Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[quote name='jsc010' date='09 October 2015 - 12:41 PM' timestamp='1444405262' post='320533']
Mr Nobody

pelicula infumable, una docena de historias del mismo personaje en paralelo, con distintas tramas que se medio relacionan, que se pasan personajes de un lado a otro y con el principal en distintos estados de su vida (pasando en el momento todas juntas)

En fin solo para entendidos, dura dos horas y media, una parte la dormí asi que tal vez la mire de nuevo. Debo reconocer que la puesta en escena está chora.

[img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/51ulC1aDjtL.jpg[/img]
[/quote]

buen dato.

pa no verla [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Knock.Knock.2015.

Malena, muy malena, mal actuada, guión malo, fue una dura tarea terminar de verla.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y si son malas para qué las ponen? [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://imageshack.com/a/img901/7997/6S2bBq.jpg[/img]

Divertida Comedia de la mano de William Whyler

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='10 October 2015 - 01:14 PM' timestamp='1444493685' post='320678']
¿Y si son malas para qué las ponen? [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
[/quote]

Para que otro forero no la vea :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajajajaja.

Entre anoche y hoidia vi Shooter de Marky Mark via Netflix.

Buena, si, pero no espectacular.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibre34' date='10 October 2015 - 12:43 PM' timestamp='1444495415' post='320683']
Para que otro forero no la vea :)
[/quote]

Esa es la idea, pero claro cada cual tiene sus gusto.
Pense que la pelicula era como Hard Candy, que trata un tema similar, y es muy buena pero esta es malasa.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche vi Sinister, una excelente película de terror, protagonizada por Ethan Hawke como un escritor de Best Seller de suspenso que llega a una casa donde asesinaron a una familia. El protagonista siempre esta al borde del colapso emocional.
Aunque tiene varios elementos clásicos del cine de terror holliwoodiense esta vez creo que si atinaron y el resultado es bastante bueno y cumple su objetivo (me recague de miedo).[IMG]https://images.tapatalk-cdn.com/15/10/11/cd5ab95a303f9a7aabc4e764124287c5.jpg[/IMG]

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ví The Martian, y me gustó. Es una especie de El Náufrago, pero más tecnológica. Eso sí, el guión lo escribió un niño de diez años, y muy distraído, porque no tiene ningún senido cómo lo dejan trado al pobre infeliz... pero bueno, es Jóligud... Pensé que me iba a aburrir, pero el personaje que arma Damon es muy, muy bueno. Ni siquiera tiene un Wilson, que pueda hacerle el peso...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The Martian, leí el libro y luego vi película. En el libro le dan un poco más de coherencia a por qué le dejan.
A mi me gustó bastante el libro y pienso que la película es una adaptación decente, me entretuvo. Como que abre el apetito para leer el libro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='penpen' date='11 October 2015 - 05:17 PM' timestamp='[url="tel:1444598239"]1444598239[/url]' post='320826']
The Martian, leí el libro y luego vi película. En el libro le dan un poco más de coherencia a por qué le dejan.
A mi me gustó bastante el libro y pienso que la película es una adaptación decente, me entretuvo. Como que abre el apetito para leer el libro.
[/quote]

A mí me gustó el modo como se lo toma todo el personaje de Damon, con ironía fina. Y eso que estaba bien cagado, no tenía ni [spoiler]comida, ni agua, ni aire, tenía que trabajara harto para cada cosa, y cada tontera que lograba, era seguida de una derrota brutal de los elementos en contra... puta, si hasta encuentra müsica, y resulta mierda disco, y era la única que tenía. Al final el loco se adapta, hasta baila... hace lo que puede, y con ingenio y huevos sobrevive un día más... Este no es como el de Tom Hanks, un gordito marcotas que no cacha nada, es un astronauta de primera, un botánico experto, y el puto Primer Colono Marciano! Eso me gustó de la historia, que el tipo no se rinda, que con nada se la rebusque.[/spoiler]
Y bueno, sí es spoiler, y lo pongo en spoiler

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ví una nuevita, "Cop Car" con Kavin Bacon. Unos niños chicos se encuentran un auto policial, para jugar... y por supuesto, todo se complica pronto....

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cesoto' date='10 October 2015 - 10:20 AM' timestamp='1444486830' post='320665']
Knock.Knock.2015.

Malena, muy malena, mal actuada, guión malo, fue una dura tarea terminar de verla.
[/quote]


La vi anoche... completa y de una, lo que habla bien de la pelicula.

Sinceramente no la encontre tan mala y el argumento me parecio interesante, pero sin duda lo que mas afecta a la pelicula misma... es lo terrible mal actor que es el bueno de Keanu Reeves, muy mal... ni siquiera sobreactuado, porque no le alcanza para tanto, simplemente mal actor.

;)

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='12 October 2015 - 01:10 PM' timestamp='1444669844' post='320899']
La vi anoche... completa y de una, lo que habla bien de la pelicula.

Sinceramente no la encontre tan mala y el argumento me parecio interesante, pero sin duda lo que mas afecta a la pelicula misma... es lo terrible mal actor que es el bueno de Keanu Reeves, muy mal... ni siquiera sobreactuado, porque no le alcanza para tanto, simplemente mal actor.

;)
[/quote]


Esa es la idea que cada cual se forme su idea.



Ayer fui a a ver Everest, sin tanta expectativa y me pareció bastante bien hecha, me gusto.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]TOMORROWLAND[/b]

A pesar de los malos comentarios... igual me anime a verla. Buena decisión, la vimos con mi hija y mi señora y sinceramente nos reimos mucho, la encontré bastante mas entretenida de como la habían pintado.

[img]http://static.blastingnews.com/media/photogallery/2015/5/20/main/george-clooney-en-tomorrowland-pelicula-de-disney_355803.jpg[/img]


Otra que vi fue... [b]TERMINATOR GENISYS[/b]

Entretenida, como siempre... me rei mucho con el papel de Arnold, se columpia solo :lol: .

[img]http://cinescopia.com/wp-content/uploads/2015/07/terminator6.jpg[/img]

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El fin de semana largo aproveché de ver:

Southpaw: La encontré decente, nada realmente especial, pero se deja ver sin problemas
The Judge: No la había visto, la tenía guardada hace un tiempo y me gustó bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...