Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Durante el fin de semana vi varias peliculas entre ellas 2 que aqui han recibido bien malas criticas... pero que a mi sin embargo me gustaron bastante, las encontre bien entretenidas y no me dormi viendolas... que es mi parametro fundamental, sobre todo porque generalmente veo peliculas pasado las 10 de la noche... si me duermo, la pelicula no pasa la prueba.

Vi.. "Robin Hood", "Iron Man 2"... tambien la nueva de Tom Cruise "Knight and Day", demasiado fantastica, pero entretenida para pasar el rato, livianita pero los efectos salvan y ya quiero verla en HD.

La primera y la tercera me gustaron, pero como tú dices, sólo por "pasar el rato" (no pedirles más)... la segunda no, la encontré aburridísima, que es lo peor que una peli de acción puede ser...

Ví también "The American", la de Clooney haciendo de malo... bastante buena película, de todos modos, con un par de minas preciosas.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vi puros inicios y finales de peliculas ultrarepetidas en el cable

con la unica que me habia quedado pegado es con Los Sospechosos de Siempre, pero pa variar no la termine de ver.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que varios la nombraron, "compré" Kick-Ass......a ratos me reí por la estupidez de algunos personajes :lol: , no es para nada buena, pero no la dejo en mi lista negra :rolleyes: .

Update :mellow: ...vi recién Karate Kid....partí viendola imaginandome que sería lentisima, pero me terminó gustando :rolleyes: ...me acordé de los primeros años en que entrenaba "en serio" un deporte :) .

Editado por Don Vienesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos días vimos Mr. Nobody

La descripción me interesó y tenía buen puntaje en IMDB.

No es mala, pero definitivamente no justificó las 2 horas y medioa que le dedicamos

Varias posibles vidas de un hombre. Un poco enreado pero igual bien hecho.

Lamentablemente, todas esas vidas son unidas por la narración de un viejo que es el ultimo humano mortal y que esta a punto de parar la chala. Su vida es parte de un reality show donde el publico elige si lo dejan morir o le aplican el tratamiento para evitar el envejecimiento. Cuek!

La idea de las posibles vidas a partir de ciertas decisiones se sostiene bien, pero meter al viejo a un reality y ponerlo a narrar la historia me pareció una mala solución.

Pa irme a la segura, anoche por fin vimos Shutter Island.

Muy buena.

Lastima que este obligado a ver las peliculas con el sonido de la tele y a volumen bajito :(

La entrada a la isla merecía un buen HT!

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También ví IronMan 2 la semana pasada.

Entretenida.

Me gustó mas la 1. Esta es mas espectacular, pero no mejor. Al menos no se fueron taaan al porcino :)

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de ver Ironman 2, muy entretenida y buen audio.

Seguido vi "Banlieue 13", de Luc Besson, mucha acción y muy entrete, incluso a mi señora le gustó.

Ironman 2 me aburrió.

La otra, muy, muy buena, y la minita morena que hace de Lola... :sconf3:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena, pensé que te gustaban más las de Cine Arte.

Luc Besson ES Cine Arte.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien vi cine arte el fin de semana...

"No te metas con Zohan"... me cague de la risa... una de las buenas peliculas que le he visto a Sandler, dentro de lo que se puede esperar de el, claro esta.

Y anoche vi... "The Human Centipede" :blink:

Editado por ZHAR
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahhh!... tambien vi otra gran pelicula, en su genero... para que no se mal interprete...

MACHETE... por fin a este pobre tipo le dieron un rol protagonico... y con que minas... muy divertida... nada para cambiar tu vida, pero se pasa bien.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luc Besson ES Cine Arte.

En eso estoy 1000% de acuerdo.

Para mi gusto personal este gallo es un genio, sobre todo cuando hace el el OST con Eric Serra.

La única película que no me gustó fue Juana De Arco.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En eso estoy 1000% de acuerdo.

Para mi gusto personal este gallo es un genio, sobre todo cuando hace el el OST con Eric Serra.

La única película que no me gustó fue Juana De Arco.

Es que el pobre Besson se divorció de la Milla, para cuando esa peli se estaba terminando... eso sin dudas que afectó la película y su calidad... :lol: :lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The molly Maguires (1970) de Martin Ritt con Sean Connery Richard Harris .excelente film sobre la dura vida en las minas de cárbon,ante la explotacíon y abuso un grupo decide perpetrar atentados...los dueños de la mina contatan un detective para infiltrarlo entre los trabajadores..un final sorprendente.

El cañonero del yang Tse con el excelente Steve MCQueen aventuras en la china de principios de siglo XX.

Tom Horn también con Steve MCqueen el penúltimo film antes de fallecer.Un buen western ochenttero coincide con el ocaso del género.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...