Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

hace 11 horas, Stonergrunge dijo:

Ayer "The Secret of Kells":

MV5BMjEzMjEzNTIzOF5BMl5BanBnXkFtZTcwMTg2

Si hubiera sabido que esta es la primera parte de la llamada "trilogía del folklore irlandés" de Tomm Moore, la habría visto mucho antes que "Song of the Sea" y "Wolfwalkers". Este filme tiene bastantes similitudes con "Wolfwalkers" en su trama y desarrollo... hay una cierta obsesión con los muros y los lobos, jejeje. Nuevamente el estilo de dibujo es precioso, muy de libro de cuentos, y con una forma muy particular de presentar los fondos y paisajes. Lindo filme y tan interesante como los otros. De hecho, no le den más vueltas y vean la trilogía. MUY recomendable.

Ohh que buen dato gracias!! Tengo las otras 2 en cola para verlas, igual que tú no sabía que son parte de una trilogía y las habría visto sin tener idea de esta primera parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Mugen Train), la película.

Ya la he visto 2 veces, en streaming y descomprada en 1080p. Se sitúa entre la 1ra temporada y la próxima 2da temporada.

Es la película de animación más exitosa en Japón superando al El Viaje de Chihiro. En USA el más exitoso estreno para una película en idioma extranjero. Un must see para quien vio la serie. Al que no, aún está a tiempo, la serie está en Netflix.

ElL8ZcFXEAgNant.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Peter dijo:

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Mugen Train), la película.

Ya la he visto 2 veces, en streaming y descomprada en 1080p. Se sitúa entre la 1ra temporada y la próxima 2da temporada.

Es la película de animación más exitosa en Japón superando al El Viaje de Chihiro. En USA el más exitoso estreno para una película en idioma extranjero. Un must see para quien vio la serie. Al que no, aún está a tiempo, la serie está en Netflix.

ElL8ZcFXEAgNant.jpg

Es bien mala la película. 
En gustos, de todos los colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es bien mala la película. 
En gustos, de todos los colores
Es verdad, afortunadamente todos tenemos distintos gustos, si no el mundo sería re fome.
La película sigue justo donde quedó la 1ra temporada y sigue parejita, es como un capítulo larga duración. Al que le gustó la serie difícilmente no le gustará la película. Con mi hija la esperamos harto hasta que pudimos verla y no nos decepcionamos. El final maldito sí

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Peter dijo:

Es verdad, afortunadamente todos tenemos distintos gustos, si no el mundo sería re fome.
La película sigue justo donde quedó la 1ra temporada y sigue parejita, es como un capítulo larga duración. Al que le gustó la serie difícilmente no le gustará la película. Con mi hija la esperamos harto hasta que pudimos verla y no nos decepcionamos. El final maldito sí emoji24.png

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 

Pucha. Discrepo. Los últimos 15 minutos fueron lo que esperaba. Pero me mame una hora y tanto de puro relleno. La verdad es que la esperé bastante y quede muy decepcionado con la película. 
salva, cuando mucho (en mi opinión)

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Army of the Dead, en Netflix.

Lo que se espera de una película de zombies y con Dave Bautista, se deja ver, entretiene. Lo que me sorprendió es la empezada con "Viva las Vegas" cantada por nada menos que Richard Cheese :D

O sea, no está para ningún Oscar ni Palma de Oro pero para ser Netflix, feriado y comuna en cuarentena salva bastante, si es que te gusta el género zombies.

El-ejercito-de-los-muertos.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unas horas, "Nomadland":

nomadland-poster.jpg?resize=800,1185&ssl

¿Qué es lo que hace a una persona tomar el camino, dejando atrás familia, amigos y la aparente comodidad de un hogar? ¿Es la pérdida de un ser querido, el desencanto hacia el llamado sueño americano, o un espíritu libre e independiente que no puede ser atado? Lo más probable es que todas y ninguna, ya que cada caso es único y similar al mismo tiempo... Porque, al final, todos ellos son lo mismo, nómades. Debo admitir que la película muchas veces parecía más un documental que una obra de ficción, y eso es porque mucho de lo que se muestra es cierto. Gran parte del elenco no son actores, sino nómades reales, con historias reales y curtidos por la vida. Hay mucha soledad en el filme, pero no amargura, sino libertad y un sentido de que el mundo es el hogar para la protagonista del filme, interpretada de forma creíble y sencilla por Frances McDormand, quien simplemente vive, trabaja en lo que encuentra y disfruta de la vastedad del oeste americano. Si gustan del cine reflexivo, realista y contemplativo de directores como Terrence Malick o incluso de personajes tan particulares como Ron Fricke, esta es su película.

