Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

On 20-01-2025 at 8:53, ZHAR dijo:

Mulholland Drive... como un pequeño homenaje al recientemente desaparecido David Lynch, me puse a ver esta película que no entendí cuando la vi en su momento y que ahora, muchos años después, no volví a entender... :rolleyes:, pero tiene algunas escenas bien "hot" con la preciosa Naomi Watts que hacen valer la pena volver a verla...:rolleyes:

49937873_470420523490309_189323959287467

Yo la ví por primera vez en una especie de Café-Cine Arte cultural gringo, donde vendían café del bueno (desde 5USD la taza, eso sí), se podía fumar adentro, y la sala de cine también tenía mesas y sillas como el café mismo.
Era parte de una "cultura" de compartir un café, una conversación, algo muy pero muy poco frecuente en USA. Ah, y al terminar la película, se conversaba y discutía sobre ella. "Totally Gen X", le decían entonces. Hasta tenían yerba mate y hacían una especie de mate cocido.

Lo busqué y ya no existe más_ "The beehive coffeehouse"

https://nextpittsburgh.com/eatdrink/as-the-beehive-closes-a-pittsburgh-institution-makes-way-for-new-restaurant-on-east-carson-street/

Beehive-sign-crop.png?fit=646%2C639&ssl=

El café-cine para fumadores murió un poco antes de la pandemia, en el 2018...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

On 16-01-2025 at 21:17, funkyto dijo:

Yo la recomendé junto con la serie American Primeval, ambas excelentes y dejan la vara muy alta, pero acá ni pescaron.

American Primeval (Soundtrack from the Netflix Series) - Álbum de  Explosions In The Sky | Spotify

Netflix revela la esperada fecha de estreno de la serie Cien Años de Soledad  | WIRED

American Primeval es excelente, la crueldad viva, los sicarios y portonazos son una alpargata a lado de los especimenes de personajes.

• Haha 1

Netflix, película  calidad B, sin esperar demasiado y solo entretiene en forma básica, no defrauda al menos.

RESEÑA: 'DE VUELTA A LA ACCION' (NETFLIX) En De vuelta a la acción (Back in  Action, 2025), dirigida y coescrita por Seth Gordon, el cine de espías se  reinventa con toques de

Cartel

A REAL PAIN... muy buena, excelentes actuaciones, pero destaca Kieran Culkin... no es del tipo de películas que busco ver para desestresarme de la semana, pero me tinco verla y no me equivoque, me gusto...

24_ARealPain_400x320.jpg

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

On 27-01-2025 at 19:59, fabian ramirez dijo:

por mucho empeño que le puse...no me gustó trataron de darle un aire a lo vela luggosi pero creo que no resulto, por lo menos a mi me parecio que fue mucho ruido y pocas nueces..

rMpi01S.jpg

Quizás te equivocaste...

Nosferatu A XXX Parody

Cartel

por mucho empeño que le puse...no me gustó trataron de darle un aire a lo vela luggosi pero creo que no resulto, por lo menos a mi me parecio que fue mucho ruido y pocas nueces..

rMpi01S.jpg

A mi tampoco me logro convencer... si valoro la vuelta de tuerca en tratar de cambiar la imagen y el grado de violencia del vampiro, algo que se logra en algunos pasajes... pero, para mi, la magia que tiene el personaje de Max Schreck (1922) no ha sido superada en ninguna versión posterior, a pesar de todos los avances... insisto, según mi opinión.

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

ELEVATION.. película de ciencia ficción, con buenos efectos y sonido, pero... la trama con algunos "baches" o inconsistencias, una bien notoria, e interrogantes que no son resueltas en esta película, si llegas hasta el final, te darás cuenta que esta pensada una secuela o secuelas, no se, supongo que ahí se explicara la duda principal que plantea esta película... para ver un Domingo sin muchas expectativas... pasa.

p28271143_v_h8_ad.jpg

Hay un aire, muy muy lejano, pero hay a "A Quiet Place".

rMpi01S.jpg

no te gustaron los bigotes de freddie mercury o que tenía menos poto que un chuzo? :lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

De hecho me acordé de una película (xxx/humor) que tenia en VHS que era de Drácula que de verdad se parecía mucho en la escenografía y Drácula siguiendo a una pareja donde los hipnotizaba y obviamente se chiflaba a la mina (muy rica por cierto) y después como era lujurioso el wn se lo ponía al novio..... ;D aparecio la nana y tambuen chum pa entro.... me acorde de esa película ochentera.-...cuando vi esta.. y noes wueveo (incluso el ambiente era en blanco y negro)

On 27-01-2025 at 21:11, funkyto dijo:

Quizás te equivocaste...

Nosferatu A XXX Parody

On 29-01-2025 at 12:41, deinofero dijo:

no te gustaron los bigotes de freddie mercury o que tenía menos poto que un chuzo? :lol:

jajajajajjajajajja los bigotitos.... y campeona de natacion...

