Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

hace 6 horas, Eduardo Bentjerodt dijo:

done se puede ver?

https://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=5324747

Muy mala copia, es hcam

Editado por MartinV56

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustó Rogue One. Soy un gran fanático de la historia de Star Wars, sus universos y su mitología. Pese a ello, las películas en general, no las encuentro buenas, salvo El Imperio Contraataca. Los episodios IV y VI, se dejan ver, pero las precuelas son insufribles. Si Disney anunciara su eliminación del canon galáctico para rehacerlas nuevamente, aplaudiría la medida. Uno de los grandes pecados de las películas de Star Wars es recrear situaciones absurdas y sin sentido, dejando su explicación a la imaginación de los fanáticos, con la premisa que están hechas para un público infantil que no se va a cuestionar ninguna weá.

Episodio VII fue un candy para los fanáticos, porque siempre rondó el mito sobre la existencia de una trilogía continuación de la original, en la que Luke se había pasado al lado oscuro de la fuerza. No fue así, pero al menos, nos dimos el gusto de ver como encajaban un Han y una Leia  ancianos en una nueva confrontación galáctica. Cuando el viejo Han Solo soltaba un chiste, me daba la impresión de estar ante uno de esos programas gringos donde reúnen a los actores de series antiguas y los hacen hacer un último capítulo para la audiencia, y cuando apareció la Generala Leia, ya hasta me parecía escuchar los aplausos grabados. Como si en uno de esos shows hicieran en 40 años mas una recreación de Friends, con el encuentro de los nietos de la Aniston, C.Cox, etc. Y mejor aún si replican la historia original, con los efectos contemporáneos. 

Me gustó que Rogue One se saliera de ese patrón. No es una película que le vaya a dejar la explicación de cuanto absurdo tenga -que en todo caso los tiene-, a La Fuerza (como ocurrió con la campirana Rey que en un par de horas se transforma en un Jet Li en Ep. VII). Al contrario, es una película que viene a darnos explicaciones. Para lo lineal y encausado de la historia de la franquicia, la encuentro muy arriesgada en todo sentido, tanto en la historia como en los efectos y eso me gusta. Podrán criticar si la historia fue acertada o no, pero de que se la jugaron, se la jugaron. Pa' que decir los efectos.

Me dieron muchas ganas de ver el Ep. IV y de leer la novela que sirve de precuela Catalyst, pero me parece que solo está en inglés. La historia de la familia Erso bien da pa' una precuela. Bien por Rogue One.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, MartinV56 dijo:
On 17-12-2016 at 20:25, Eduardo Bentjerodt dijo:

done se puede ver?

https://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=5324747

Muy mala copia, es hcam

Online latino https://openload.co/embed/JTBFhMCmxuQ

Online Sub https://openload.co/embed/8511W5Mnx24

Ambas hdcam, mala calidad.

Editado por el_mitico
Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anoche vi Sully, me gustó, entretenida, con cierta densidad, bien actuada, bien filmada, sin grandes pajas, pero tampoco trivial, y no se hace pesada.

 

Spoiler

claro que no me dieron ganas de viajar nunca más. Ya soy medio gallina con los aviones y últimamente con tanta cagada y más encima películas...................

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la noche anterior me había puesto a ver An American in Paris, una musical de los años 50, y me quedé dormido, no estaba para planeta ñoño, como que me aburren algunas antiguas, tan inocentes, tan blancas, el technicolor, los set tan prolijos, como que algunas (no todas) no aguantan el paso del tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/12/2016 at 16:30, Robert de Saint-Loup dijo:

Vi ésta:

sully-711.jpg

 

Obviamente bien dirigida...cómo iba a ser de otro modo. Bien realista, te transmite bien la angustia de los pasajeros y tripulación; el hilo conductor de la historia es la investigación del accidente, y con mucho énfasis en la intriga de personaje, en la evolución psicológica del personaje de Tom Hanks.

Era interesante, pero no una gran película, media plana y predecible. En definitiva débil. Me quedo con "El Vuelo (The Flight)" de Denzel Washington, donde se toca el mismo tema, pero con un mayor nivel de sordidez 

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Snowden 

(2016, De Oliverstón, no caché que era de el hasta el final). 

