Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[quote name='fabian ramirez' date='02 December 2015 - 08:35 AM' timestamp='1449059758' post='328656']
[img]http://4.bp.blogspot.com/-wOpLwD3N5jQ/VeCAsZ78LhI/AAAAAAAAAMk/6Sv1GmgDWNs/s1600/Selfless%2B-%2BSelf%2BLess%2B2015%2BBluray%2B720p%2BBBCMovie.jpg[/img]

Yo anoche, vi esta película (netflix), solo por que aparecía el maestro Ben Kingsley.... y puta que buena película.... buena trama , interesantisima, diálogos todo perfecto..!!! recomendable 100%
[/quote]


La vi hace tiempo ya... muy buena!!!

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cesoto' date='02 December 2015 - 08:38 AM' timestamp='1449059899' post='328657']
Y las minitas como estaban? a mi me gusto la gabrielita ;)
[/quote]


Curiosamente... no encontré tan ricas las minas... la principal tenia cierto atractivo, pero las otras eran bastante comunes... para lo que presentan siempre este tipo de películas... :mellow:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://imageshack.com/a/img911/2619/quUJvz.jpg[/img]

Cine Polar

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"[b]Hector and the Search for Happiness[/b]", bien mamona, pero tiene momentos bien graciosos... un rollo recurrente en todo caso :blush:

La [b]Rosamund Pike[/b] me encanta :hambriento:

[img]http://www.perthplayhouse.co.uk/listings/wp-content/uploads/2014/08/hctor.jpg[/img]

Editado por ZHAR
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='04 December 2015 - 07:29 AM' timestamp='1449228572' post='329060']
"La [b]Rosamund Pike[/b] me encanta :hambriento:
[/quote]


A mi también... y mucho...



Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='04 December 2015 - 10:01 AM' timestamp='1449234100' post='329087']
A mi también... y mucho...
[/quote]

Es bien rica la Rosamunda pero no me habría imaginado que a Vd. le gustaría una "English rose", medios y agudos naturales pero sin woofer de 15" :lol: Aunque para mi gusto tiene el bajo correcto, bien articulado y apretado, pura música ahí.

[img]http://www.f2f2s.com/images/2plus2/msoot2014/rp/4.jpg[/img]

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1.- La Rosamunda lo tiene todo bien puesto y punto. Y bien arregladita es incluso mejor, hay algunas películas por ahí donde "hace de" minita regia, y le sale muy bien.
2.- Yo no reniego de todo lo ingles, por el contrario, disfruto o me encantaría disfrutar de muchos de sus íconos: Bond, Mini Cooper, Jaguar, Aston Martin, algunas destilerías por ahí, etc. etc Para hacerlo más corto, casi todo excepto el sonido de los parlantes poulares británicos
3.- Y si de minurris se trata, la isla ofrece algunas de las más pulentamente: La Rosamunda, la Elizabeth Hurley y sobretodo, la más rica de todas las minas en el mundo mundial: Kate Middleton!!!!



Y por favor, no salgan con la huevadita de que "quiero disfrutar a Bond... maduren please!"

Editado por Biker

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='04 December 2015 - 12:51 PM' timestamp='1449244273' post='329141']
1.- La Rosamunda lo tiene todo bien puesto y punto. Y bien arregladita es incluso mejor, hay algunas películas por ahí donde "hace de" minita regia, y le sale muy bien.
2.- Yo no reniego de todo lo ingles, por el contrario, disfruto o me encantaría disfrutar de muchos de sus íconos: Bond, Mini Cooper, Jaguar, Aston Martin, algunas destilerías por ahí, etc. etc Para hacerlo más corto, casi todo excepto el sonido de los parlantes poulares británicos
3.- Y si de minurris se trata, la isla ofrece algunas de las más pulentamente: La Rosamunda, la Elizabeth Hurley y sobretodo, la más rica de todas las minas en el mundo mundial: Kate Middleton!!!!

