Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

JASON BOURNE, aunque es mas de lo mismo... pero deja claramente establecido que solo hay un solo Jason Bourne, me entretuvo bastante... y me encanta la flaquita Alicia Vikander.

Jason%20bourne(2016)%20full%20move.mp4_s

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, MartinV56 dijo:

Muy buena Hell or high Water (la vi ayer). Fue bonito ver al Gran Lebowski cumpliendo funciones de viejo Texas Ranger. 

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Food Choices - Documental acerca de la dieta que llevamos hoy, consumiendo mucha más proteínas de la que necesitamos y los daños que eso causa, tanto en salud como al medio ambiente. Hace unos días vi Before the Flood, ahora ando con cargo de conciencia por ser tan carnívoro y pensando en cambiar la dieta.

Food Choices Poster

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

True Memoirs of an International Assassin, en Netflix, película simplecita... pero entretenida, divertida la forma en que es presentada Venezuela y su realidad.

9ca920016f13ebaa70c8dc3368df8639c3ecce25

  • Upvote 1
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, ZHAR dijo:

JASON BOURNE, aunque es mas de lo mismo... pero deja claramente establecido que solo hay un solo Jason Bourne, me entretuvo bastante... y me encanta la flaquita Alicia Vikander.

Jason%20bourne(2016)%20full%20move.mp4_s

En que "teatro" la pasan? AJAJJAJA!!... 

como o donde la vio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, chazaman dijo:

En que "teatro" la pasan? AJAJJAJA!!... 

como o donde la vio?

En la "bahía" hay N versiones disponibles... hay "descompre" una versión 1080p...

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El planeta se salvará fácil, cuando reemplacemos la ganadería de vacas por ganadería de ballenas. Las ballenas producen mucha más leche que las vacas, son mucho menos delicadas, no andan regurgitando la comida, que es muy mala educación de las cuadrúpedas, no hace falta bañarlas, se lavan solas, y cuando se faena una sola ballena hay asado para una ciudad pequeña completa. Y con las barbas de las ballenas podemos tejernos chalecos mucho más abrigados que los de lana vulgar. 

Estoy pensando que podríamos domesticar orcas para que nos cuiden los rebaños de ballenas... del mismo modo que domesticamos perros para cuidar ovejas, por ejemplo. También podríamos domesticar delfines para montarlos, y así convertirnos en whaleboys, whalegirls (o, más correcto, whaleperson) en vez de cowboys y cowgirls... 

Para los Saloons estoy pensando o bien usar arrecifes de coral, o bien cuevas submarinas... me preocupan las peleas en el saloon, porque los parroquianos noqueados se podrían ahogar. 

Faltan dos o tres detallitos, pero no me digan que no le ven el futuro... 

 

 

Spoiler

Cualquier parecido con "The Deep Range" de Arthur Clarke es coincidencia, y escapa a mi voluntad... 

 

 

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Es cierto, las vacas están matando el planeta (o sea, nosotros, que queremos comer vacas:D).

Como he estado enfermo, con dieta estricta, me he fijado mucho en las tablas nutricionales de lo que como. Por ejemplo, caché que el quesillo tiene caleta de proteínas y es super fácil digerirlo. O el Quaker con leche también aporta bastantes. Claro, leche en ambos casos, así que no resuelve el problema del planeta, pero es interesante saber estas cosas, por si uno quiere bajar el consumo de carne y seguir consumiendo las proteínas necesarias. 

 

Mientras no sea leche con chocolate!!!!

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Café society, la ult. De w. Allen... Como siempre una ambientación muy bien lograda, trama sencilla pero efectiva.. sólo muestra como el amorsss le juega algunas pasadas a las personas... Creo que no está entre las mejores de w. Allen...

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo cuando fui a ver La Tumba de Las Luciérnagas. Por supuesto que habían escenas muy emotivas, pero yo estaba bien, iba aguantando... hasta que llego a cierta escena (una pista: fonógrafo) y me fui a la mierda. Dos horas después, todavía estaba emocionalmente devastado.

Cambiando de onda: acabo de ver "Life Of Brian" de Monty Python; muy buena, completamente rídicula.

