Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

interesante y extraña... buena película

Los espíritus de la isla (2022) - Filmaffinity

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una nueva versión del filme que protagonizó Tony Curtis pero esta vez desde el punto de vista periodístico,  buen comienzo hasta que al final de diluye y se siembra el manto de la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de aburrido vi esta, mala y bien weona en algunas cuestiones..  

Bestia - película: Ver online completas en español

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por fin le apunto a una buena, recuerdo que la recomendaron por acá

Malos momentos en el Hotel Royale (2018) - Filmaffinity

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que soy el weon premiado para ver películas malas, me empecé una película pero tan mala que me ha servido para dormir.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31-03-2023 at 9:39, deinofero dijo:

de aburrido vi esta, mala y bien weona en algunas cuestiones..  

Bestia - película: Ver online completas en español

 

Que buen dato para no verla jaja.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, funkyto dijo:

Que buen dato para no verla jaja.

depende de si quieres dormir o ver una película :D en todo caso, supongo que a alguien le gustará :nose:

  • Haha 1

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Nibelungo dijo:

La deje de ver al comienzo, una tracalada de guevadas incoherentes, malisima no tiene patas ni cabeza.

Esta mina aparte de tener una tremenda filmografía, la realidad que es re poco aporte.

https://www.sensacine.com/actores/actor-15189/filmografia/

Esta escena de una buena película marca lo contrario de lo que digo.

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Nibelungo dijo:

La deje de ver al comienzo, una tracalada de guevadas incoherentes, malisima no tiene patas ni cabeza.

pensaba que yo era el único :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche, "La Cumbre de los Dioses" ("Le Sommet des Dieux"):

le_sommet_des_dieux_xlg.jpg

Admito que, si bien el alpinismo no es lo mío (para nada), no puedo negar el enorme despliegue visual y sonoro de este finísimo filme de animación francés de 2021, disponible en Netflix, acerca de un fotógrafo japonés especializado en expediciones montañesas, quien descubre un misterio relacionado con una trágica expedición al Everest en 1924, y su relación con un reconocido alpinista, también nipón, desaparecido de la luz pública hace algunos años. La atención al detalle, tanto en los paisajes naturales como urbanos, junto con su buen desarrollo, la hacen altamente recomendable. De nuevo, yo sé tanto de alpinismo como de agronomía... NADA, por lo que ciertos conceptos y tecnicismos de la disciplina me eran (y son) desconocidos por completo; sin embargo, eso no me impidió comprender y apreciar la historia que cuenta. Solo un detalle... igual fue curioso ver a nipones hablando en francés, sobre todo estando en Japón... pero bueno, el filme es francés, por ende ahí va su lógica.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Seukul Aguirre dijo:

Un drama notable en actuaciones y guion.!!!

Screenshot-2.png

muy buena, le terminé recién, tiene un sabor a ratatouille y a parasite, de Tailandia solo había visto películas malas de artes marciales :o

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Air, la película de Ben Affleck y Matt Damon. Buenísima la banda sonora, Dire Straits, Reo Speedwagon, Cyndi Lauper, Bruce Springsteen, entre otros. Inicia con el gran tema Money for Nothing y una secuencia de imágenes importantes del 1984, que atrapa enseguida. A primera vista el argumento me perecía medio fomeque, esa historia del origen de las zapatillas Nike Air, y todo eso del negocio corporativo... pero...bueno se me hizo super entretenida y por eso la recomiendo. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...