Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Vi la última de los Transformers, vomitiva, Michael bay se supera con cada nueva entrega.

Solo la vi entera para saber hasta qué nivel llegaban las estupideces y fallas argumentales y puedo decir que me sorprendió, esperaba menos incoherencias.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una de las tantas que vi este fin de semana...:rolleyes:... muy buena... The Infiltrator con el excelente Bryan Cranston que papel que le tiren lo hace bien...

tnQ2TLwz82F3KXUCSMePPXviY1i.jpg

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Batman v Superman: Dawn of Justice, versión extendida... la tenia hace tiempo "descomprada" pero como es mas o menos larguita me faltaba tiempo, la aproveche de ver este fin de semana... con esta versión uno puede quedar mas conforme, es mas redondita que la versión que se dio en el cine, a pesar de lo larga no se hace latera.

batman-v-superman-dawn-justice-post1-e14

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LAs 3 de este finde...

 

{option}race-326081120-large.jpg

Entretenida para verla una vez... 

{option}the_prince-304597435-large.jpg

Perdí una hora y media viendo esto...

{option}p19880_p_v8_ag.jpg

Buena... Me gusto...

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, JVDOOM dijo:

LAs 3 de este finde...

 

{option}race-326081120-large.jpg

Entretenida para verla una vez... 

{option}the_prince-304597435-large.jpg

Perdí una hora y media viendo esto...

{option}p19880_p_v8_ag.jpg

Buena... Me gusto...

gattaca es maestra!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, ZHAR dijo:

Una de las tantas que vi este fin de semana...:rolleyes:... muy buena... The Infiltrator con el excelente Bryan Cranston que papel que le tiren lo hace bien...

tnQ2TLwz82F3KXUCSMePPXviY1i.jpg

ZHAR, ¿mencionaste el tema que tocan al principio?

Editado por Nibelungo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ben_Hur_poster_usa.jpg

Antigua Roma, bajo el reinado de los emperadores Augusto y Tiberio (s. I d.C.). Judá Ben-Hur (Charlton Heston), hijo de una familia noble de Jerusalén, y Mesala (Stephen Boyd), tribuno romano que dirige los ejércitos de ocupación, son dos antiguos amigos, pero un accidente involuntario los convierte en enemigos irreconciliables: Ben-Hur es acusado de atentar contra la vida del nuevo gobernador romano, y Mesala lo encarcela a él y a su familia. Mientras Ben-Hur es trasladado a galeras para cumplir su condena, un hombre llamado Jesús de Nazaret se apiada de él y le da de beber. En galeras conocerá al comandante de la nave (Jack Hawkins) y mas tarde a un jeque árabe (Hugh Griffith) que participa con sus magníficos caballos en carreras de cuadrigas.

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por recomendación del foro vi... Train To Busan, muy buena, la temática ultra-repetida (zombies), pero los coreanos igual le ponen talento y una trama con tintes dramáticos que la hace bien atractiva. Ahora solo queda esperar la versión "gringa"... :rolleyes:

Train%2Bto%2BBusan.jpg

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ZHAR dijo:

Por recomendación del foro vi... Train To Busan, muy buena, la temática ultra-repetida (zombies), pero los coreanos igual le ponen talento y una trama con tintes dramáticos que la hace bien atractiva. Ahora solo queda esperar la versión "gringa"... :rolleyes:

Train%2Bto%2BBusan.jpg

Imperdible pa los que aman el genero zombie..... a mi me gusto mucho y a mi enano también.. era una buena mezcla de varias películas... lo bueno es el desarrollo de los egos y egoísmos de los personajes..

 

maxresdefault.jpg

Sin ser una maravilla del genero cumple, desde un principio.. se nota la mano de wan, creo que genera un poco mas de ambiente que otras del genero.. y no es excesivamente larga, es justo.. y bueno sale mijita rica.....;D

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

23 hours ago, Pipín said:

En las salas de juguete de Viña. Wena!. Samuel L. Jackson se roba la película y no para de hablar...  :lol:

87cde3365119baf4ce30e033126b1ccfo.jpg

La Eva Green... es peculiar (sela) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Peter dijo:

La Eva Green... es peculiar (sela) :p

Cuidado jovencito!, está muy madura para usted y la francesita es miaaaaaaaaaaaaaaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Pipín dijo:

Cuidado jovencito!, está muy madura para usted y la francesita es miaaaaaaaaaaaaaaa...

Cagaron... ya puse mi "banderita" en ese campo hace rato... :rolleyes:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The Legend of Tarzan, no me gusto... por los comentarios creí que era mejor, pero me aburrio. Para variar Christoph Waltz salva en su papel.

the_legend_of_tarzan_movie_2016.jpg

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche vi

Nerve 

(American teen techno thriller según Wikipedia, no podría haberlo dicho mejor).

Más bien penca la película, al menos las flacas están chigual (La sobrina de la Julia Roberts hija de Eric protagoniza y la amiga desordenada ñam), y sirve para ver en qué anda la juventud hoy en día. Conclusión: Andan en  puras hueás :lol:

 

Nerve_2016_poster.jpg

 

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...