Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Hace unas 3 semanas vi una pelicula del adam sandler publicitada harto en youtube que se llama "misterio a la vista"

Mi socia, dale con que la uno era excelente... hasta que me convencio 

La segunda parte, y no para mi sorpresa, termino siendo asquerosa :zippytanax:  no la vean y aprovechen ese tiempo en uno o dos discos regalones 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 08-05-2023 at 10:50, deinofero dijo:

puta, parece que jordan peele esta fumando de la mala o es idea mia?

Nope: La mezcla de cosas que maravilla en el cine - Comiqueros.cl

Yo les dije que era mala... le tenia Fé.. pero fue una verdadera perdida de tiempo y peor aun no se veia nada en muchas escenas, en plena noche cualquier reflejo que daba a la tv, era imposible distinguir algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23-03-2023 at 10:07, fabian ramirez dijo:

en netflix.... humor negro a destajo y es una extraordinaria película de "accion" un joyita perdida en el largo catalogo de netflix

 

i_onde_dager-532145142-large.jpg

 

Vean esa... no se arrepentiran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, fabian ramirez dijo:

Vean esa... no se arrepentiran

Listo, la acabo de colocar en mi lista... apenas tenga un tiempo la veo...

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, fabian ramirez dijo:

Yo les dije que era mala... le tenia Fé.. pero fue una verdadera perdida de tiempo y peor aun no se veia nada en muchas escenas, en plena noche cualquier reflejo que daba a la tv, era imposible distinguir algo

me paso lo mismo, en algunas escenas no veía nada :zzz: :lol:

  • Upvote 1

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, fabian ramirez dijo:

Vean esa... no se arrepentiran

chucha, a mi no me gustó, parece que hay cierto perfil de pelis que no son para mi :( en especifico :D

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anteanoche vi esta pelicula, de tincado no mas, me parecio extremadamente interesante, 1:30 hrs de pelicula dividida en 3 bloques , los dialogos son extraordinarios, son solo 4 personajes en una habitacion desarrollando una historia, rajando algunos rivetes morales, y harto pa pensar, es muy buena, (ojo no es del stilo James Bond) muy por el contrario desarrollo de IA... no es para verla cansados, es para ver algo diferente y lo mas curioso para mi es que anoche...vi esa otra....

 

the_artifice_girl-816552009-large.jpg

 

 

 

y casi casi sin querer es como la continuacion de la primera unos 130 años despues... la cago como todo encajaba, esta de aca es de mas accion y lo suficiente para no dormirse, buena trama y buen desarrollo de la historia y redondita, sin ser un best seller.... tiene lo suyo.... y ambas en si me han tenido pensando gran parte del dia..

 

Simulant-367266962-large.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta la recomende hace un par de paginas, la volvi a ver hoy y la encontre mucho mas entretenida, no se dejen llevar por los primeros 15 minutos... el desarrollo es extraordinario unos dialogos de antologia, escenas hilarantes... un imperdible, 

 

 

El_tri_ngulo_de_la_tristeza-249515975-la

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poco termine de ver esta, Covenant de Guy Ritchie.... extraordinaria mucha acción buena historia, bien contada, basada en hechos reales  en muchos momentos al borde del sillón.... Peliculón, una fotografía maravillosa 

 

guy_ritchie_s_the_covenant-145554066-lar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Nibelungo dijo:

¿Alguien la ha visto? de Shyamalan ¿que tal?

Yo la vi, no me gusto mucho es muy muy shimalan, en todo caso, es distinta, me gusto harto mas Time mismo director

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11-05-2023 at 13:48, fabian ramirez dijo:

Hace poco termine de ver esta, Covenant de Guy Ritchie.... extraordinaria mucha acción buena historia, bien contada, basada en hechos reales  en muchos momentos al borde del sillón.... Peliculón, una fotografía maravillosa 

 

guy_ritchie_s_the_covenant-145554066-lar

 

Muy buena, el avión artillado se las manda y los actores también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Nibelungo dijo:

Muy buena, el avión artillado se las manda y los actores también.

Ohhhh cierto la cago la aparicion del avion aca movio la casa completa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11-05-2023 at 13:48, fabian ramirez dijo:

Hace poco termine de ver esta, Covenant de Guy Ritchie.... extraordinaria mucha acción buena historia, bien contada, basada en hechos reales  en muchos momentos al borde del sillón.... Peliculón, una fotografía maravillosa 

 

guy_ritchie_s_the_covenant-145554066-lar

 

La vi el Sábado, muy buena, buen sonido y la trama te atrapa de una y te mantiene atento toda la película... muy buena recomendación!

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 09-05-2023 at 17:38, fabian ramirez dijo:

Yo les dije que era mala... le tenia Fé.. pero fue una verdadera perdida de tiempo y peor aun no se veia nada en muchas escenas, en plena noche cualquier reflejo que daba a la tv, era imposible distinguir algo

Coincido. Mala.

al final estuve a punto de decir 'maldito Shyamalan lo hiciste de nuevo!'

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Nibelungo dijo:

El director es Jordan Peele, nombre de la película Nope.

pero aun así, tiene sentido la frase, es como "se mando un Shyamalan" :D

  • Upvote 1

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Nibelungo dijo:

El director es Jordan Peele, nombre de la película Nope.

Por eso que estuve a punto de decirlo

Pero no lo dije

cachai????

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que Peele no se transforme en un Shyamalan, aunque en mi opinion ha dado señales de peligro. 

Get Out es buenisima, pero tiene esa parte del negro que habla como debe hablar un negro y que va a rescatar al otro negro porque nadie le va a hacer eso a un negro y etc etc etc. :zipdance:

Us tiene esa parte intermedia en que abandona todo el misterio para transformarse en un Slasher. Al final se recupera, pero por un momento parece que se va a alejar irremediablemente del extraordinario inicio.

Y Nope...   hasta mi hija de 13 quedó con cara de Bob Esponja ('Que es eso!!!') cuando aparece el mono inflable. Quiero pensar que era un homenaje al Babadook :blush:

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...