ZHAR 701 Publicado Noviembre 20 Share Publicado Noviembre 20 The Creator... esta me gusto mucho, buena historia, buenos efectos y sonido... harta acción con sus toques emotivos, bien buena... insisto, para mi. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Noviembre 20 Share Publicado Noviembre 20 hace 10 minutos, ZHAR dijo: The Creator... esta me gusto mucho, buena historia, buenos efectos y sonido... harta acción con sus toques emotivos, bien buena... insisto, para mi. Si me gusto tambien, muy buen sonido y la historia tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 515 Publicado Noviembre 22 Share Publicado Noviembre 22 On 20-11-2023 at 10:55, ZHAR dijo: The Creator... esta me gusto mucho, buena historia, buenos efectos y sonido... harta acción con sus toques emotivos, bien buena... insisto, para mi. se ve buena, pero parece que solo descarga o no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
androla 6 Publicado Noviembre 22 Share Publicado Noviembre 22 Si está solo para descarga saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 701 Publicado Noviembre 22 Share Publicado Noviembre 22 hace 4 horas, deinofero dijo: se ve buena, pero parece que solo descarga o no? Solo descarga... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 129 Publicado Noviembre 23 Share Publicado Noviembre 23 En su página amiga rargb, esta disponible en 1080p y 4k.Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Noviembre 23 Share Publicado Noviembre 23 Anoche vi esta pelicula..... debo reconocer que es bien undreground, hace rato que una pelicula no me volaba la cabeza, tiene muchos mensajes hoy la veo de nuevo, no es de accion es como un potpurri muy bien armado de muchas teorias conspirativas y me di cuenta de que hay muchos videos de gente que trata de exppkucar y que se volvieron locos con ella esta en Amazon Prime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 701 Publicado Noviembre 23 Share Publicado Noviembre 23 hace 13 minutos, fabian ramirez dijo: Anoche vi esta pelicula..... debo reconocer que es bien undreground, hace rato que una pelicula no me volaba la cabeza, tiene muchos mensajes hoy la veo de nuevo, no es de accion es como un potpurri muy bien armado de muchas teorias conspirativas y me di cuenta de que hay muchos videos de gente que trata de exppkucar y que se volvieron locos con ella esta en Amazon Prime Anotado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 515 Publicado Share Publicado esta de salida en netflix, así que aproveché de ver de nuevo este peliculón, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Share Publicado La tenia en el tintero hace dias, me entretuvo bastante rapida, original y bien contada historia... lo mejor es que uno queda pensando..que haria yo..... Freeman un Dios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 701 Publicado Share Publicado hace 18 minutos, fabian ramirez dijo: La tenia en el tintero hace dias, me entretuvo bastante rapida, original y bien contada historia... lo mejor es que uno queda pensando..que haria yo..... Freeman un Dios Descarga o plataforma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Share Publicado hace 2 minutos, ZHAR dijo: Descarga o plataforma? Aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 701 Publicado Share Publicado hace 1 minuto, fabian ramirez dijo: Aqui Gracias @fabian ramirez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts