Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

The Suicide Squad... me gusto, me entretuve más y me reí mas con esta en comparación  con la primera, los personajes, situaciones y dialogos mas simpaticos. No es ninguna maravilla, dentro del genero, pero salva, para mi.

450_1000.jpeg

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de ver muchas películas (de bucles temporales y similares con muy buen contenido), vi esta que es como un indiana jones 2021, es entretenida, tiene muy buen sonido , pero quede con gusto a mas, a mi hijo le gusto mucho, y se que si no hubiera visto anteriormente películas muy muy buenas, mi opinión de esta seria diferente.

Jungle-Cruise-poster-4538533.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Después de ver muchas películas (de bucles temporales y similares con muy buen contenido), vi esta que es como un indiana jones 2021, es entretenida, tiene muy buen sonido , pero quede con gusto a mas, a mi hijo le gusto mucho, y se que si no hubiera visto anteriormente películas muy muy buenas, mi opinión de esta seria diferente.

Jungle-Cruise-poster-4538533.jpg

 

Tambien, la vi anoche... me gusto igual, mas de lo esperado... viendo los personajes en acción, da como para 2 peliculas mas...

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es qe todas las peliculas donde actua Emily Blunt son buenas ☺️

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unas horas, "La Ratoncita Valiente" ("The Secret of NIMH"):

the-secret-of-nimh_1715622.jpg

Conocida en latinoamérica con el cursi título de "La Ratoncita Valiente", "El Secreto de NIMH" sigue teniendo bastante peso como una gran película de animación para niños, pero especialmente para jóvenes y adultos. Tenía varios recuerdos de esta película y ya era hora de revisitarla tras haberla visto hace tantas décadas. Sinceramente, juraba que era más larga y no alcanza a durar ni noventa minutos. La historia es ágil y MUY dramática, atreviéndose incluso a abarcar temáticas como la comprensión del yo como especie y del peso ético que ello implica... algo que, bueno, NUNCA he visto siquiera mencionarse en otros fimes de animación. El estilo de dibujo es adorable y aterrador al mismo tiempo, logrando momentos muy luminosos y bellos como particularmente oscuros y tenebrosos. Es cierto que hay algunas cosas que no se explican, pero no siento que eso debilite la historia, sino que ayuda a mantener el misterio y la magia. Altamente recomendable para TODOS... aunque quizá no para niños muy pequeños.

Editado por Stonergrunge

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Hace unas horas, "La Ratoncita Valiente" ("The Secret of NIMH"):

the-secret-of-nimh_1715622.jpg

Conocida en latinoamérica con el cursi título de "La Ratoncita Valiente", "El Secreto de NIMH" sigue teniendo bastante peso como una gran película de animación para niños, pero especialmente para jóvenes y adultos. Tenía varios recuerdos de esta película y ya era hora de revisitarla tras haberla visto hace tantas décadas. Sinceramente, juraba que era más larga y no alcanza a durar ni noventa minutos. La historia es ágil y MUY dramática, atreviéndose incluso a abarcar temáticas como la comprensión del yo como especie y del peso ético que ello implica... algo que, bueno, NUNCA he visto siquiera mencionarse en otros fimes de animación. El estilo de dibujo es adorable y aterrador al mismo tiempo, logrando momentos muy luminosos y bellos como particularmente oscuros y tenebrosos. Es cierto que hay algunas cosas que no se explican, pero no siento que eso debilite la historia, sino que ayuda a mantener el misterio y la magia. Altamente recomendable para TODOS... aunque quizá no para niños muy pequeños.

Sí, los niños chicos se asustan mucho, se trauman, y después les da por escuchar o tocar música rara. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

year-one-2009-5407.jpg

En modo cine sesudo y profundo es como el forro. Pero si no nos ponemos tontos graves por un rato es pa cagarse de la risa. No dejan títere sin mofarse. No apta para pechoños. Netflix.

