Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Cartel de la película La habitación - Foto 19 por un total de 22 -  SensaCine.com

no esperaba mucho de la pelicula, pero me pareció bastante bien...

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

poster_resize_192X288.jpg

Super interesante, muy buenas actuaciones.  Basada en una obra de teatro creo, pero no se puede contar nada más. Parece que este director Almereyda es un regalón de Sundance. En MUBI.

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, HDFAN dijo:

Para más tarde, NOPE49b8f51c2741e484b6631d4b61dcb8da.jpg

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Versión final?...ya la encontré gracias... la estaba esperando.....;D, termina y seguire ocupando el proyector..;D

Recién termine de ver TOP GUN... , LA CAGO..AUDIO, FOTO, HISTORIA, pa verla de nuevo

 

OIP.zOFuQ7Ohf-oE2BvZTqgktAHaFj?pid=ImgDe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Versión final?...ya la encontré gracias... la estaba esperando.....;D, termina y seguire ocupando el proyector..;D
Recién termine de ver TOP GUN... , LA CAGO..AUDIO, FOTO, HISTORIA, pa verla de nuevo
 
OIP.zOFuQ7Ohf-oE2BvZTqgktAHaFj?pid=ImgDet&rs=1
En un rato mas la veo.
Top Gun Maverick, la encontré genial en cuanto a historia. El audio, ufffff sublime, la fotografía de 10. Es de las pocas películas que aún formato no final, tiene una calidad suprema. Recomiendo la versión 4k hdr 10

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25-08-2022 at 10:58, HDFAN dijo:

Para más tarde, NOPE49b8f51c2741e484b6631d4b61dcb8da.jpg

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

El tema de la inclusion forzada, con malos actores hace que uno termine pensando en no ver una pelicula, empece a verla a media tarde, tuve que parar pues no veia nada, retome en la noche y termino no gustandome, la idea prometia... termino pa mi siendo una perdida de tiempo, con la sabana voladora...😵💫

Si son buenos actores da lo mismo el color... vi una serie inglesa el Hombre que cayo a la tierra 10 capitulos, principales de color, secundarios de lujo historia extraordinaria y muy bien tratada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues concuerdo. Tuve que subir el brillo. La historia en si, daba para más, tal vez me hice demasiadas expectativas, por el tema de los Ovnis. No digo que sea mala, pero no me gustó. De este director, encuentro mejor get out.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25-08-2022 at 11:56, fabian ramirez dijo:

Versión final?...ya la encontré gracias... la estaba esperando.....;D, termina y seguire ocupando el proyector..;D

Recién termine de ver TOP GUN... , LA CAGO..AUDIO, FOTO, HISTORIA, pa verla de nuevo

 

OIP.zOFuQ7Ohf-oE2BvZTqgktAHaFj?pid=ImgDe

Realmente genial... sin duda era para verla en el cine, pero nunca me dio el tiempo.

La cago las imagenes, el sonido... entretenida la historia en general, toques precisos de nostalgia... y la Jennifer Connelly es realmente exquisita la flaquita :hambriento:

Tal como dices, es para verla nuevamente...

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, ZHAR dijo:

Realmente genial... sin duda era para verla en el cine, pero nunca me dio el tiempo.

La cago las imagenes, el sonido... entretenida la historia en general, toques precisos de nostalgia... y la Jennifer Connelly es realmente exquisita la flaquita :hambriento:

Tal como dices, es para verla nuevamente...

 

Muy buena película, hace rato que no veía una así, la vería nuevamente. Se fijaron que el director de fotografía es chileno??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer, "Cuando el viento sopla" ("When the wind blows"):

