Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

On 7/10/2016 at 8:36, ZHAR dijo:

Swiss Arrmy Man, hace tiempo que no veía una película tan "freak", la idea es muy buena... no se, si tan bien ejecutada... pero me mantuvo atento mas que nada porque quería saber el desenlace.

swiss-army-man-poster.jpg

 

On 10/10/2016 at 18:40, Robert de Saint-Loup dijo:

Vean esta película, buenísima!

A Noble Intention_cover

 

hace 4 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

En Europa Europa, una excelente peli francesa:

19120448.jpg

Los franchutes hace cine de primera; tanto así, que hasta las minas dirigen bien! Debe ser uno de los pocos países del mundo en que las minas son extraordinarias directoras. 

Estas películas prometen, lo malo es que algunas son difíciles de encontrar en la red.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kam2zjSs.jpg

 

The Siege of Jadotville 2016

Excelente película de Netflix (la están haciendo muy bien con sus películas). En plena guerra fría, muestra como las grandes potencias juegan a repartirse el planeta, interviniendo gobiernos elegidos democráticamente e instalando dictadores (títeres) ¿Les suena parecido a algo?

 

Véanla.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"El hombre navaja suiza" es buena idea, pero se van tan al chancho... que al final no pasa de ser una caricatura fome y cochina de El Náufrago, o algo por el estilo... me decepcionó. 

Y para los viejos caducos, trolls y maleducados que postearon peleándose más arriba por la Eva Green, sepan que la judía-argelina tiene una hermana melliza 2 minutos más joven... así que se pueden arreglar y salir de a 4, si se la pueden. Doy por sentado que sí los pescarían las minas, porque son bien simpáticas. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, pacifyer dijo:

"El hombre navaja suiza" es buena idea, pero se van tan al chancho... que al final no pasa de ser una caricatura fome y cochina de El Náufrago, o algo por el estilo... me decepcionó. 

Y para los viejos caducos, trolls y maleducados que postearon peleándose más arriba por la Eva Green, sepan que la judía-argelina tiene una hermana melliza 2 minutos más joven... así que se pueden arreglar y salir de a 4, si se la pueden. Doy por sentado que sí los pescarían las minas, porque son bien simpáticas. 

Gracias por el dato Don Paci... llamare a la Eva de inmediato!

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ZHAR dijo:

Gracias por el dato Don Paci... llamare a la Eva de inmediato!

Déjame la mas madurita!

PD: ¿Seré yo el troll al que se refiere usted tan despectivamente Don Paci?  :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la Eva Green la cacho por "Dark Shadows" con Johnny Depp...la encontre muy simpatica la pelicula esa, me rei harto.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

La intención noble está en Netflix por siaca. 

Ok gracias

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heat-911641527-large.jpg

 

Heat 1995, hace un tiempo la mencionaron acá, no la había visto, la busque y la vi, simplemente una joya del cine norteamericano, con De Niro y Al Pacino en sus mejores momentos. Es larguísima, con un tejido de muchisimas historias, que dan mayor profundidad a la historia.

Notable la escena del tiroteo!

Si no la han visto hay que verla.

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, cesoto dijo:

Heat 1995, hace un tiempo la mencionaron acá, no la había visto, la busque y la vi, simplemente una joya del cine norteamericano, con De Niro y Al Pacino en sus mejores momentos. Es larguísima, con un tejido de muchisimas historias, que dan mayor profundidad a la historia.

Notable la escena del tiroteo!

Si no la han visto hay que verla.

Cada cierto tiempo la veo. Es una de las mejores películas de acción que hay, absolutamente imperdible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De echo.. creo que el tiroteo del banco fue elegido sino el mejor uno de los mejores del cine.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

12 hours ago, cesoto said:

heat-911641527-large.jpg

 

Heat 1995, hace un tiempo la mencionaron acá, no la había visto, la busque y la vi, simplemente una joya del cine norteamericano, con De Niro y Al Pacino en sus mejores momentos. Es larguísima, con un tejido de muchisimas historias, que dan mayor profundidad a la historia.

Notable la escena del tiroteo!

Si no la han visto hay que verla.

No soy mucho de coleccionar peliculas pero hay algunas que tengo porque si me gustaron ene y esta es una de ellas. La encontre buenisima y efectivamente la escena del tiroteo es muy buena....buena elección Cesoto.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos que son parte de mi coleccion de peliculas que no son mas de 24 que tengo (incluye toda la temporadas de Game of Thrones)...esta la he visto ene veces y aun no me aburren

IMG_3545_zpsy14ayhfr.jpg

 

IMG_3546_zpsnf90saun.jpg

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ví una clase B que me gustó bastante:

He never died

del año pasado... una especie de policial raro, con un inmortal, que trata de pasar piolita... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poster de Tango y Cash

Sylvester Stallone y Kurt Russell interpretan a Ray Tango y a Gabriel Cash, dos prestigiosos policías que han conseguido meter en la cárcel a numerosos mafiosos y criminales de su ciudad. Ahora tienen que realizar una nueva misión en la que deberán atrapar a un peligroso narcotraficante llamado Yves Perret (Jack Palance), pero este astuto capo de la mafia les tenderá una trampa.

Tango y Cash se verán envueltos de repente en una oscura trama de corrupción que los lleva a prisión. Además de estar desprestigiados, los policías temerán por su vida cuando compartan espacio con los malhechores que ellos mismo detuvieron durante sus operativos. Los protagonistas se escaparán del penal con el objetivo de encontrar al culpable que ha provocado esta situación.

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ví Independence Day 2.

No lo hagan, no sean huevones. 

Una reverenda porquería... y encima se plagian a la reina Alien, pero tamaño XXXXL, Y TAMBIÉN A EVE DE WALL-E!!!

y no me digan que son espólers, Emmerich ladrón barato y rasca! :p

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de la gran experiencia de "Los siete magníficos" en Imax, jamás me imaginé que podría dormirme en esa sala sobretodo con el gran volumen del audio, pero me equivoqué. Me dormí mas de una vez con esta película que prometía harto para mí, pero mas de los mismo, que las pistas, que anda para allá, que la pinturita, que el texto en clave, uff!. Que desperdicio de tiempo y dinero!  :mad:.

8a390d520973eef29dac946e17e1bc65o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The siege of Jadotville... 

Buena, old fashion. De colonialistas que quieren quedarse. con los recursos minerales de una joven nación africana. Peli como las de antes, las del gran cine de acción, guerra, honor, y sucios mercenarios. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poster de Det sjunde inseglet (El séptimo sello)

En el Siglo XIV, la Peste Negra asola el norte de Europa. El caballero sueco Blovk regresa a casa junto a su leal escudero después de haber luchado durante diez interminables años en las batallas de las Cruzadas por Tierra Santa. Su paso por los combates le han transformado en un hombre atormentado lleno de dudas. A lo largo del camino se cruza con la Muerte que lo reclama. Sin embargo, el guerrero la retará a una partida de ajedrez con el objetivo de poder obtener respuestas a las grandes cuestiones de la vida: la muerte y la existencia de Dios.

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Abrazo de la Serpiente, película Colombiana ambientada durante lo que se denomino la "fiebre del caucho" narrada en dos tiempos diferentes con un personaje central, el chaman Karamakate. Buena película filmada en blanco y negro.

frases-pelicula-el-abrazo-de-la-serpient

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...