MV5BMTg2MzYzNzgzOF5BMl5BanBnXkFtZTgwOTg4

Bien buena dramatización "Precuela" y complemento para el documental Citizen Four, rellena la historia de la que uno conocía la última parte nomás. Joseph Gordon-Levitt le da en el clavo al papel de Edward Snowden.

Estamos cagados, el Gran Hermano nos vigila por más insignificantes que podamos ser. Uno lo sabe pero estas cosas lo hacen más patente da cierta angustia. Pero veo tele y se me pasa :lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Voh Poh dijo:

Snowden 

(2016, De Oliverstón, no caché que era de el hasta el final). 

MV5BMTg2MzYzNzgzOF5BMl5BanBnXkFtZTgwOTg4

Bien buena dramatización "Precuela" y complemento para el documental Citizen Four, rellena la historia de la que uno conocía la última parte nomás. Joseph Gordon-Levitt le da en el clavo al papel de Edward Snowden.

Estamos cagados, el Gran Hermano nos vigila por más insignificantes que podamos ser. Uno lo sabe pero estas cosas lo hacen más patente da cierta angustia. Pero veo tele y se me pasa :lol:

La vi el Sabado... me gusto, la encontré bien actuada, pero no concuerdo con la historia del "buchoneo"... creo que en este mundo hay pegas que uno de antemano sabe que son fregadas y que quizás te toque ver y hacer cosas que no están contigo, pero por algo las elegiste. Ademas en estos tiempos creo que mucha gente sabe, asume o imagina lo que pasa cada vez que utilizas en medio de comunicación, partiendo por el celular... la Internet no esta ahí por casualidad, no se ha desarrollado como tal, por un hecho fortuito.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ROGUE ONE, excelente, soy un seguidor de la saga y hace mucho que no salía del cine contento de haber visto lo que esperaba. Buena trama, personajes, efectos... muy recomendable, al menos para mi.

 

29-1.jpg

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre las que vi el fin de semana esta fue por lejos la mejor. TREMENDA PELÍCULA

Sublime lo de Peter O'Toole y Anthony Quinn.

Siempre me había dado paja verla por la duración y porque me tincaba que había envejecido mal, pero estaba muuuuuuy equivocado.

En estos tiempos puede que a algunos nos cueste darle 3 horas 36 minutos de nuestro tiempo libre a una película con más de 50 años de antigüedad pero una como ésta lo vale total y absolutamente.

Era muy bonito el cine en aquellos tiempos, cuando la historia era lo principal. En oposición a lo de ahora donde casi todo es fanservice y/o arrogantes despliegues de ego por parte de los "grandes" directores contemporáneos.

MV5BYWY5ZjhjNGYtZmI2Ny00ODM0LWFkNzgtZmI1

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los 7 Magníficos, este fin de semana, sin duda, fue de ver muy buenas películas... esta es una de ellas, muy buena, agil... sonido espectacular... buenos los personajes. A pesar de estar con los efectos de la "Pregabalina" no me quede dormido en ningún momento. :D

7-magnificos.jpg

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, ZHAR dijo:

Los 7 Magníficos, este fin de semana, sin duda, fue de ver muy buenas películas... esta es una de ellas, muy buena, agil... sonido espectacular... buenos los personajes. A pesar de estar con los efectos de la "Pregabalina" no me quede dormido en ningún momento. :D

7-magnificos.jpg

también la vi.. buena... rica la mina:D

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Robert de Saint-Loup dijo:

Muy wena, recomendada acá con justa razón.

 

The-Infiltrator2.jpg

 

wena

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HarleyQuinnPoster.jpg

la ponen tan mal acá que tenía las expectativas muy bajas..... y finalmente no la encontré tan mal :lol:, la mina cosita mas rica

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, deinofero dijo:

HarleyQuinnPoster.jpg

la ponen tan mal acá que tenía las expectativas muy bajas..... y finalmente no la encontré tan mal :lol:, la mina cosita mas rica

MUCHO mejor en el Lobo de Gualstrít.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, pacifyer dijo:

MUCHO mejor en el Lobo de Gualstrít.

bueno... otra categoría de película...  pero me gusta como sale acá... :D

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...