Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Vi la primera película de Halloween de 1978. Solo diré que:

1. Me carga la gente que no prende la luz cuando entra a un lugar oscuro... PRENDE LA LUZ, PELOTUDO.

2. Encuentro que el gran punto en contra del filme es la inexplicable resistencia de Michael Myers frente a tantas puñaladas y disparos. Lo entendería si habláramos de Jason (muerto viviente) o Freddy (fantasma); pero en su caso, la justificación (él es el mal personificado y el mal nunca muere) suena penca.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Stonergrunge dijo:

Vi la primera película de Halloween de 1978. Solo diré que:

1. Me carga la gente que no prende la luz cuando entra a un lugar oscuro... PRENDE LA LUZ, PELOTUDO.

2. Encuentro que el gran punto en contra del filme es la inexplicable resistencia de Michael Myers frente a tantas puñaladas y disparos. Lo entendería si habláramos de Jason (muerto viviente) o Freddy (fantasma); pero en su caso, la justificación (él es el mal personificado y el mal nunca muere) suena penca.

Ya te va a agarrar los pies en la cama, esta noche. Es que usa chaleco antibalas, y el trauma infantil que sufrió lo hace insensible al dolor. Y además es la maldición de la espina, que explica todo... 

Además te olvidas que las víctimas corren desenfrenadas, pero el camina piolita, y en vez de perderse en el horizonte, los pobres se caen, y el malo los alcanza siempre. 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Stonergrunge dijo:

Vi la primera película de Halloween de 1978. Solo diré que:

1. Me carga la gente que no prende la luz cuando entra a un lugar oscuro... PRENDE LA LUZ, PELOTUDO.

2. Encuentro que el gran punto en contra del filme es la inexplicable resistencia de Michael Myers frente a tantas puñaladas y disparos. Lo entendería si habláramos de Jason (muerto viviente) o Freddy (fantasma); pero en su caso, la justificación (él es el mal personificado y el mal nunca muere) suena penca.

Alguna vez Carpenter lo intentó explicar, y es que básicamente, Myers es una fuerza de la naturaleza, y en ese sentido buscaba diferenciarse de otros películas de slashers de la época, no era un tipo común vestido con una máscara, no lo se, no se si tiene sentido intentar encontrar una explicación a eso; de todas maneras sigo creyendo que la mejor peli de Carpenter es su versión de The Thing, y después They Live.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ghost_in_the_Shell_poster_espa%C3%B1ol.j

En el año 2029, la sociedad está computarizada hasta límites insospechados, por lo que básicamente es un mundo gobernado por la tecnología. Uno de los mayores avances tecnológicos, son unos implantes cerebrales que convierten a los seres humanos en auténticas computadoras andantes. Gracias a dicho implante, se produce una fusión entre la conciencia y ciertos programas computacionales, lo que se conoce como “espíritu”. Si bien esto es un nuevo paso en la escala evolutiva, al mismo tiempo despersonaliza por completo a las personas que utilizan los mentados implantes. En este mundo donde apenas existe diferencia entre humanos y máquinas, la agente secreta Motoko Kusanagi, la cual se especializa en actividades anti-terroristas, tiene como misión cazar a un peligroso pirata informático. Sin embargo, cuando descubra la verdadera identidad del criminal, su vida y todo lo que conoce cambiará para siempre.

  • Upvote 1
Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, el_mitico dijo:

Ghost_in_the_Shell_poster_espa%C3%B1ol.j

En el año 2029, la sociedad está computarizada hasta límites insospechados, por lo que básicamente es un mundo gobernado por la tecnología. Uno de los mayores avances tecnológicos, son unos implantes cerebrales que convierten a los seres humanos en auténticas computadoras andantes. Gracias a dicho implante, se produce una fusión entre la conciencia y ciertos programas computacionales, lo que se conoce como “espíritu”. Si bien esto es un nuevo paso en la escala evolutiva, al mismo tiempo despersonaliza por completo a las personas que utilizan los mentados implantes. En este mundo donde apenas existe diferencia entre humanos y máquinas, la agente secreta Motoko Kusanagi, la cual se especializa en actividades anti-terroristas, tiene como misión cazar a un peligroso pirata informático. Sin embargo, cuando descubra la verdadera identidad del criminal, su vida y todo lo que conoce cambiará para siempre.

Muy buena peli y de culto para los que les gusta este género (junto con Akira, Appleseed, Metropolis y otras). Hay varias secuelas y series de GitS que son bien buenas también. El próximo año sale la versión live action con Scarlett Johansson   :happy2

 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, rondrigot dijo:

Muy buena peli y de culto para los que les gusta este género (junto con Akira, Appleseed, Metropolis y otras). Hay varias secuelas y series de GitS que son bien buenas también. El próximo año sale la versión live action con Scarlett Johansson   :happy2

 

Gracias por el dato, no sabia del live action.  Se ve prometedor.

También acabo de ver la última película del 2015, no tan buena como las anteriores.

Ghost_In_The_Shell_The_New_Movie_poster_

Y pendiente por ver tengo a Appleseed Alpha, muy buena serie también.

En general, me gusta todo lo relacionado con el ciberpunk.

saludos.

Editado por el_mitico
Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uuuuuhhhhhh, la película rara... ok, no es que sea taaaan rara, pero la atmósfera y la forma en que la historia es contada es muy freak. Definitivamente la veré de nuevo en unos días más.

 

  • Upvote 1

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Tumba de las Luciernagas.

Nunca pensé que esta película me dejara marcando oupado.  Una de las mejores que he visto, siendo o no animación.

Hotaru_no_Haka_poster_japon.jpg

 

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Seita y Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa. Un día, durante un bombardeo, no consiguen llegar a tiempo al búnker donde su madre los espera. Cuando después buscan a su madre, la encuentran malherida en la escuela, que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Tras la muerte de su madre y una breve estancia en casa de su tía, los niños vagarán sin casa y sin rumbo.

 

  • Upvote 1
Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The Sea Of Trees

Esta película la había mirado a "huevo", la tenia desde hace tiempo "descomprada" sin verla, anoche la vi... muy buena, bien actuada, interesante historia... en resumen, me estaba perdiendo de una buena película.

the-sea-of-trees-2016-720p-large.jpg

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, el_mitico dijo:

La Tumba de las Luciernagas.

Nunca pensé que esta película me dejara marcando oupado.  Una de las mejores que he visto, siendo o no animación.

Hotaru_no_Haka_poster_japon.jpg

 

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Seita y Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa. Un día, durante un bombardeo, no consiguen llegar a tiempo al búnker donde su madre los espera. Cuando después buscan a su madre, la encuentran malherida en la escuela, que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Tras la muerte de su madre y una breve estancia en casa de su tía, los niños vagarán sin casa y sin rumbo.

 

Es muy buena esta película, es ideal para romper el mito, bruscamente eso si, que la animación ("los monitos") es solo para temáticas infantiles.

 

 

  • Upvote 1

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, el_mitico dijo:

La Tumba de las Luciernagas.

Nunca pensé que esta película me dejara marcando oupado.  Una de las mejores que he visto, siendo o no animación.

Hotaru_no_Haka_poster_japon.jpg

 

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Seita y Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa. Un día, durante un bombardeo, no consiguen llegar a tiempo al búnker donde su madre los espera. Cuando después buscan a su madre, la encuentran malherida en la escuela, que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Tras la muerte de su madre y una breve estancia en casa de su tía, los niños vagarán sin casa y sin rumbo.

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad.. La tumba de las Luciernagas es devastadora.. Las cosas siempre van empeorando.... No hay esperanza para los pobres niños....

Enviado desde mi HUAWEI ATH-UL06 mediante Tapatalk

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos películas de guerra, basadas en hechos reales:

new-poster-anthropoid.jpg?w=470

Anthropoid (2016)

Una super producción inglesa, con muy buenos actores, gran película e intensa, basada en la operación Anthropoid. Altamente recomendable. (creo que la habían mencionado, pero vale la pena recordarla)

 

108898.jpg

RIPHAGEN (2016)

Creo que esta no esta a la altura de  Anthropoid, la trama es algo confusa y la música innecesaria, sin embargo vale la pena verla por un tema histórico.

 

Ver ambas sirve para recordar lo CTM que pueden llegar a ser las personas.

 

 

Editado por cesoto
  • Upvote 1

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas las dos, @cesoto Las dos tremendas historias reales de la WWII.

 

Riphagen me indignó cada vez más hasta llegar al final ¿feliz?

Anthropoid, notables actuaciones, y las partes de acción son tremendas, terribles, la desesperación, puff....

Hay que verlas son muy buenas. Pero hay que estar de buen estado de ánimo para verlas, son MUY deprimentes.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, pacifyer dijo:

Muy buenas las dos, @cesoto Las dos tremendas historias reales de la WWII.

 

Riphagen me indignó cada vez más hasta llegar al final ¿feliz?

Anthropoid, notables actuaciones, y las partes de acción son tremendas, terribles, la desesperación, puff....

Hay que verlas son muy buenas. Pero hay que estar de buen estado de ánimo para verlas, son MUY deprimentes.

 

Es cierto que Riphagen es para indignarse y muestra lo peor de lo peor de una persona, a mi me mato un poco la pasión la música que básicamente se limita solo a acentuar el drama que hay en algunas escenas, sin embargo obviando eso y centrándose en lo que muestra la película hay que verla.

Estas películas me recordaron otros dos grandes películas bélicas, que vale la pena verlas en juntas, que ya  comentadas aca, pero es bueno recordarlas:

flammen_og_citronen_flammen_citronen-252

- Flame y Citron 2008

max_manus_man_of_war-552775497-mmed.jpg

- Max Manus 2008

 

Quizás seria bueno abrir un hilo de grandes películas bélicas, esas que no banalizan la guerra, sino que muestran el verdadero horror de ella.

 

 

 

 

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eb279f1a73228775d9ba10bcbbba3be6.jpg

La encontré muy buena...bien armada la trama y la Haley Bennet está muy rica...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Trapananda dijo:

eb279f1a73228775d9ba10bcbbba3be6.jpg

La encontré muy buena...bien armada la trama y la Haley Bennet está muy rica...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La chinita de "Los 7 Magníficos" muy sexy  :hambriento:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Please... pongan los links...  no sean cagáos... qué les cuesta...

 

Links de "The girl on the train".. (no la confundan con otra de 2013 que se llama igual)

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...