Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Yo anoche vi esta, me tinco,  harta sacada de xuxa (la Kate muy rica siempre), la película es simple y sencilla cumple, no es un John Wick ni un transportador, pero anda por ahí, harto humor negro (Esta en amazon)

 

Jolt-2021-Movie-Download.jpg?v=162721698

 

Vi esta película que me salió como recomendación de Triangle (como bucle temporal o de ese estilo), es un poco larga pero es una excelente película, llena de miles de detalles que terminan haciendo pensar por mil y a tal punto de querer que no terminara...... me gusto en demasía pero hay que verla sin distracciones es muy muy buena 

7919157d96d5d0edd99bc639142a69c5.jpg

 

Siguiendo la retorica de los bucles temporales..... es muy sencilla se ve hasta un poco antigua... muy bien hecha... harto dialogo inteligente y una historia muy bien contada

21207de48f894d9b1a7c5f3d9d6016f6.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Primer" es una de las mejores películas de ciencia ficción que he visto, tiene un guión cuidadoso, inteligente, y deben haber gastado lo que el típico gringo gasta en hacer un comercial de 30 segundos, o incluso menos. 

 

Yo ví un peliculón inglés:
 

"The Duke"

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Duke_(2020_film)

 

Con los viejitos Jim Broadbent y Helen Mirren, en protagónicos. La película se basa en la historia REAL de Kempton Button:

https://en.wikipedia.org/wiki/Kempton_Bunton

 

un caballero que en 1961, hastiado con el sistema de mierda en el que vive, según el cual (por ejemplo) debe pagar un impuesto para puro ver televisión, se peló un Goya (The Duke of Wellington, del título) desde la National Gallery, burlando todas las medidas de seguridad que ellos tenían. Sólo pedía una donación para pagar las licencias de los más pobres y desposeídos que no podían ver televisión. Tenía 61 años y pesaba 110 kg cuando logró la hazaña. 

Unos años después confesó y devolvió la pintura. 

La película es en clave de comedia, pero se pone seria en algunas cosas (pocas). Creo que es muy pero muy disfrutable, e incluso tiene varias lecciones, incluyendo "ética", "ley", "justicia" y varias otras más. 

Una película casi diría familiar. 

 

Excelente. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, pacifyer dijo:

"Primer" es una de las mejores películas de ciencia ficción que he visto, tiene un guión cuidadoso, inteligente, y deben haber gastado lo que el típico gringo gasta en hacer un comercial de 30 segundos, o incluso menos. 

u$ 7.000 dicen que costo la película

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, fabian ramirez dijo:

u$ 7.000 dicen que costo la película

Con eso los gringos no hacen ni un aviso para Saul Goodman. 

saul goodman GIF

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recién, "Un Gato en París" ("Une Vie de Chat"):

affiche-120x160_une-vie-de-chat.jpg

Puede parecer corta, pero dura lo justo y necesario. Admito que en un punto el filme se me hizo un poquito lento, pero de pronto... ¡BUM! Agarró vuelo y de ahí no paró más. Es realmente entretenida y ágil, que cuenta la interesante historia de un gato que vive una doble vida en la ciudad parisina; el estilo de dibujo es muy especial, aunque me dejó esa extraña sensación de "yo he visto ese estilo antes", pero no logro recordar de dónde. Muy recomendable, aunque no creo que sea fácil de encontrar por ser una coproducción franco-belga de 2010 y no una película gringa de Pixar o japonesa de Ghibli.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unas horas, "Fat City":

MV5BYjQyYzQ2ZWEtZWUwZi00MDVjLTk4MzYtYTc2

Tal como en "Wise Blood", el Director John Huston se adentra en el Estados Unidos profundo que pocos quieren ver... pobre, marginal, desempleado, alcohólico, crudo y muy realista. Quizá la gran diferencia radica en que "Fat City" no busca poner en evidencia el racismo del gringo promedio, pero sí sitúa su historia en un Stockton con una gran diversidad étnica, con sus protagonistas conviviendo entre latinos, afroamericanos y orientales. El filme narra la historia en paralelo de dos boxeadores, uno veterano -interpretado por Stacy Keach-, que va rebotando de empleo en empleo, siempre tratando de volver al ring; y uno principiante, a cargo de un jovensísimo Jeff Bridges. La película toma al boxeo como una metáfora de la lucha incesante por tratar de salir adelante y lograr el sueño americano... Sin embargo, esto rara vez ocurre. Cuando pelean, pierden; e incluso, cuando ganan, también terminan perdiendo. Retomando a "Wise Blood", "Fat City" (título que se entiende como una expresión que representa a la buena vida) es la decadencia, el desastre, personas que han perdido el rumbo, que caen y se levantan una y otra vez, pero que siguen adelante, a pesar de los sucesivos baches y tropiezos en el camino. Altamente recomendable.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26-07-2021 at 10:24, fabian ramirez dijo:

