013 - 08:55 PM' timestamp='1381712123' post='217069']
Jagten, no me gusto, podria decir que es una teleserie venezolana minimalista.
[/quote]

:blink: Na que ver, la peli es cualquier cosa menos barata. No le vi nada de dramón barato.
[/quote]

De hecho no es una pelicula barata, esta muy bien hecha, lo que me paso en realidad (nos paso, la vi con mi mujer), es que la historia esta llena de lugares comunes y una trama sumamente predecible, por eso la encuentro como una teleserie. Como la pelicula esta tan bien hecha, tan bien actuada y con un lenguaje cinematográfico muy pulcro pasa piola.
De todos modos la pelicula mala no es, pero creo que esta sobrevalorada.


Saludos

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aer poniéndome al día:

El Conjuro en el cine, Sí, me cagué de miedo, debo reconocer q en digital Cinemark ha mejorado harto desde que ví Transformers 2 en stereo y puteé al administrador :lol::zippytanax:

Dark Skies: pensamos q era de terror puro y na q ver :lol:

Grave encounters 1 y 2 ---> :zippytanax::zippytanax::zippytanax:

When the Lights Went Out: Otra más q dice "basada en hechos reales" mmm tiene sus momentos pero se apoya más en el sonido.

Taken 2 Extended: Ni un brillo, mejor la theatrical

Gallowwalkers: Blade versión vaquero!

Insidious: También me cagué de miedo, esperando la 2 ahora :P

Lo q me acuerdo h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El fin de semana por fin vi Pacific Rim (Titanes del Pacífico), ya comentada por acá. Estaba esperando la versión en 3D. Buena, muy entretenida, o sea, no buena como para decir que es una joya del 7º arte pero las escenas de acción, los efectos digitales muy bien logrados, la historia de ficción pero "creíble" (al menos no tan tirada de las mechas) la hacen que sea muy recomendada para los fanaticos de este tipo de películas. Probablemente el fin de semana la vea de nuevo, esta vez en español, con mi hija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El domingo fui a ver Elysium.
Me imaginaba a los balseros de Africa tratando de llegar a Europa...

A pesar de la trama tan actual y vigente, no se aprovechó la oportunidad...como que al Director o porductores les dio lata pensar un mejor final...o se les acabó el presupuesto con los efectos especiales que me parecieron buenos... un 4,5.

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores del foro:


llevo siglos buscando esta película , la vi cuando tenia como 10 años, es re buena.
[url="http://www.imdb.com/title/tt0097455/"]http://www.imdb.com/title/tt0097455/[/url]

algún dato ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...