Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Uta, el año pasado, que me dió por comprarle comedias antiguas a mi casero de dvds piratas más lo que le encargué Top Secret y el wn ni la conocía...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche vi esta...

[img]http://cdn3b.dvdempire.org/products/43/1578743h.jpg[/img]

Malita... actuaciones malas, predecible... ni siquiera la presencia de Bruce Willis la salva... se borra :excl:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='22 September 2011 - 08:58 AM' timestamp='1316692719' post='87270']
Anoche vi esta...

[img]http://cdn3b.dvdempire.org/products/43/1578743h.jpg[/img]

Malita... actuaciones malas, predecible... ni siquiera la presencia de Bruce Willis la salva... se borra :excl:
[/quote]


yo la vi, pesima!!!

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye cambio pelicula perdidos en la noche en dvd, por alguna interesante.
me gustan las del tipo policiales, como contacto en francia o bien el dia del chacal
interesados?

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='21 September 2011 - 10:19 AM' timestamp='1316614740' post='87021']
Se la estoy "comprando" en este momento al tio bitto!
[url="http://thepiratebay.org/torrent/6292626/Top.Secret_.1984.720p.HDTV.x264-CtrlHD"]Top Secret![/url]
;)
[/quote]

Tendrás por casualidad los subtitulos?, ya la bajé desde tu mismo link y busque los subs en internet; pero con los 2 que he probado, me quedan desfasados :zippytanax:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='22 September 2011 - 03:43 PM' timestamp='1316720626' post='87399']
[quote name='ZHAR' date='21 September 2011 - 10:19 AM' timestamp='1316614740' post='87021']
Se la estoy "comprando" en este momento al tio bitto!
[url="http://thepiratebay.org/torrent/6292626/Top.Secret_.1984.720p.HDTV.x264-CtrlHD"]Top Secret![/url]
;)
[/quote]

Tendrás por casualidad los subtitulos?, ya la bajé desde tu mismo link y busque los subs en internet; pero con los 2 que he probado, me quedan desfasados :zippytanax:
[/quote]

Estos quedan impekes estimado... [url="http://www.subdivx.com/X6XMjQ5NzUxX-top-secret-1984.html"]Top Secret![/url]

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='22 September 2011 - 03:49 PM' timestamp='1316720982' post='87401']

Estos quedan impekes estimado... [url="http://www.subdivx.com/X6XMjQ5NzUxX-top-secret-1984.html"]Top Secret![/url]
[/quote]

Excelente!.
Descargados, instalados y probados! muchas gracias ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche vi...

[img]http://cdn3b.dvdempire.org/products/19/1586019h.jpg[/img]

Puta que la encontre mala... no se si no estaba de animo para ver este tipo de pelicula, pero me aburri, no me rei... y perdi el conocimiento como 3 veces.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vi Hanna ayer, aprovechando que por mi cumple tenia una tarde libre...
Es rara, no me gustó tanto, aunque es entrete, pero como que no le creí a la película.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Zookeeper" muy mala, "The Tree Of Life", pintaba pa' wena, pero watea mucho. No le hago mas caso a Don Paci, casi me pegan por "El Hombre De Al Lado". Lo único decente que he visto es "The Rise Of The Planet Of The Apes" en el cine (la OST también está muy wena).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche...

[img]http://movieblog.cinemalinks.de/wp-content/uploads/2010/12/Drei_DVD_Cover-211x300.jpg[/img]

Dependiendo de los criterios puede resultar chocante en ciertos instantes... yo la encontre buena... intrigante en la espera de como terminaria todo el rollo.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El fin de semana vi Thor, con volumen casi en cero, porque esaba la ñora y el cauro chico dormidos. No la encontré tan mala. Es más, me pareció entretenida.
Mi cuota de películas disminuye considerablemente a medida que mi pequeñin va cumpliendo meses. Le falta poco para cumplir 10 y mi disponibilidad para ver películas se acerca al 5%. Afírmate Juanzuniga :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='27 September 2011 - 08:25 AM' timestamp='' post='88047']
Afírmate Juanzuniga :lol::lol::lol:
[/quote]

pffff!!!, gracias Max por tus alentadoras palabras. :zippytanax::lol:

Ayer vi "fantastic Mr. fox", me la recomendaron; pero no es tanta maravilla como me habían dicho.