Yo anoche vi esta, me tinco,  harta sacada de xuxa (la Kate muy rica siempre), la película es simple y sencilla cumple, no es un John Wick ni un transportador, pero anda por ahí, harto humor negro (Esta en amazon)

 

Jolt-2021-Movie-Download.jpg?v=162721698

 

JOLT... la vi anoche, concuerdo con todo lo dicho por Fabian... la verdad que es una mezcla de varias películas, pero resulta bien entretenida, con personajes bien buenos y simpaticos... muy rica la Kate, riquisima :hambriento:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vi varias películas,  se que hay varias anteriores, la primera de Ethan Hawk que me gusto mucho, y están las secuelas...que son pasables pero nunca a la altura de la primera....salvo esta que la encontré redondita (incluso a mi parecer mejor que la primera), me hizo mucho juicio con el estallido social ocurrido En Octubre 2019, me gusto mucho, actores de lujo que le dan peso a la historia, afortunadamente la vi a full sonido e imagen (valía la pena 10000%)

the-forever-purge-2021-01.jpg

 

 

esta sencilla película que me recomendaron hace 2 paginas atrás. es lo que uno espera siempre de una película, que sea interesante en su desarrollo que uno diga rcsm... logra atrapar en la historia y si pestañeas pierdes, con tan solo 4 personajes un protagonista/antagonista y listo, es tremenda historia gracias por la recomendación

cmJ9XzkC7SG7Q3uXn4WHXAZkvb5-683x1024.jpg

 

Yo no se en que parte o que capitulo dejo de ser algo relacionado con los autos y las carreras, esto es una mala una mezcla del super agente 86, Cars 3, y perdidos en el espacio (la serie antigua) se me hizo eterna, y a mi hijo que le gustan los autos..idem la proxima f10 será llagando a Marte y carreras en suelo marciano, de hecho uno de los protagonistas hace risa justamente de eso..que las han hecho todas y nunca les pasa nada, tiempo perdido??? uta sonaba muy bien.. pero a parte de eso rescatable...... la familia.. ;D

 

Fast-and-Furious-9_2.jpg

 

Esta la vi sin muchas expectativas ..... la cague en ver el trailer. te caga la historia, por que te muestra la sorpresa, a mi me gusto mucho, no es cine hollywoodense si no me equivoco es alemana y aparece un Dominic Purcell medio viejito pero vigente, buen desarrollo, buena historia y es pa verla de nuevo por los miles de detalles que tiene, el sufrimiento de la novela de bram stoker en su opera prima, me pareció reflejado en esta peli

blood-red-sky-poster-691x1024.jpeg

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Yo no se en que parte o que capitulo dejo de ser algo relacionado con los autos y las carreras, esto es una mala una mezcla del super agente 86, Cars 3, y perdidos en el espacio (la serie antigua) se me hizo eterna, y a mi hijo que le gustan los autos..idem la proxima f10 será llagando a Marte y carreras en suelo marciano, de hecho uno de los protagonistas hace risa justamente de eso..que las han hecho todas y nunca les pasa nada, tiempo perdido??? uta sonaba muy bien.. pero a parte de eso rescatable...... la familia.. ;D

 

Fast-and-Furious-9_2.jpg

 

Como llegamos a esto??

Lo unico increible es como mutamos de una pelicula de acción (entretenida en sus inicios) a una pelicula de ciencia ficción (totalmente ridicula).

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Como llegamos a esto??

Lo unico increible es como mutamos de una pelicula de acción (entretenida en sus inicios) a una pelicula de ciencia ficción (totalmente ridicula).

 

de hecho el super agente 86 era mas creíble y divertida que esto....!!  Paul Walker debe estar revolcándose en su tumba.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

de hecho el super agente 86 era mas creíble y divertida que esto....!!  Paul Walker debe estar revolcándose en su tumba.....

Eso es lo otro... han tenido N posibilidades de darle un "buen fin" al personaje de Walker... pero nada... ahí siguen dando la idea de que por ahí esta... asi como vamos no seria raro que a punta de C.G.I. salga en F&F 21... mas o menos.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Eso es lo otro... han tenido N posibilidades de darle un "buen fin" al personaje de Walker... pero nada... ahí siguen dando la idea de que por ahí esta... asi como vamos no seria raro que a punta de C.G.I. salga en F&F 21... mas o menos.

