Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Porfin, porfin volví a ver una película Coreana que me dejara con esa sensacion, de CTM...

mia ficion por cine Coreano nacia años atras con Oldboy.... y despues de ver obras maestras como The Chaser, I saw the devil, La trilogia de la venganza de Park C. W., etc....

Ayer vi la ultima del director de The Chaser, quien creo esta historia que mezcla en este caso un thriller policíaco con toques de humor y religioso...

se llama The Wailing, la primera hora si bien es lenta, va tomando ritmo y queda la cagada.... y cuando piensas que esta terminando, no señores, faltaba mas...

 

eso, saludos.-..

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, peperino dijo:

The Wailing

Buen dato.

 

swiss_army_man-898715742-mmed.jpg

Swiss Army Man

Tenia poca fe a esta película, sin embargo me sorprendió, es absurdamente tierna. Profundamente estadounidense, solo ellos pueden tomar un tema muy denso (la soledad) y mostrarlo de una manera aparentemente infantil. Es de esas películas que la odias o te encanta, no hay punto medio. Me gusto muchísimo.

 

Editado por cesoto
  • Upvote 1

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen dato.

 

swiss_army_man-898715742-mmed.jpg

Swiss Army Man

Tenia poca fe a esta película, sin embargo me sorprendió, es absurdamente tierna. Profundamente estadounidense, solo ellos pueden tomar un tema muy denso (la soledad) y mostrarlo de una manera aparentemente infantil. Es de esas películas que la odias o te encanta, no hay punto medio. Me gusto muchísimo.

 

La tengo descomprada hace unas semanas... Espero verla está semana...

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/10/2016 at 15:12, Voh Poh dijo:

El otro día vi la última Star Trek. No soy fanático de la serie y menos del protagonista cara de puto de las últimas películas. Está entretenida salvadora ahí más, pero con 2 grandes escenas de música: Fight The Power cuando encuentran la nave vieja y Sabotage a todo chancho dejando la cagá. Mejor puesta la música imposible, con esas 2 escenas hacen la película.

comparto tu opinion me gustaron las anteriores.. salvo la musica... y alguno que otro chiste intelectual de spok. es pa pasar el rato no mas

On 11/10/2016 at 8:08, ZHAR dijo:

Una de las tantas que vi este fin de semana...:rolleyes:... muy buena... The Infiltrator con el excelente Bryan Cranston que papel que le tiren lo hace bien...

tnQ2TLwz82F3KXUCSMePPXviY1i.jpg

buena intensa.. y bien llevada... el papel que hace este wn.. es muy muy bueno

On 6/10/2016 at 7:53, ZHAR dijo:

BLOOD FATHER, con Mel Gibson... guena, guena, guena... cortita, entretenida... buena trama, harto balazo... ideal para sacarse el stress del día... :lol:

BloodFather_2016_-1472239337.jpg

hace rato que no veia una de mel gibson buena, de esas que enganchan.. vale la pena verla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría que saliera la película sobre BALDOR... a ver si algún pelota vuelve a decir que le gustó más el libro!

  • Upvote 1

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tt3553976.jpg

 

Capitán Fantástico (2016)

Interesante para ver en familia, me entretuvo bastante, solo eso.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

17 minutes ago, Robert de Saint-Loup said:

Hay dos recientes que salvan bastante: Atrapen al Gringo y Al filo de la oscuridad. 

Get The Gringo estaba harto buena, no tenía idea de esa cárcel que existió de verdad, increíble (La cerraron el 2002).

Payback de 1999 me gustó también, cine negro con algo de comedia. Lucy Liu rica de dominatrix :)

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, Robert de Saint-Loup said:

Payback es extraordinaria, siempre que la pillo debo verla. No la puse acá porque no era tan reciente. 

Pero si 1999 fue ayer nomás! :lol: Increíble que los 17 años que han pasado de Payback parezcan tan poco. 17 años antes de Payback 17 fue 1981(Mad Max 2 a propósito de Melgibso) que en 1999 parecía mucho más lejano... perspectivas distintas que trae el viejazo. Pero igual pareciera que el mundo cambiaba más rápido antes del 2000.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Biker dijo:

Me gustaría que saliera la película sobre BALDOR... a ver si algún pelota vuelve a decir que le gustó más el libro!

