Saltar al contenido
Importante: Cambios en el inicio de sesión. ×

Recommended Posts

Greenland... en espera de la 2 que debería estar disponible en los próximos meses, volví a ver esta película... buena trama, harta acción y buenos efectos... después de verla me queda claro porque Trump quiere Groenlandia :rolleyes:, no lo asocie en su momento.

MV5BZjVhYzkwOGEtOTk0ZS00ZjllLWE5YzItODJh

• Like 1
  • Haha 1

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Nuremberg... muy buena, bien contada... el único detalle, para mi, fue que al dejar a Russell Crowe en el papel Hermann Göring... puso al personaje prácticamente como un héroe, muy por sobre los que lo acusaban... yo al menos empatice mas con el personaje de Crowe que con los que se suponían eran "los buenos".

desktopbanner.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Yo, vi esta joyita..en realidad es un blockbuster, un soundtrack del terror la historia muy bien contada, todo para ser la mejor pelicula de Ralph Fiennes, cuando vi 28 años despues quede con sabor a que falto mas... y esta es la parte que faltaba... simplemente la cago pa ser buena.. la vi en el cine a las 15 hrs, estaba solo en la sala...

yNM4qb9F53nmwI8Lux1xfJ1dqoA.jpg

La vi ayer en el cine con mi hija.

Probablemente no sea de gusto general. Si tienes la idea de que es una pelicula de zombies, la verdad es que no hay muchos zombies.  Es una pelicula de tremendos contrastes. Pasa de la violencia extrema a momentos de amabilidad y esperanza de forma sorprendente y tambien tiene varias (extraordinarias!) escenas delirantes y psicodelicas.

Hay canciones de los 80s, 90s y 2000 usadas super bien. Recuerdo que me gustó cuando Thor partió con Immigranmt Song, pero esto esta a otro nivel. Creo que desde que usaron Hurt en Logan que no me emocionaba asi con las canciones en una pelicula. ohh... mientras escribia me acordè del Trailer de Batman con Something in the Way!

bueno. la pelicula me encantó! Si no tienes problemas con la violencia extrema y sintonizas con las canciones, es una tremenda experiencia!

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Truth & Treason... este fin de semana estuve cargado a ver películas asociadas a la ideología nazi y lo que significo su existencia para el mundo y para Alemania, en particular... película basada en hechos reales, emotiva, muy buena,  según mi gusto.

MV5BZTk5MjI4MWEtMjczMy00YWNlLWI0NTAtYTRi

La vi sin muchas ganas pero me interesaba el punto de vista....... sonido y efectos de lujo, historia idem y vale la pena verla super humana y ufffff tuve que ver los 20 minutos finales 3 veces.....

iqPUwI03NVnyrXmd0hiN4Au93hv.jpg

Esta me parecio entretenida, pero me tinca que es un remake de otra, pasa rapidito es liviana y es muy buena la historia y sonido

MV5BOWY3M2VkZWItMjA2OS00MWQ0LTliMzktNjdk

On 20-01-2026 at 8:58, ZHAR dijo:

THE RIP... me gusto, buena trama, me dejo pegado desde el principio... buen sonido y secuencias de acción. Algunas cosas quedan en el aire, eso si, pero para este tipo de películas... pasa piola...

el-botin-50880-c.jpg

Entretenida, mantiene la tension todo el rato, es genial verlos trabajando juntos otra vez, desde Dogma no me entretenia tanto

On 30-01-2026 at 10:28, fabian ramirez dijo:

Entretenida, mantiene la tension todo el rato, es genial verlos trabajando juntos otra vez, desde Dogma no me entretenia tanto

DOGMA... una joyita, genial comedia... :happy4:, hace poco vi que salió en 4K y me la compre de una... tengo muy gratos recuerdos de esa película en los tiempos del DVD.

Dogma-245126871-large.jpg

On 30-01-2026 at 10:27, fabian ramirez dijo:

La vi sin muchas ganas pero me interesaba el punto de vista....... sonido y efectos de lujo, historia idem y vale la pena verla super humana y ufffff tuve que ver los 20 minutos finales 3 veces.....

iqPUwI03NVnyrXmd0hiN4Au93hv.jpg

Esta me parecio entretenida, pero me tinca que es un remake de otra, pasa rapidito es liviana y es muy buena la historia y sonido

MV5BOWY3M2VkZWItMjA2OS00MWQ0LTliMzktNjdk

El que se roba la película es el felino, pedazo de tanque para la época, claro que cuando se encuentran con el cañon autopropulsado ruso  de 155 mm. llegan a tiritar,  se salvan gracias a que tenía una cadencia de tiro lenta, habia que esperar bastante para el siguiente cañonazo.

On 30-01-2026 at 14:21, Nibelungo dijo:

El que se roba la película es el felino, pedazo de tanque para la época, claro que cuando se encuentran con el cañon autopropulsado ruso  de 155 mm. llegan a tiritar,  se salvan gracias a que tenía una cadencia de tiro lenta, habia que esperar bastante para el siguiente cañonazo.

Justamente, eso esta tan bien explicado que hasta logra emocionar con la frialdad con que operan

Greenland 2: Migration... me gusto, buenos efectos, la historia igual continua bien, según yo... el único problema... ahora Trump pondrá sus ojitos en otra parte...:happy4: para conquistar!

Greenland_2-456803940-large.jpg

On 02-02-2026 at 10:44, ZHAR dijo:

Greenland 2: Migration... me gusto, buenos efectos, la historia igual continua bien, según yo... el único problema... ahora Trump pondrá sus ojitos en otra parte...:happy4: para conquistar!

Greenland_2-456803940-large.jpg

Me puse a verla anoche, pero la encontre demasiado estructurada, hasta el terremoto andaba bien para mi... despues guateo y me aburrio  son como las peliculas de relleno que hizo nicolas cage en su momento

13_daias_13_noches-231747838-large.jpg

Yo vi esta el otro dia y me gusto harto, basada en hechos reales, malditos talibanes ... solo dire eso...redondita mucha accion y tension

Anaconda... a esta película creo que la han hecho mierda la critica... pero como siempre he dicho, me importa poco la critica, prefiero tener mi opinión... me gusto, me reí, encontré simpática la idea, algunos personajes muy divertidos, no todos... para un "fomingo" sin mas nada interesante por ver... salva.

MV5BYjE1YjA0MTItZDI2Yi00MDRmLWE2NzItMWIw

Acabo de ver Donde viven los Monstruos (No me refiero a ninguno de ustedes, al menos no en particular)

Debo reconocer que esperaba mas, pero es una muy buena pelicula

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

SIRAT... Drama en nivel Dios!... me dejo una sensación rara, no sabría decir si me gusto o no, pero es una película muy poco común, la trama va para un lado, se pierde, después va para otro lado, se rompe...

MV5BYjIxMTIwNmYtMzczMi00NWIzLTg1ODgtOWFh