 

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

year-one-2009-5407.jpg

En modo cine sesudo y profundo es como el forro. Pero si no nos ponemos tontos graves por un rato es pa cagarse de la risa. No dejan títere sin mofarse. No apta para pechoños. Netflix.

 

Uuu, yo la vi bajo los efectos cannabicos en su momento y no pare de reir incluso despues de que termino...🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unas horas, "The Great Gatsby":

The_Great_Gatsby_still_3.jpg

Admito que no he leído la novela de Fitzgerald y que tampoco he visto las otras películas que se han hecho. En cierto modo lo agradezco, ya que así puedo ver el filme por sí solo y no terminar repitiendo la típica cantinela de ah, pero el libro es mejor. También reconozco que no es fácil verla, en especial los primeros minutos, por lo vertiginoso del trabajo de cámaras y de edición, que realmente puede llegar a marear. Lo chistoso, es que la secuencia inicial me recordó mucho a "Moulin Rouge!" y... sorpresa, es del mismo Director (y se nota). Si son capaces de soportar los primeros minutos, el resto resulta mucho más fácil de ver y va desarrollando una historia muy interesante sobre la perseverencia de seguir un sueño casi imposible y de cómo el amor puede potenciar esto aun más, incluso a pesar de vivir en una sociedad horrendamente superficial, materialista, clasista y racista. Un detalle que no me agradó mucho, pero que considero más tolerable, fue la decisión de ir incorporando música pop o de "modernizar" ciertas melodías clásicas, en lugar de tomar el material de la época... Lo que, de nuevo (sorpresa), también tiene el toque de "Moulin Rouge!". Siento que el urgar las canciones más populares de esos años habría sido una decisión más acertada, pero no considero que le haga un real daño a la historia. Destaco las actuaciones de Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio, en especial del primero; estuvo muy acertada su elección para el personaje de Nick Carraway. También me gustaron mucho los sets y escenarios, brillantes, enormes y encantadores. Mucho derroche, glamour y fastuosidad que acentúan la idea tras esos "locos años veinte". Recomendable... si pueden ir más allá del vértigo de los primeros minutos.

Editado por Stonergrunge

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

The Suicide Squad... me gusto, me entretuve más y me reí mas con esta en comparación  con la primera, los personajes, situaciones y dialogos mas simpaticos. No es ninguna maravilla, dentro del genero, pero salva, para mi.

450_1000.jpeg

 

Muy entretenida. Muy buena banda sonora. ¡James Gunn, un crá!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como siempre Mubi es una caja de sorpresas, Unas que no he podido terminar de ver porque son muy raras o inentendibles.

Pero esta saca brillo, excelente.

Los cuatrocientos golpes (Los 400 golpes) (1959) - Filmaffinity

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un reparto de lujo, es la parte de 2 de una película anterior...que no vi.... pero no fue necesario, (pero lo hare....🤣) hacen un pequeño resumen, un sentido de humor negro the mother fucker (jackson claro esta), de acción rápida, es como deadpool sin disfraz y con sindrome de abstinencia, me reí mucho y no da tiempo de aburrirse

 

maxresdefault.jpg&f=1&nofb=1

Esta la vi inmediatamente después de 👆, es una película de negros racistas y además que se ríen del racismo, es muy mala la película, en cuanto a efectos, sonido e historia, pero las tallas, los gags, llena de detalles,  me reí de buena gana de las tallas algunas muy buenas, (ojo mis hijos también)

 

wuEefVnCa6gRLOQYBPfw8lEBT54.jpg?d=360x54

 

Esta definitivamente es una película para padres con hijos adolescentes, a veces se pone un poco lenta, pero no deja de ser entretenida y si o si es pa ver en familia, no es la ultima chupada del mate ni lo mejor en animación ni nada por el estilo pero tiene un muy buen mensaje para padres y para los hijos

