Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

hace 2 minutos, ZHAR dijo:

:happy4... no esperaba menos de ti Biker. Aunque por mas que leo no encuentro lo "maraco" de lo expresado... :lol:

Eso solo confirma lo dicho por Biker ...por favor no menciones la pelicula en que Gibson muestra la raja o no te bajan del columpio nunca más ..:D:D

 

Fuera de web , Gibson es buen actor un poco sobreactuado con las muecas tipo Jim Carrey , pero salva..

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, lag dijo:

Eso solo confirma lo dicho por Biker ...por favor no menciones la pelicula en que Gibson muestra la raja o no te bajan del columpio nunca más ..:D:D

 

Fuera de web , Gibson es buen actor un poco sobreactuado con las muecas tipo Jim Carrey , pero salva..

Cual es la película en donde Gibson muestra la raja... lag?... que tu pareces recordar muy bien parece... :happy4

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, ZHAR dijo:

Cual es la película en donde Gibson muestra la raja... lag?... que tu pareces recordar muy bien parece... :happy4

Sip , la mina que hacia de reina era muy rica y debo reconocer que hasta mi lagrimón tuve  , pero de ahí a ofrecerle el Oscar a Gibson noooo papurri. 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

220px-Joyfilmposter.jpg

Buena peli... Me encanta esta cabrita... Le compro todos los personajes... he visto todas sus pelis... y sus fotos filtradas...

 

:D

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, JVDOOM dijo:

Buena peli... Me encanta esta cabrita... Le compro todos los personajes... he visto todas sus pelis... y sus fotos filtradas...

En general bien, pero su personaje de Mystique en los X-Men es muy malo, ni a los talones con la actriz de la trilogía original.

Y las fotos... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Janowar dijo:

En general bien, pero su personaje de Mystique en los X-Men es muy malo, ni a los talones con la actriz de la trilogía original.

Y las fotos... :D

054082f73a4f3a6b3d7376670baa12a9-6-thing

como dice que dijo... :p

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Janowar dijo:

 

Rebecca Romijn era la otra, mucho mejor... a nivel actoral :D

gallery_movies-x2-rebecca-romijn-mystiqu

 

cuanto sobre consumo de agua y gas por culpa de estas dos

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la tarde...requiem for american dream, es prácticamente un monólogo de. N. Chomsky sobre la realidad económica y política... Muy muy recomendable... A quien le gusten las reflexiones sobre este tema en verdad...

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ARGH, pucha se me perdió... disculpen que lo pregunte de nuevo, incluso estuve buscando en mis posteos pero no aparece la lista completa cuando reviso mi perfil: necesito links a sitios para descargar torrents porque estoy buscando la versión "uncut" de The Last House on the Left de 1972, pero en RARBG no aparece y en yify me sale cualquier cosa.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/26/2016 at 8:21, ZHAR dijo:

Puta que me costo conseguir una versión "HD" de PAYBACK, con Mel Gibson... pero lo conseguí, aunque la imagen igual bien deficiente, el sonido espectacular... una por otra. Muy buena película de acción.

Mel Gibson sin duda es uno de los actores al cual le compro todos sus personajes, caso parecido a Tom Cruise al menos para mi. Ahora ultimo se ha sumado Bryan Cranston... :rolleyes:

220px-PaybackPoster.jpg

 

Es buena esa peli. Hay otra sobre el mismo libro, Point Blank. Con Lee Marvin, y de Boorman, excelente. No es remake, pero es la misma historia. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Stonergrunge dijo:

ARGH, pucha se me perdió... disculpen que lo pregunte de nuevo, incluso estuve buscando en mis posteos pero no aparece la lista completa cuando reviso mi perfil: necesito links a sitios para descargar torrents porque estoy buscando la versión "uncut" de The Last House on the Left de 1972, pero en RARBG no aparece y en yify me sale cualquier cosa.

Prueba con alguna de las versiones que salen acá

http://torrentking.eu/movie-1972/the-last-house-on-the-left-torrents/

Si mal no recuerdo vi la uncut de 1,37GB

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, gracias por los datos, pero al final no bajé la versión uncut y me quedé con la que estaba en RARBG... y qué bueno, porque no valía la pena. Qué filme más penca. Una mezcla entre "La Fuente de la Doncella" y "Mi Pobre Angelito", con una estética cruda que se mueve entre el documental de Woodstock y "Garganta Profunda", y con la banda sonora de "Las Caras de la Muerte" (que no asusta, da risa y desconcierta por lo nada que ver que es). Francamente no entiendo qué le encuentran de buena. Lo único rescatable es que se hizo ANTES de "Salò o los 120 días de Sodoma", por lo que posee la novedad del factor perturbador... aunque tampoco lo logra. Mala, mala, mala.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de ver "The Witch: a New-England Folktale" y me gustó. Buena atmósfera, actuaciones y hecha con mucha clase.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos películas que están disponibles en la red y que difícilmente lleguen a la cartelera nacional:

images?q=tbn:ANd9GcQmrTlxVS3uLi9ytCpiotJ

La Pazza Gioia (Like Crazy ) 2016

Película italiana, naturalista, sin nada más que grandes actuaciones y un buen guión. Del mismo director de Capital Humano.

 

220px-Indignation_poster.jpg

Indignation 2016

Película norteamericana, que podría ser la anti-pelicula hollywoodense, esa que nos cuenta una y mil veces: "chico conoce a chica".

Es muy muy wena.

Esta basada en una novela de Philip Roth.

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ví Mrs Chocolat, basada en la historia real de un payaso negro francés. Buena, me gustó. 

Hacker (la del 2015, no la de 1995) se dejó ver... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un poco mas lenta que las 2 adaptaciones anteriores, pero captura perfectamente la narrativa del libro, me gusto harto y eso que faltaron hartas escenas iconicas del libro, no obstante supieron armar de manera muy buena la historia.

inferno_movie_poster.jpg

 

Definitivamente Troll esta enfocada en el publico femenino de no mas de 6 años, ideal para ver en familia que tienen enanas....!!!! para mi resulto insufrible eso si

logo2.png

Fanático de Burton, creo que hizo una gran película, hizo un menjunje de ideas desde jason y los argonautas, el laberinto del fauno, alicia en wonderland, y hasta xmen, y logra una gran atmósfera, creo que por fin vi a samuel l jackson en un papel que le sienta 100% y no ocupa ese dialogo gastado que usa en toda la filmografia que tiene, a mi me gusto y harto..!

096996.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...