Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Anoche vi esta pelicula, es una historia ambientada en los años 50 de como un hombre de color se abre paso en un mundo de blancos, (en el mundo de los marines), les parece conocido??  A pesar de eso es bastante buena la pelicula, con un muy buen sonido y tambien harta accion para los que les gustan los aviones y las explosiones, Glen Powell se repite el plato como piloto pero ahora bastante mas humilde que en Maverick,  basada en hechos reales

 

Devotion_Una_historia_de_h_roes-14728117

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me vi la ultima del gato con botas, estaba para descargar asi que pense "por qué no?" y me sorprendio lo buena que estaba, hay varios personajes pero la trama no se siente desordenada y el personaje que crei que me iba a caer mal por ser un ultra positivo y alegre se desarrolla de una manera que no molesta. Ni hablar de la animación, super buena, muy parecida a la de Spiderman into the spiderverse.
Universal Pictures Latin America

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una peliculaza... una critica descarnada a diferentes topicos de moda, los dialogos son extraordinarios, hay unas escenas hilarantes, humor sencillo e inteligente, la vere de nuevo con mas tiempo, de verdad es una joyita... ver con todo el tiempo del mundo..😎🤣

043_tos_digital_1sht_trimmed_fn2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15-01-2023 at 11:26, fabian ramirez dijo:

Una peliculaza... una critica descarnada a diferentes topicos de moda, los dialogos son extraordinarios, hay unas escenas hilarantes, humor sencillo e inteligente, la vere de nuevo con mas tiempo, de verdad es una joyita... ver con todo el tiempo del mundo..😎🤣

043_tos_digital_1sht_trimmed_fn2

Aun nadie ve la pelicula??😵😵😵😵, es pa hacerle un topic a parte...😵💫😳🤣 yo la vi de nuevo... y cache mas wueas aun...😖😖😖

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MXRUJXZYHVBVDGQAY4B754ALME.jpg

CODA: Me había resistido a ver esta peli ganadora de 3 Oscares porque pensé que era pura cebolla. Pero me encantó, y sí, me dejó con dos nudos en la garganta... bueno ya, y solté lagrimones tb. Una peli que no puede dejar indiferente a los amantes de la música. La calidad de la voz de la protagonista - canta ella misma-, es IMPACTANTE.

Punto aparte: las letras de la Joni Mitchell, acá ocupan su extraordinaria 'Both Sides Now', que le viene cómodo anillo al dedo al argumento. Tan buenas son que uno que se pasma en admiración escuchándola es un premio Nobel de Literatura... Bob Dylan.

Punto aparte 2: esta peli está hecha (en realidad la compraron) por AppleTV+, pero en mi cuenta no me ha aparecido nunca... terminé viéndola por HBO Max.... plop.

 

Editado por pbanados

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, pbanados dijo:

Punto aparte: las letras de la Joni Mitchell, acá ocupan su extraordinaria 'Both Sides Now', que le viene cómodo anillo al dedo al argumento. Tan buenas son que uno que se pasma en admiración escuchándola es un premio Nobel de Literatura... Bob Dylan.

Bows and flows of angel hair  / And ice cream castles in the air

And feather canyons everywhere / I've looked at clouds that way

But now they only block the sun / They rain and they snow on everyone

So many things I would have done / But clouds got in my way

[Chorus]

I've looked at clouds from both sides now

From up and down, and still somehow

It's cloud illusions I recall

I really don't know clouds at all

 

Moons and Junes and Ferris wheels / The dizzy dancing way that you feel

As every fairy tale comes real / I've looked at love that way

But now it's just another show / You leave 'em laughing when you go

And if you care, don't let them know / Don't give yourself away

[Chorus]

I've looked at love from both sides now

From give and take

, and still somehow

It's love's illusions I recall

I really don't know love at all

 

Tears and fears and feeling proud / To say "I love you" right out loud

Dreams and schemes and circus crowds / I've looked at life that way

But now old friends are acting strange / They shake their heads, they say I've changed

Well something's lost, but something's gained / In living every day

[Chorus]

I've looked at life from both sides now

From win and lose and still somehow

It's life's illusions I recall

I really don't know life

at all

[Chorus]

I've looked at life from both sides now

From up and down and still somehow

It's life's illusions I recall

I really don't know life at all

Editado por pbanados

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15-01-2023 at 11:26, fabian ramirez dijo:

Una peliculaza... una critica descarnada a diferentes topicos de moda, los dialogos son extraordinarios, hay unas escenas hilarantes, humor sencillo e inteligente, la vere de nuevo con mas tiempo, de verdad es una joyita... ver con todo el tiempo del mundo..😎🤣

043_tos_digital_1sht_trimmed_fn2

pero donde la podemos ver? o solo descarga?