  • Upvote 2

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

les_innocentes_agnus_dei-237965135-large

Otra película de la segunda guerra mundial muy recomendable, basada en hechos reales. Muestra el abuso del ejercito ruso sobre las monjas de un monasterio en Polonia. Para mi confirma que la brutalidad del que tiene poder es transversal al genero.

Muy buena, grandes actuaciones, ademas esta dirigida por una mujer, algo no menor para el delicado tema del film.

 

 

372466.jpg

 

Animación francesa -con dibujos maravillosos-. Es ideal para todo publico, ambientada en NY, tiene todos los ingredientes típico de una peli de buenos y malos, pero con un héroe muy distinto al de las películas de joligud.

 

ambas están en la red. 

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Allende en su Laberinto, de Miguel Littin, por Netflix... sin ser la gran producción Chilena del ultimo tiempo... yo la encontré buena, me dejo con una gran sensación de angustia y pena por mi país y a lo que se llego.

Poster-Allende-en-su-laberinto.jpg

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, pacifyer dijo:

El planeta se salvará fácil, cuando reemplacemos la ganadería de vacas por ganadería de ballenas. Las ballenas producen mucha más leche que las vacas, son mucho menos delicadas, no andan regurgitando la comida, que es muy mala educación de las cuadrúpedas, no hace falta bañarlas, se lavan solas, y cuando se faena una sola ballena hay asado para una ciudad pequeña completa. Y con las barbas de las ballenas podemos tejernos chalecos mucho más abrigados que los de lana vulgar. 

Estoy pensando que podríamos domesticar orcas para que nos cuiden los rebaños de ballenas... del mismo modo que domesticamos perros para cuidar ovejas, por ejemplo. También podríamos domesticar delfines para montarlos, y así convertirnos en whaleboys, whalegirls (o, más correcto, whaleperson) en vez de cowboys y cowgirls... 

Para los Saloons estoy pensando o bien usar arrecifes de coral, o bien cuevas submarinas... me preocupan las peleas en el saloon, porque los parroquianos noqueados se podrían ahogar. 

Faltan dos o tres detallitos, pero no me digan que no le ven el futuro... 

 

 

  Ocultar contenido

Cualquier parecido con "The Deep Range" de Arthur Clarke es coincidencia, y escapa a mi voluntad... 

 

 

 

 

 

hace 23 horas, pacifyer dijo:

El planeta se salvará fácil, cuando reemplacemos la ganadería de vacas por ganadería de ballenas. Las ballenas producen mucha más leche que las vacas, son mucho menos delicadas, no andan regurgitando la comida, que es muy mala educación de las cuadrúpedas, no hace falta bañarlas, se lavan solas, y cuando se faena una sola ballena hay asado para una ciudad pequeña completa. Y con las barbas de las ballenas podemos tejernos chalecos mucho más abrigados que los de lana vulgar. 

Estoy pensando que podríamos domesticar orcas para que nos cuiden los rebaños de ballenas... del mismo modo que domesticamos perros para cuidar ovejas, por ejemplo. También podríamos domesticar delfines para montarlos, y así convertirnos en whaleboys, whalegirls (o, más correcto, whaleperson) en vez de cowboys y cowgirls... 

Para los Saloons estoy pensando o bien usar arrecifes de coral, o bien cuevas submarinas... me preocupan las peleas en el saloon, porque los parroquianos noqueados se podrían ahogar. 

Faltan dos o tres detallitos, pero no me digan que no le ven el futuro... 

 

 

  Mostrar contenido oculto

Cualquier parecido con "The Deep Range" de Arthur Clarke es coincidencia, y escapa a mi voluntad... 

 

 

 

 

Así lo veo Mr. Pacy........deje las drogas, es muy poca y somos muchos

WeedSmoker_Getty_MarcPiscotty.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

I.T., "le tenia mas fe"... la trama era interesante, pero la encontré, no se, si muy mal actuada o mal dirigida... quizás lo mas destacable es la participación de Michael Nyqvist, pero bien penquita la película para ser honesto, esperaba mucho mas.

MV5BMTkzMzY3MzYzNF5BMl5BanBnXkFtZTgwNzgz

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/11/2016 at 13:36, ZHAR dijo:

True Memoirs of an International Assassin, en Netflix, película simplecita... pero entretenida, divertida la forma en que es presentada Venezuela y su realidad.