  • Upvote 1

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Peter dijo:

Army of the Dead, en Netflix.

Lo que se espera de una película de zombies y con Dave Bautista, se deja ver, entretiene. Lo que me sorprendió es la empezada con "Viva las Vegas" cantada por nada menos que Richard Cheese :D

O sea, no está para ningún Oscar ni Palma de Oro pero para ser Netflix, feriado y comuna en cuarentena salva bastante, si es que te gusta el género zombies.

El-ejercito-de-los-muertos.jpg

La encontre pesima !! todo predecible ( estas todo el rato adivinando que viene ), mezclar dramas con zombies no me aparece acertado, sobre todo cuando lo interpretan malos actores, ni siquiera los efectos llaman la atención, basicamente ni lo hay. Los personajes con muy poca gracia, Bautista deberia seguir como Drax que mucho mejor lo hacia ( poquito dialogo pero efectivo ). Concuerdo que no esta para premios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La encontre pesima !! todo predecible ( estas todo el rato adivinando que viene ), mezclar dramas con zombies no me aparece acertado, sobre todo cuando lo interpretan malos actores, ni siquiera los efectos llaman la atención, basicamente ni lo hay. Los personajes con muy poca gracia, Bautista deberia seguir como Drax que mucho mejor lo hacia ( poquito dialogo pero efectivo ). Concuerdo que no esta para premios.
El único gancho es que es de Zack Snyder, pero sí, para mi fue mala pero entretenida, es como película clase B pero con presupuesto (sí sé, es una contradicción), la piel de los zombies se nota mucho que es polera, lycra, que sé yo, pero repito, siendo de zombies y con Bautista ya sabía a lo que iba.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, fabian ramirez dijo:

I_Am_All_Girls_poster_sudafrica.jpg

Wuena wuena.. basada en hechos reales...

Imagino que deben salir varias tetas, como te gustó tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Stonergrunge dijo:

Hace unas horas, "Nomadland":

nomadland-poster.jpg?resize=800,1185&ssl

¿Qué es lo que hace a una persona tomar el camino, dejando atrás familia, amigos y la aparente comodidad de un hogar? ¿Es la pérdida de un ser querido, el desencanto hacia el llamado sueño americano, o un espíritu libre e independiente que no puede ser atado? Lo más probable es que todas y ninguna, ya que cada caso es único y similar al mismo tiempo... Porque, al final, todos ellos son lo mismo, nómades. Debo admitir que la película muchas veces parecía más un documental que una obra de ficción, y eso es porque mucho de lo que se muestra es cierto. Gran parte del elenco no son actores, sino nómades reales, con historias reales y curtidos por la vida. Hay mucha soledad en el filme, pero no amargura, sino libertad y un sentido de que el mundo es el hogar para la protagonista del filme, interpretada de forma creíble y sencilla por Frances McDormand, quien simplemente vive, trabaja en lo que encuentra y disfruta de la vastedad del oeste americano. Si gustan del cine reflexivo, realista y contemplativo de directores como Terrence Malick o incluso de personajes tan particulares como Ron Fricke, esta es su película.

Buena recomendación , me gusta este estilo de película más realista. Le voy a dar una oportunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, rachmaninoff dijo:

La encontre pesima !! todo predecible ( estas todo el rato adivinando que viene ), mezclar dramas con zombies no me aparece acertado, sobre todo cuando lo interpretan malos actores, ni siquiera los efectos llaman la atención, basicamente ni lo hay. Los personajes con muy poca gracia, Bautista deberia seguir como Drax que mucho mejor lo hacia ( poquito dialogo pero efectivo ). Concuerdo que no esta para premios.

La acabo de ver 

primeros 30 minutos malazos. Algunos errores de libreto durante el resto.....dejémosla en simpatica. Jamás podrá ganar un premio pero si logra entretener. A pesar de la duración se hizo llevadera 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, fabian ramirez dijo:

Uta no, de hecho me dejo un poco bajoneado

Csm, no hay Oscar Ni palma de Oro.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...