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, fabian ramirez dijo:

La encontre solo en rarbag..! 

gracias, a ver si me animo, me he puesto flojo para descargar :lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10-01-2023 at 10:36, fabian ramirez dijo:

Yo vi esta, netflix.. me sorprendio gratamente Vincent Vaught, en un papelazo, accion todo el rato, sacadas de chucha como deberian ser... me gusto harto, hasta el final

Brawl_in_Cell_Block_99-101596428-large.j

 

 

 

la terminé y..... no me gustó mucho que digamos :(.. no es que no pueda ver una película de bajo presupuesto, pero es que los efectos prácticos eran muy evidentes, los muñecos eran muy re feos :lol:, el papel del vaughn no me lo terminé de tragar y.... tuve que ver raid 2 para dormir tranquilo :happy4:, aunque en esta ultima puta los weones gritones.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13-01-2023 at 10:31, fabian ramirez dijo:

Anoche vi esta pelicula, es una historia ambientada en los años 50 de como un hombre de color se abre paso en un mundo de blancos, (en el mundo de los marines), les parece conocido??  A pesar de eso es bastante buena la pelicula, con un muy buen sonido y tambien harta accion para los que les gustan los aviones y las explosiones, Glen Powell se repite el plato como piloto pero ahora bastante mas humilde que en Maverick,  basada en hechos reales

 

Devotion_Una_historia_de_h_roes-14728117

 

Trata del conflicto de Corea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy grata sorpresa, aunque había leído que era una película interesante, no sentía especialmente ganas de ver una película enfocada en la gastronomía.. pero bueno, de la pereza pasé al interés, y del interés a la total atención.. muy buena

Resumen Y Explicacion El Menu (The Menu | ZomByte) - YouTube

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18-01-2023 at 9:21, deinofero dijo:

la terminé y..... no me gustó mucho que digamos :(.. no es que no pueda ver una película de bajo presupuesto, pero es que los efectos prácticos eran muy evidentes, los muñecos eran muy re feos :lol:, el papel del vaughn no me lo terminé de tragar y.... tuve que ver raid 2 para dormir tranquilo :happy4:, aunque en esta ultima puta los weones gritones.

ahora, supongo yo que las películas no son para todo el mundo y esta solo podría no ser para mi

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

película danesa. una mezcla de acción, comedia, drama. y un montón de desadaptados, me gustó bastante, esta en netflix por "justicieros"

Justicieros (2020) - Filmaffinity

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, deinofero dijo:

película danesa. una mezcla de acción, comedia, drama. y un montón de desadaptados, me gustó bastante, esta en netflix por "justicieros"

Justicieros (2020) - Filmaffinity

Entretenida para los amantes del genero y un poco dark también, al final no deja títere con cabeza.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, funkyto dijo:

Entretenida para los amantes del genero y un poco dark también, al final no deja títere con cabeza.

pero me pasa que no se muy bien cual es el genero de esta :o, no me parece que "acción" defina el genero, tal vez "comedia" sea mas apropiado.

respecto a como se desata el nudo, que me parece previo al final, es una oda al caos y la teoría del absurdo, con lo que la película juega constantemente y teoriza al respecto, me parece de hecho bien profunda, humana, atípica y loca

  • Like 1

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, funkyto dijo:

Hágase un favor, no la vea...

Descargar las imágenes de Redada Asesina 2 gratis para teléfonos Android y  iPhone, fondos de pantalla de Redada Asesina 2 para teléfonos móviles

 

Descargar las imágenes de Redada Asesina 2 gratis para teléfonos Android y  iPhone, fondos de pantalla de Redada Asesina 2 para teléfonos móviles

bueno, si la vas a tomar en serio claro que es un bodrio :lol:

  • Haha 1

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, deinofero dijo:

ahora, supongo yo que las películas no son para todo el mundo y esta solo podría no ser para mi

Ese es el punto... a veces una pelicula realizada con bajo presupuesto alejado de los mega blockbuster, encanta, otros definitivamente no, he visto unos bodrios de cage y gibson... que no vale la pena mensionar, pero esta quizas las peleas como de verdad igual quebrando huesos, tenia su cache...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, fabian ramirez dijo:

Ese es el punto... a veces una pelicula realizada con bajo presupuesto alejado de los mega blockbuster, encanta, otros definitivamente no, he visto unos bodrios de cage y gibson... que no vale la pena mensionar, pero esta quizas las peleas como de verdad igual quebrando huesos, tenia su cache...

obvio, esta lleno de mega producciones llenas de estupideces y películas de bajo presupuesto bien planteadas y que resultan geniales, creo que lo que genera división de opiniones puede ser lo grotesco y medio gore, nunca he podido conciliar bien esa cuestión, alex de la iglesia, con el respeto que merece, siempre me ha torturado con sus películas y las odio  :happy4:, pero hay gente que las adora... 

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...