Pensé lo mismo, pero con el Kamasutra :happy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vi x-men apocalipsis, uta que me gusto harto la película, la encontré mejor que las otras anteriores, quizás donde mezclan relatos de lo que debería ser el fin del mundo mucho cgi eso si.. pero justificable pal tipo de película, me gustan mas estos super héroes que los otros..;D

x_men_apocalypse-913526208-mmed.jpg

Capitan America civil war si bien es un poco larga, esta bien hechita, la aparición del hombre araña y ant man.. son la guinda de la torta, también me gusto, pero demasiado yanquista a mi gusto pero me entretuvo, menos si que los x men, pero pa pasar la tarde esta bien

captain_america_civil_war-298011137-mmed

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Star Trek - Beyond

Sin ser fanatico ni de la serie ni las películas, siempre las termino viendo, sobre todo las mas recientes... a esta no le tenia mucha fe por los comentarios previos, pero me gusto, la encontré bien simple eso si... se nota la mano de Simon Pegg en el guion, muchos toques de humor e ironia.

STB_UK_Quad-600x451.jpg

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/10/2016 at 11:21, Robert de Saint-Loup dijo:

En Europa Europa, una excelente peli francesa:

19120448.jpg

Los franchutes hace cine de primera; tanto así, que hasta las minas dirigen bien! Debe ser uno de los pocos países del mundo en que las minas son extraordinarias directoras. 

Medio machista el comentario don Robert...entendí mal o una mujer no puede ser buena directora de cine?? es solo mi apreciación, no en mala ni para generar un conflicto, pero mientras una persona tenga habilidades creo que todos podemos ser buenos en algo, indistintamente sea mujer, hombre, transgenero, o lo que sea. a modo de ejemplo las hemanas Wachowski  . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría que saliera la película sobre BALDOR... a ver si algún pelota vuelve a decir que le gustó más el libro!

Debo reconocer (Aunque me tilden de nerd)... que ese libro me gustó bastante!

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te encuentro toda la razón, el medio del cine es mayoritariamente masculino y es bien raro una mujer que se destaque no porque no tengan habilidades, si no porque no hay muchas mujeres. Respecto a la manera en que lo puso, se entendió a modo  jactancioso y tirado a machista.

y definitivamente Francia es un aporte al cine y mucho basta con citar a George Melie y un monton más.

 

 

saludos don Robert

y que viva el cine  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Juanzuniga dijo:

Debo reconocer (Aunque me tilden de nerd)... que ese libro me gustó bastante! emoji5.png

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

Espera a ver la película entonces, para que la hagas mierda.

 

hace 1 hora, Robert dijo:

Te encuentro toda la razón, el medio del cine es mayoritariamente masculino y es bien raro una mujer que se destaque no porque no tengan habilidades, si no porque no hay muchas mujeres. Respecto a la manera en que lo puso, se entendió a modo  jactancioso y tirado a machista.

y definitivamente Francia es un aporte al cine y mucho basta con citar a George Melie y un monton más.

 

 

saludos don Robert

y que viva el cine  

Prefiero a las mujeres delante de la pantalla que detrás de ella. No se si será comentario machista, es un piropo (con mucho respeto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una película terrible de bellaka... en realidad no, pero me gusta decirlo: "Night of the Demon", también conocida como "Curse of the Demon", de 1957.

Nightofthedemonposter.jpg

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/20/2016 at 13:20, Robert de Saint-Loup dijo:

Jajaja, a tono con la contingencia nacional, dices tú?:p

No, para nada quise que sonase de ese modo. Más bien fue una mala manera de ponerlo. Me refería a que en el mundo del cine no abundan las directoras. Nómbrame a una directora célebre del circuito gringo, aparte de la sobrina de Coppola. No creo que haya otra realmente. En cambio, existen miles de grandes nombres de directores, tanto gringos como europeos, japos, etc. El género femenino tiene super poca presencia en la dirección (hasta en la dirección de foto casi no hay! son todos hombres). 

Entonces, a lo que me refería es que Francia tiene el cine tan en la sangre, han aportado tanto al desarrollo del cine (dudo que haya un movimiento más importante en el cine del siglo XX que la Nueva Ola), hay tanta "escuela", que incluso da para que el género minoritario tenga exponentes de calidad, que hacen cine de altísima calidad, y cine de autor nada menos. Eso solamente, y es un comentario super personal y poco estudiado por cierto, es sólo una sensación que tengo. 

 

Te doy algunas, Campion, Bigelow, Mira Nair... la Holland.  No son muy Jóligus... la Aniston es directora... Jane Arden, Asia Argento, además Sofia Coppola, Rosanna Arquette, Kathy Bates, varias actrices dirigieron cine también. 

Viejitas como Lena Riefenstal, o como se escriba, Ida Lupino... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...