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='27 September 2011 - 08:30 AM' timestamp='1317126644' post='88048']
[quote name='Maxnova' date='27 September 2011 - 08:25 AM' timestamp='' post='88047']
Afírmate Juanzuniga :lol::lol::lol:
[/quote]

pffff!!!, gracias Max por tus alentadoras palabras. :zippytanax::lol:

Ayer vi "fantastic Mr. fox", me la recomendaron; pero no es tanta maravilla como me habían dicho.
[/quote]

2 cosas
1.- El Max tiene razón, yo ahora veo una peliculita algunos fines de semana, con eso te digo todo. Por eso prefiero la música.-
2.- El Fantastico Sr. Zorro es rewena.-

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fantastic Mr. Fox, es una película que es 100% gusto de gringo, solo así se entiende que en la red tenga muy buenos comentarios.

Yo solo fui capaz de ver hasta los 2/3, pero después ya no la soporté, sencillamente se borró del disco duro sin ningún miramiento. :zippytanax::zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tree Of Life (Terrence Malick, 2011): EVÍTENLA! Hace tiempo que no dejaba una película sin terminar. Duré 1/2 hora y me retiré indignado a escuchar música, y mi Sra aguantó y se quedó dormida 10 min antes que terminara. Ver crecer el pasto es más entretenido (En realidad seguro que había alguna escena de eso en la película), y eso que a mí me gustan las películas "desas que ganan premios". Palma de oro en Cannes? Puaj.

Un Cuento Chino (2011): Me gustó bastante, no es gran gran película, pero es una pequeña historia bien hecha y Darín es un capo.

Wrecked (2010): Adrien Brody solo casi todo el rato, blah. Poca gracia en realidad.

Source Code (2011): No esperaba nada (Le creo pocazo al J. Gyllenhaal) y me gustó harto. Buena idea.

X-Men First Class (2011): Entretenida, me gustaron más las primeras 2 pero en su género está bien.

En el cable están repitiendo a cada rato Watchmen y Up In The Air, me quedo pegado viéndolas cada vez, que buenas las 2.

The Limits Of Control (Jim Jarmusch, 2009): Había escrito un comentario largo hace un par de semanas y se me borró la cagá de post :zippytanax: Silenciosa, lineal, con un ritmo lento pero constante y con variaciones sobre la misma escena, visualmente de cuidadosa composición (las Torres Blancas de Madrid la raja, la cagaron). Los personajes extraños como el de Tilda Swinton le salen mejor a David Lynch, pero el lacónico personaje principal está muy bien elegido. Y la Paz De La Huerta en pelota todo el rato es un agrado. Vale la pena verla tranquilein en la noche.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El fin de semana...

[img]http://www.ethanproductions.com/movies-newDB/images/4041658281157.jpg[/img]

De esta pelicula tenia referencia "0"... la baje porque me parecio interesante la caratula... bien buena, buenos efectos... si consideramos que es del año 2004.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='27 September 2011 - 09:29 AM' timestamp='1317130184' post='88073']
Tree Of Life (Terrence Malick, 2011): EVÍTENLA! Hace tiempo que no dejaba una película sin terminar. Duré 1/2 hora y me retiré indignado a escuchar música, y mi Sra aguantó y se quedó dormida 10 min antes que terminara. Ver crecer el pasto es más entretenido (En realidad seguro que había alguna escena de eso en la película), y eso que a mí me gustan las películas "desas que ganan premios". Palma de oro en Cannes? Puaj.

Un Cuento Chino (2011): Me gustó bastante, no es gran gran película, pero es una pequeña historia bien hecha y Darín es un capo.

Wrecked (2010): Adrien Brody solo casi todo el rato, blah. Poca gracia en realidad.

Source Code (2011): No esperaba nada (Le creo pocazo al J. Gyllenhaal) y me gustó harto. Buena idea.

X-Men First Class (2011): Entretenida, me gustaron más las primeras 2 pero en su género está bien.

En el cable están repitiendo a cada rato Watchmen y Up In The Air, me quedo pegado viéndolas cada vez, que buenas las 2.

The Limits Of Control (Jim Jarmusch, 2009): Había escrito un comentario largo hace un par de semanas y se me borró la cagá de post :zippytanax: Silenciosa, lineal, con un ritmo lento pero constante y con variaciones sobre la misma escena, visualmente de cuidadosa composición (las Torres Blancas de Madrid la raja, la cagaron). Los personajes extraños como el de Tilda Swinton le salen mejor a David Lynch, pero el lacónico personaje principal está muy bien elegido. Y la Paz De La Huerta en pelota todo el rato es un agrado. Vale la pena verla tranquilein en la noche.
[/quote]
se anota el cuento chino y source code, gracias por las recomendaciones.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...