 

Estarán esperando que el cgi sea lo suficientemente bueno...como en este caso...

https://www.enter.co/chips-bits/apps-software/lucas-contrata-a-un-youtube-por-deepfake-del-mandalorian/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recién, "El viento se levanta" ("風立ちぬ" o "The wind rises"):

poster3.jpg

El Director Hayao Miyazaki es sinónimo de calidad y maestría y, tal como sospeché, aquí lo hizo de nuevo, creando una oda tanto a la aeronáutica como a la vida misma. Preciosa y emocional, la película muestra parte de la vida del Ingeniero Jirō Horikoshi, famoso por su trabajo en diversos aviones de combate antes y durante la Segunda Guerra Mundial. Es cierto que, si bien varios aspectos de la vida personal del protagonista no fueron retratados tal como ocurrieron, eso le suma aún más mérito a la historia, porque de verdad conmueve. También es verdad que existe controversia por la historia, ya que... bueno, estamos viendo al "bando enemigo" en la guerra, pero el filme deja en claro que Jirō nunca estuvo a favor del conflicto, lo que sí es verídico. Como siempre, la calidad del dibujo y de la animación es enorme, en especial el impresionante nivel de detalle en las secuencias donde muestran a multitudes. Destaco además, la curiosa elección de utilizar voces para trabajar los efectos de sonido, dándole una cualidad sobrenatural a ciertos fenómenos naturales. En fin, "El viento se levanta" es otro triunfo del Estudio Ghibli y es evidentemente recomendable.

Editado por Stonergrunge
  • Thanks 1

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unas horas, "Manchester junto al mar" ("Manchester By The Sea"):

EqBuRPsXYAAThb-.jpg:large

Dentro de aquellos filmes contemplativos, reflexivos y realistas, que trabajan con esmero en construir personajes complejos y dolorosamente humanos, "Manchester junto al mar" presenta la historia de un hombre taciturno e irascible, interpretado con sencillez y maestría por Casey Affleck, quien debe hacerse cargo de una tarea inesperada tras el deceso de un familiar. Si bien la historia parece simple al principio, con el paso de los minutos va desmenuzando no solo el disfuncional entorno familiar del protagonista, sino también el porqué de su forma de ser y de aquello que lo dañó psicológicamente. Brillante y muy bien dirigida, "Manchester junto al mar" destaca tanto por su trama como por la belleza de sus paisajes y la intensidad de sus actuaciones, retratando el dolor y la necesidad de seguir avanzando, a pesar de la desesperación, el pánico y la angustia frente a un duro presente y un futuro que, muchas veces, no logra verse con total claridad. Muy recomendable.

  • Like 1

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unas horas, "Klaus":

2313944.jpg

Linda la película, admito que me conmovió en varios momentos. "Klaus" presenta una propuesta bastante innovadora con respecto al origen del Viejito Pascuero y, si bien tiene sus momentos predecibles, la trama está muy bien trabajada y logra mantener su gracia y encanto. Destaco el estilo de dibujo, el que, según entiendo, no es CGI sino dibujo clásico, pero con un tratamiento que le da ese toque más moderno. Otra cosa que me gustó de la historia es el concepto de que una acción generosa lleva a otra (algo que ojalá se diera siempre en la vida real); ahora, si bien los motivos iniciales que mueven al protagonista son evidentemente egoístas, el efecto que logra en los demás es genuinamente positivo, y eso también refuerza la idea principal del filme. Muy recomendable.

Editado por Stonergrunge

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poco, "Female Trouble":

46dde12515c685b8c378931c005ae0fd.jpg

Grotesca, provocadora, indecente, inmoral, controversial, obscena, pervertida e irreverente a morir, "Female Trouble" era la otra película que me faltaba del Director John Waters, teniendo aún en la memoria el recuerdo de "Pink Flamingos". Entiendo que ambas pertenecen a la llamada trilogía de la basura; por ende, solo me falta "Desperate Living". Volviendo a "Female Trouble", el filme narra la vida de Dawn Davenport, interpretada por la infame Divine, la que se caracteriza por ser un desastre total que solo va de mal en peor, pasando de ser una estudiante irresponsable y una hija malagradecida a una criminal/artista demente. La película mantiene buena parte de lo que ya había visto en "Pink Flamingos": obscenidad, personajes bizarros y enfermizos en situaciones degeneradas; perversiones, desnudos frontales masculinos y actuaciones bastante amateurs combinadas con algunas tomas igualmente artesanales. Este filme es la definición perfecta de la contracultura en su nivel más transgresor, impulsada por un John Waters en su estado más agresivo y contestatario. La apuesta es qué tan fuerte puede golpear, horrorizar y asquear al espectador... y créanme que se la juega el todo por el todo, sobre todo cuando se considera que esta película es de 1974. No sé si recomendable sea la palabra aquí, pero si lo suyo es ver un clásico del mal gusto que te da duro y no consejos, y nacida de la mano del llamado "Príncipe del Vómito", no pueden perder.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...