Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Recién, la surcoreana "Parasite" ("Gisaengchung"):

Parasite_Gisaengchung-379211692-large.jp

Sí, es buena; terrible, cruel, un retrato miserable y grotesco del clasismo de la sociedad surcoreana. Hay leves detalles que me hicieron decir "ehm, eso no fue muy creíble", pero que en ningún caso debilitan el filme en términos generales. Hay muchas lecturas que se pueden sacar de esta película. Altamente recomendable.

Editado por Stonergrunge

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recién, "Sherlock, Jr.":

MV5BZWFhOGU5NDctY2Q3YS00Y2VlLWI1NzEtZmIw

Simpática, tiene un juego bien interesante de un filme dentro de otro y unas proezas físicas que nadie se atrevería a hacer hoy en día, muy jugado. Mi segunda película de Buster Keaton.

  • Like 1

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viernes vi la ya "mítica" última película de Quentin.

Muy buena (me reí mucho con algunos absurdos diálogos), bien ambientada, muy bien actuada (sale una pendeja de 10 años que hace una "mítica" performance y además es muy linda (mucho futuro cercano ahí), aparte de lo bien que andan Leo y Brad).

Se me pasaron volando las casi 3 horas de metraje.

En casa terminé de ver "Dumbo" de Tim Burton y me entretuve mucho. Eva Green, aunque muy delgada, sigue siendo preciosa.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24-08-2019 at 1:07, Stonergrunge dijo:

Recién, la surcoreana "Parasite" ("Gisaengchung"):

Parasite_Gisaengchung-379211692-large.jp

Sí, es buena; terrible, cruel, un retrato miserable y grotesco del clasismo de la sociedad surcoreana. Hay leves detalles que me hicieron decir "ehm, eso no fue muy creíble", pero que en ningún caso debilitan el filme en términos generales. Hay muchas lecturas que se pueden sacar de esta película. Altamente recomendable.

la tengo en mis pendientes...se encuentra fácil en kiosko torent?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El finde... con estas dos:

1.- MIB Internacional: un verdadero bodrio.

men_in_black_international-248516596-lar

 

2.- Aladin, para un fomingo en la tarde no esta mal.. me reí harto... historia simple.. entretiene el Will Smith como siempre.

d01_aladin_fondoent_id208495.jpg

El viernes con el broca cochi de 18 años... jajaja vimos Dragon Ball Super Broly... muy entretenida.. las mega peleas mas epicas del mundo mundial.

MV5BYjc1YWQ5NWEtODYwYy00ZTkxLTg4YzEtMWEz

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, nomasfe10 dijo:

la tengo en mis pendientes...se encuentra fácil en kiosko torent?

Sí porque es bastante nueva, en especial si no buscas cosas en muy alta calidad. Yo soy más fregado porque siempre trato que sea en 1080 y en mkv.

Recién, "Mi pie izquierdo":

64164-1.jpg

Es más livianita de lo que esperaba; crei que iba a ser más amarga o densa. Como siempre, Daniel Day Lewis se manda una actuación colosal, digna del que es quizás el mejor actor de los últimos cuarenta años de historia del cine.

 

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Stonergrunge dijo:

Sí porque es bastante nueva, en especial si no buscas cosas en muy alta calidad. Yo soy más fregado porque siempre trato que sea en 1080 y en mkv.

Recién, "Mi pie izquierdo":

64164-1.jpg

Es más livianita de lo que esperaba; crei que iba a ser más amarga o densa. Como siempre, Daniel Day Lewis se manda una actuación colosal, digna del que es quizás el mejor actor de los últimos cuarenta años de historia del cine.

 

Pero en los últimos 40 años abarcas a marlon brando y jack nicholson.!!!..  :533:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27-08-2019 at 19:14, METALICO dijo:

Pero en los últimos 40 años abarcas a marlon brando y jack nicholson.!!!..  :533:

Igual son muy buenos actores, pero Daniel Day Lewis me impresiona mucho más.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Robert de Saint-Loup dijo:

De los británicos vigentes, es de lo mejor que hay. De los más versátiles, sin duda. Y no me refiero a cambios corporales, sino a la capacidad de encarnar personajes muy distintos: malos, buenos, nobles, pobres, de cualquier época... Una de las actuaciones que más me gusta de él es La Edad de la Inocencia; el trabajo que hace, explorando el dolor del amor imposible, la frustración sexual, en una sociedad puritana, es simplemente soberbio. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo con los comentarios sobre Daniel Day Lewis. Imposible olvidar su actuación en Petróleo Sangriento y en el Hilo Fantasma, además de las mencionadas
Creo que es un actorazo y es precisamente porque te lo tire encima de la cara ( a lo DiCaprio y no digo que lo sea)

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Buena recopilación. 

Es un actor serio, dedicado, que entiende que la voz es una de las principales herramientas del actor. Miren a Pacino, por ejemplo, con la misma voz cascada hace 30 años, sin posibilidad de matizar, según el rol. 

En este video, DDL demuestra no sólo los distintos acentos ingleses que es capaz de imitar. También la emisión, la colocación, es distinta en cada caso. Como él dice al principio del video, la voz es reflejo de la personalidad. Como un cantante, él es capaz de distintas colocaciones/emisiones; algunas más claras, otras más oscuras; algunas más adelantadas, algunas nasales, otras con más cavidad interna. En fin, múltiples colores, para múltiples psicologías. 

Y otro punto a mencionar: mientras muchos actores van en decadencia, DDL sólo ha mejorado con el tiempo. Diría incluso que en los primeros papeles que se muestran en el video, cuando era muy joven, no era muy brillante. Hubo mucho trabajo ahí. Desde En el nombre del padre creo que realmente se hizo un nombre y demostró el actor inmenso que era. 

Ese wn de Pacino ni un brillo, nunca me ha gustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora atrás, "The Nice Guys":

MV5BMjcwNDA5MDYyNl5BMl5BanBnXkFtZTgwNjg0

Acá destaco la actuación de Ryan Gosling, que es por mucho la más expresiva y entretenida que le haya visto, sobre todo considerando que el hombre suele ser bastante parco en sus personajes (Drive, Blade Runner 2049...). Es un filme bien loco y gracioso en varias partes, la forma en que se desarrolla la trama la hace bastante particular. Probablemente haya gente que la ame y otros que la odien. Por lo menos yo, la recomiendo.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Stonergrunge dijo:

Hace una hora atrás, "The Nice Guys":

MV5BMjcwNDA5MDYyNl5BMl5BanBnXkFtZTgwNjg0

Acá destaco la actuación de Ryan Gosling, que es por mucho la más expresiva y entretenida que le haya visto, sobre todo considerando que el hombre suele ser bastante parco en sus personajes (Drive, Blade Runner 2049...). Es un filme bien loco y gracioso en varias partes, la forma en que se desarrolla la trama la hace bastante particular. Probablemente haya gente que la ame y otros que la odien. Por lo menos yo, la recomiendo.

La vi hace tiempo y es muy buena. Pensé que harían alguna secuela, sobretodo por la química entre los dos protagonistas, pero hasta ahora no pasa ná. Las películas ambientadas en los '70 la llevan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Samara dijo:

La vi hace tiempo y es muy buena. Pensé que harían alguna secuela, sobretodo por la química entre los dos protagonistas, pero hasta ahora no pasa ná. Las películas ambientadas en los '70 la llevan!

Según imdb, se hicieron al menos tres cortometrajes. No los he buscado por torrent, quizás se encuentren fácilmente.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...