On 30-01-2025 at 14:18, fabian ramirez dijo:

De hecho me acordé de una película (xxx/humor) que tenia en VHS que era de Drácula que de verdad se parecía mucho en la escenografía y Drácula siguiendo a una pareja donde los hipnotizaba y obviamente se chiflaba a la mina (muy rica por cierto) y después como era lujurioso el wn se lo ponía al novio..... ;D aparecio la nana y tambuen chum pa entro.... me acorde de esa película ochentera.-...cuando vi esta.. y noes wueveo (incluso el ambiente era en blanco y negro)

Será esta??? :

m0httayjoxx3.jpg

tb conocida como Draculea... :lol:

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
On 30-01-2025 at 14:18, fabian ramirez dijo:

jajaja, XXX,

el Drácula de la serie de netflix le gustaba gastarse parejo, igual estaba interesante la propuesta en varios aspectos, pero al final se enreda en mi opinión ya llegando al presente.  

a mi me gustó nosferatu de eggers, pero entiendo que puede no ser de todos los gustos  

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

añado que sostiene bien el hecho de que no es un vampiro seductor de aspecto mas bien humano, es una criatura monstruosa y oscura, eso en la de murnau, la de herzog y esta lo sostiene, este vampiro es oscuro hasta la negrura. el de herzog en realidad es hasta medio nostálgico, este es bestial y desalmado en grado sumo.

F. Nietzsche

On 30-01-2025 at 14:31, Mr_oD dijo:

Será esta??? :

m0httayjoxx3.jpg

tb conocida como Draculia... :lol:

Me parece que si cumpa...!!! cuando vi la caratula y las imágenes. al parecer si es... ;D aunque puede que la memoria después de 35 años este fallándome un poco..

On 30-01-2025 at 14:33, deinofero dijo:

jajaja, XXX,

el Drácula de la serie de netflix le gustaba gastarse parejo, igual estaba interesante la propuesta en varios aspectos, pero al final se enreda en mi opinión ya llegando al presente.  

a mi me gustó nosferatu de eggers, pero entiendo que puede no ser de todos los gustos  

si finalmente hay algunos que se sienten identificados con los vampiros que dan brillo a la luz del sol,  a mi me gustan mas los del crepusculo al amanecer

On 30-01-2025 at 15:09, fabian ramirez dijo:

Me parece que si cumpa...!!! cuando vi la caratula y las imágenes. al parecer si es... ;D aunque puede que la memoria después de 35 años este fallándome un poco..

si finalmente hay algunos que se sienten identificados con los vampiros que dan brillo a la luz del sol,  a mi me gustan mas los del crepusculo al amanecer

:lol:, no se si sentirse identificado es el termino, yo veo películas de todo tipo, no tanto por la temática o la especificidad de la temática, no me gustan los musicales, pero lalalan es genial, zombies, vampiros, si alguien lo hace con onda, exorcismos, sentido estético, cinematografía, o simplemente entretiene, cualquier temática vale. y del crepúsculo al amanecer es muy divertida y tarantinesca. 

F. Nietzsche

:lol:, no se si sentirse identificado es el termino, yo veo películas de todo tipo, no tanto por la temática o la especificidad de la temática, no me gustan los musicales, pero lalalan es genial, zombies, vampiros, exorcismos, Si alguien lo hace con onda, sentido estético, cinematografía, o simplemente entretiene, cualquier temática vale. y del crepúsculo al amanecer es muy divertida y tarantinesca. 

F. Nietzsche

Emilia Pérez... esta película la comencé a ver hace un par de semanas atrás, pero me di cuenta que era musical y hasta ahí nomas llegue... 5 o 6 minutos vi... pero con el tiempo y las nominaciones, me decidí a verla completa... dejando de lado lo musical, que creo lo pudiesen haber evitado... la película la encontré muy buena, la trama interesante y la actuación de Zoe Saldaña lejos la mejor... por el contrario Selena Gómez da jugo pesaó, lo mejor es que hubiese hablado en ingles solamente o hubiesen optado por una latina que hable bien español... ahí se cayeron mal.

AAAABa0iZDr7SpjEyJ1zHN2lp0zEFwiLCn_AJXID

La tumba de las luciérnagas en Cinemark.   La película ha envejecido bastante bien y con un buen sonido de la banda sonora.  Después de verla por cuarta vez creo, aún encuentro detalles que suman al relato y mensaje que entrega la película.

WSyRTzw.jpeg

Ignorance is bliss
On 26-08-2024 at 8:20, ZHAR dijo:

Longlegs... no soy muy dado a ver películas de esta temática... pero en vista de los buenos comentarios para esta película... me decidí a "descomprarla"... buen sonido... la trama interesante pero se va como desinflando hacia el final, no se que dirán los adictos del genero, del foro, pero a mi me pareció ahí nomas... como que te mantiene atento al gran momento... y el gran momento no llega nunca...

Si la "descompran" en 4K, que sea con HDR, la película tiene escenas muy oscuras y hasta el HDR guatea en ciertas partes.

longlegs_ver4.jpg

No por contradecir, yo la encontre genial, la trama es misteriosa y invita a seguirla, el vuelco final ma parece muy interesante, de los seis tiros realizo dos, ¿ y después? .