The-Boss-Baby-2-Movie.jpg?ssl=1&f=1&nofb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La soga (1948) - Filmaffinity

esta la tenia pendiente, tremenda!!! que manera de saber generar tensión con situaciones simples 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Un reparto de lujo, es la parte de 2 de una película anterior...que no vi.... pero no fue necesario, (pero lo hare....🤣) hacen un pequeño resumen, un sentido de humor negro the mother fucker (jackson claro esta), de acción rápida, es como deadpool sin disfraz y con sindrome de abstinencia, me reí mucho y no da tiempo de aburrirse

 

maxresdefault.jpg&f=1&nofb=1

 

 

 

 

 

no cachaba que había salido la 2.. vi la 1 y la encontré bien entretenida, no se si tan buena como the nice guys que me gustó mas y de la que me gustaría ver una 2, pero similar, comedia de acción bien parada. a ver si pillo esta segunda parte

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

La soga (1948) - Filmaffinity

esta la tenia pendiente, tremenda!!! que manera de saber generar tensión con situaciones simples 

Esa película es muy buena, podría perfectamente funcionar como una obra de teatro, aunque admito que soy más fan de "Extraños en un Tren"... Sin embargo, el único problema con ambos filmes tiene nombre y apellido: Farley Granger. Nunca lo he considerado un actor convincente.

--------------------- 0 --------------------

Recién, "Nausicaä del Valle del Viento" ("風の谷のナウシカ" o "Nausicaä of the Valley of the Wind"):

1*y1SRg-hlhHNUIc98ZS-WDQ.jpeg

Por fin, la película que permitió la creación del maravilloso Studio Ghibli en Japón. Estrenada en 1984, cuenta la historia de la Princesa Nausicaä y su búsqueda por salvar al valle y a su gente de la llamada jungla tóxica o Fukai, cuando súbitamente se ven envueltos en un conflicto bélico entre los estados de Tormekia y Pejite. Es cierto que a ratos la trama puede parecer un poco más densa de lo habitual, pero por lo mismo debe verse con concentración. Claramente, no es un filme para tomarse a la ligera... y lo vale. La historia es potente y muy bien desarrollada; y la calidad del dibujo y de la animación son tan buenas como de los otros filmes hechos posteriormente por Ghibli. Altamente recomendable.

Editado por Stonergrunge

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Esa película es muy buena, podría perfectamente funcionar como una obra de teatro, aunque admito que soy más fan de "Extraños en un Tren"... Sin embargo, el único problema con ambos filmes tiene nombre y apellido: Farley Granger. Nunca lo he considerado un actor convincente.

--------------------- 0 --------------------

Recién, "Nausicaä del Valle del Viento" ("風の谷のナウシカ" o "Nausicaä of the Valley of the Wind"):

1*y1SRg-hlhHNUIc98ZS-WDQ.jpeg

Por fin, la película que permitió la creación del maravilloso Studio Ghibli en Japón. Estrenada en 1984, cuenta la historia de la Princesa Nausicaä y su búsqueda por salvar al valle y a su gente de la llamada jungla tóxica o Fukai, cuando súbitamente se ven envueltos en un conflicto bélico entre los estados de Tormekia y Pejite. Es cierto que a ratos la trama puede parecer un poco más densa de lo habitual, pero por lo mismo debe verse con concentración. Claramente, no es un filme para tomarse a la ligera... y lo vale. La historia es potente y muy bien desarrollada; y la calidad del dibujo y de la animación son tan buenas como de los otros filmes hechos posteriormente por Ghibli. Altamente recomendable.

en realidad ese actor no funciona muy bien que digamos... 

respecto a Nausicaa, muy buena como casi todo lo del estudio Ghibli, aunque siempre me dejan medio frustrado, los personajes hacen cosas que no entiendo.. o no las hacen.. por ejemplo perdonan a quien yo nunca perdonaría, y siguen teniendo amor que dar, cuando eso parece imposible.. :zippyuy:, me hacen sentir una mala persona :nose: :lol:

felicitaciones a netflix por el catalogo

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...