Y por favor, no salgan con la huevadita de que "quiero disfrutar a Bond... maduren please!"
[/quote]


Está lleno de británicas ricas en realidad

Es muy rica la Kate M
La Rosamund es rica rica y educadita
Eva Green es pérfida rica
La Hurley camboyana arribista pérfida también
La Nigella Lawson es la gordita más hot del mundo
Gemma Arterton
Felicity Jones
Kelly Reilly

Todas ricas y presentables en la casa además :)

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='04 December 2015 - 12:05 PM' timestamp='1449245158' post='329148']
Está lleno de británicas ricas en realidad

Es muy rica la Kate M [color="#FF0000"]40 años[/color]
La Rosamund es rica rica y educadita [color="#FF0000"]36 años[/color]
Eva Green es pérfida rica [color="#FF0000"]35 años[/color]
La Hurley camboyana arribista pérfida también [color="#FF0000"]50 años (no tienes buenos dientes para esta)[/color]
La Nigella Lawson es la gordita más hot del mundo [color="#FF0000"]55 años (acá se te nota lo carretonero, la influencia Saintloupesca)[/color]
Gemma Arterton [color="#FF0000"]29 años (acá no necesitas dientes tan buenos)[/color]
Felicity Jones [color="#FF0000"]32 años[/color]
Kelly Reilly [color="#FF0000"]38 años[/color]

Todas ricas y presentables en la casa además :)
[/quote]

Le gusta el etiqueta negra, o más añejo al hombre, parece... :lol::lol::lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='04 December 2015 - 03:28 PM' timestamp='1449253713' post='329192']
Le gusta el etiqueta negra, o más añejo al hombre, parece... :lol::lol::lol:
[/quote]

Jajaja excelente no me había percatado, no se puede negar la tendencia :lol:
Vamos a buscar algunas más frescas entonces, todas las camboyanas de la revista Zoo esas sí deben ser sub 25 pero les falta talento actora (Shuáaaa... :) )

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='04 December 2015 - 03:45 PM' timestamp='1449254715' post='329209']
Es que acá en La Dehesa hay puras viejas "reparadas" con maestría, así que Vohpoh ya se acostumbró a la gerontofilia. :lol:
[/quote]
Todo rico de 18 a 58 :)

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='04 December 2015 - 03:42 PM' timestamp='1449254530' post='329205']
Buen dato! La veré ahí también. Ese Sir no hace películas malas, así que debe ser buena...a pesar de que la recomienda Fabián. :P
[/quote]

Yo me entretuve pero la encontré ahí nomás.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='04 December 2015 - 03:04 PM' timestamp='1449255840' post='329217']
Yo me entretuve pero la encontré ahí nomás.
[/quote]
Ahí no más self-less. La mejor de Ryan Reynolds por lejos es "Buried".

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='02 December 2015 - 09:35 AM' timestamp='1449059758' post='328656']
[img]http://4.bp.blogspot.com/-wOpLwD3N5jQ/VeCAsZ78LhI/AAAAAAAAAMk/6Sv1GmgDWNs/s1600/Selfless%2B-%2BSelf%2BLess%2B2015%2BBluray%2B720p%2BBBCMovie.jpg[/img]

Yo anoche, vi esta película (netflix), solo por que aparecía el maestro Ben Kingsley.... y puta que buena película.... buena trama , interesantisima, diálogos todo perfecto..!!! recomendable 100%
[/quote]

Buena Buena la Peli... la vi por recomendación de acá... (me pareció un poco a el Sexto Dia de Gobernator.. pero con mas trama)

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ví un PELICULÓN, sobre chicos asesinos

Partisan (2015)

Ópera prima de Ariel Kleiman. Con Vincent Cassels (el narigón franchute) como una especie de líder de un culto poligámico, y padre de un montón de pendejos a quienes enseña a delinquir, una especie de escuela de sicarios, con sus propios hijos de diversas madres...

Véanla, vale la pena.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='06 December 2015 - 07:42 PM' timestamp='1449441751' post='329376']
Yo ví un PELICULÓN, sobre chicos asesinos

Parisan (2015)

Ópera prima de Ariel Kleiman. Con Vincent Cassels (el narigón franchute) como una especie de líder de un culto poligámico, y padre de un montón de pendejos a quienes enseña a delinquir, una especie de escuela de sicarios, con sus propios hijos de diversas madres...

Véanla, vale la pena.
[/quote]

Partisan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche: Hitman Agente 47. Basada en el videojuego. De accion, bastante entretenida

Esta mañana: Another Earth. Me gusto, es un poco densa la trama eso si.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='04 December 2015 - 01:43 PM' timestamp='1449254614' post='329207']
Me estás matando; tampoco la he visto, y con ídolo Delon! La que sí vi es El Samurai.

Dónde las pillai? O las compras?
[/quote]

piratebay o rutracker

Editado por MartinV56

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...