9ca920016f13ebaa70c8dc3368df8639c3ecce25

Pase un rato divertido con mis enanos viendola, no es una comedia para reír a carcajadas pero tiene sus momentos, y pobre Venezuela una mirada bien cómica y trágica a la vez.. pero creo que se ajusta a la realidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Highlander_poster_usa.jpg

Existe una raza de guerreros inmortales condenados a batirse durante toda la eternidad hasta que alguno de los dos perezca, ya que únicamente pueden morir decapitados por una espada y a manos de un igual. Ésta es la trágica existencia de Connor MacLeod, un joven que desde Escocia, en el siglo XVI, hasta la ciudad de Nueva York, en la época actual, vive atrapado por su propia condición de inmortal, condenado a consumar un destino del que ya está cansado y no puede zafarse.

MacLeod oculta su identidad de Inmortal a ojos de los extraños bajo la personalidad de Russell Edwin Nass, que ejerce durante el día a día de dueño de una sofisticada tienda de antigüedades. Por el momento vive en relativa paz aun sabiendo que en cierto momento tendrá que volver a echar mano de su espada, y la ocasión no tardará en llegar cuando un desconocido le desafíe a un duelo en pleno Madison Square Garden. Éste será el inicio de una batalla en la que las fuerzas del Bien y el Mal sostendrán un épico enfrentamiento.

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, el_mitico dijo:

Highlander_poster_usa.jpg

Existe una raza de guerreros inmortales condenados a batirse durante toda la eternidad hasta que alguno de los dos perezca, ya que únicamente pueden morir decapitados por una espada y a manos de un igual. Ésta es la trágica existencia de Connor MacLeod, un joven que desde Escocia, en el siglo XVI, hasta la ciudad de Nueva York, en la época actual, vive atrapado por su propia condición de inmortal, condenado a consumar un destino del que ya está cansado y no puede zafarse.

MacLeod oculta su identidad de Inmortal a ojos de los extraños bajo la personalidad de Russell Edwin Nass, que ejerce durante el día a día de dueño de una sofisticada tienda de antigüedades. Por el momento vive en relativa paz aun sabiendo que en cierto momento tendrá que volver a echar mano de su espada, y la ocasión no tardará en llegar cuando un desconocido le desafíe a un duelo en pleno Madison Square Garden. Éste será el inicio de una batalla en la que las fuerzas del Bien y el Mal sostendrán un épico enfrentamiento.

Muy  buena película, en su época fue pionera.

Soy un convencido que los descendientes del clan MacLeoud reparten pizza y llevan encargos en moto por Santiago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/11/2016 at 14:05, ZHAR dijo:

Allende en su Laberinto, de Miguel Littin, por Netflix... sin ser la gran producción Chilena del ultimo tiempo... yo la encontré buena, me dejo con una gran sensación de angustia y pena por mi país y a lo que se llego.

Poster-Allende-en-su-laberinto.jpg

la vi,... y me dejo la misma sensación,.... por un rato,..

... desprendiéndose de esto y ver la película como obra dramática, me parece que no se encuentra bien lograda desde el guion mismo,... 

Parte el titulo mismo Allende en su laberinto,... uno espera de primera mano su laberinto politico,.. moral,... ético,... aspectos poco tocados (sin querer que se trasforme en un manifiesto político de la UP). menos hay un abordaje a los problemas patrióticos,... paternal,... conyugal ,... que hace la secretaria (la toyita) en la película?,... trata de hacer pasar como un amor platónico,... pufft.... están las hijas y que dicen,... pudo haber un dialogo mas rico

Hay una escena como sacada de "rescatando al soldado ryan", en la que un joven fallece en los brazos de allende recordando al padre de aquel,.... creo que la película no se trata de heroísmo,.. o de buscar una epifanía de la nobleza del espíritu sobre la adversidad,... Sino que es destacar la consecuencia moral,.. ética y política de su particular visión del mundo.

A mi parecer, tampoco se logra una atmósfera,... de tensión, .. amargura,... ni nada,...

Así, uno encuentra que no hay vinculo entre lo que sucede en la película, con los discursos, cuando estos son por decirlo,... ,... la resolución del laberinto... es vencer al minotauro..... (palabras que son descollantes en su composición y ritmo,.. )

No lamento haberla visto, sería un insulto a los actores y al director,... pero solo decir ENTRETENIDA,... pase un buen momento.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...