fm539aXAan7UU8tdkpUgIdek5Ne.jpg

Sí... eso fue potente. Pocas veces he visto un filme de animación al que pueda considerar "brutalmente fino" en su desarrollo. Brutal, porque lo que se muestra es absolutamente devastador; pero fino, porque nunca abusa de elementos como la sangre o la violencia explícita (tipo Tarantino). La trama se enfoca en James e Hilda Bloggs, una pareja de adultos mayores británicos que viven sus años dorados con tranquilidad en el campo. Todo se ve aparentemente pacífico y adorable, pero los acontecimientos mundiales ponen su sencilla realidad de cabeza, a pesar de la incredulidad de Hilda, quien sigue la mayor parte del tiempo actuando como si todo fuera normal, y del propio James, quien se mantiene ciegamente confiado en la competencia de las autoridades y que el sistema los va a ayudar, haciendo caso de todas las indicaciones impresas en los folletos emitidos por el gobierno. Destaco la historia, las impecables actuaciones de los actores de voz y la interesante mezcla de técnicas presentes, recurriendo tanto a distintos estilos de dibujo como al uso de sets reales para presentar el interior de la casa de los Bloggs. Si bien apenas dura 84 minutos, eso es todo lo que necesita para moverte el piso y dejarte de una pieza, haciendo imposible quedar indiferente a ella y convirtiéndola en una obra altamente recomendable, aunque no para personas que esperen ver un filme alegre... porque no, no lo es.

Editado por Stonergrunge

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25-08-2022 at 10:58, HDFAN dijo:

Para más tarde, NOPE49b8f51c2741e484b6631d4b61dcb8da.jpg

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Puta... "Ibamos tan bien!"... o "pudo ser...", penca el final, empieza tan bien, promete... pero a medida que avanza se va pudriendo todo, hasta terminar con "una sabana voladora", como la llama @fabian ramirez, que no tiene ni patas ni cabeza.

Ahora, quizas con el tiempo resulte que las naves extraterrestres son asi, pero hoy, no me cuadra...:rolleyes:

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Crítica de 'El último duelo': poder y violencia en la Edad Media |  Cinemaficionados

ridley scott acá viajando a francia del 1400 (poco antes) mostrando la brutalidad de aquella epoca, bastante bien la encontré

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26-08-2022 at 11:14, fabian ramirez dijo:

El tema de la inclusion forzada, con malos actores hace que uno termine pensando en no ver una pelicula, empece a verla a media tarde, tuve que parar pues no veia nada, retome en la noche y termino no gustandome, la idea prometia... termino pa mi siendo una perdida de tiempo, con la sabana voladora...😵💫

Si son buenos actores da lo mismo el color... vi una serie inglesa el Hombre que cayo a la tierra 10 capitulos, principales de color, secundarios de lujo historia extraordinaria y muy bien tratada 

¿Algo que ver con la de Dabid Vowie? Es de un maricianito.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, deinofero dijo:

Crítica de 'El último duelo': poder y violencia en la Edad Media |  Cinemaficionados

ridley scott acá viajando a francia del 1400 (poco antes) mostrando la brutalidad de aquella epoca, bastante bien la encontré

Maoma. Basada en un hecho histórico, pero en realidad de la pluma de Ven Áflec (y otros dos giles que sí deben saber escribir). 

Los actores principales son bastante buenos ambos.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y traté de ver Bullet Train aunque mi cerebro aullaba que no lo hiciera. Y tenía razón!!! No pierdan su tiempo, vivan en lugar de ver esta porquería. Hagan bolitas de moco al menos, no sé.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, deinofero dijo:

Crítica de 'El último duelo': poder y violencia en la Edad Media |  Cinemaficionados

ridley scott acá viajando a francia del 1400 (poco antes) mostrando la brutalidad de aquella epoca, bastante bien la encontré

es un buen metraje, buenos actores, bien contada la historia... y me gusto como va cambiando la visión de los hechos dependiendo de quien lo viva......

 

hace 48 minutos, pacifyer dijo:

¿Algo que ver con la de Dabid Vowie? Es de un maricianito.

yes es un remake que lo hicieron serie, "Inglesa", vale la pena verla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, pacifyer dijo:

Y traté de ver Bullet Train aunque mi cerebro aullaba que no lo hiciera. Y tenía razón!!! No pierdan su tiempo, vivan en lugar de ver esta porquería. Hagan bolitas de moco al menos, no sé.

tu dices que no salva ni como comedia de acción? 😬 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni un paso en falso (2021) - Filmaffinity
el brendan fraser gordo, muy gordo, loco verlo asi. buena la encontré

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, fabian ramirez dijo:

es un buen metraje, buenos actores, bien contada la historia... y me gusto como va cambiando la visión de los hechos dependiendo de quien lo viva......

 

yes es un remake que lo hicieron serie, "Inglesa", vale la pena verla

no había reconocido al principio al batman rucio :lol:, es que parece que todos se ven chicos al lado del kylo ren .............vamos a ver si pillamos la serie esa

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...