Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

"predators" ...fome y evidente. para día domingo.

"22-Bullets" buena película con Jean Reno. acción ,mafia, balazos y balazos.

"Get Him to the Greek" ,buena comedia que trata en forma irónica, divertida, el mundo drogo y absurdo de un popular cantante de Rock. livianita pero entretenida.

"Letters TO juliet" película romanticona,para ver con la eñora o la polola, bonita actriz,se queda con el galán obvio.

"The Expendables" fome , efectos malos, Stallone en decadencia. esta merece :zippytanax:

"I Love You Phillip Morris " buena pelicula entrenida, rapida , Ewan McGregor bien , le crei su papel.

"The ghost writer" muy buena pelicula ,nuevamente Ewan McGregor .

gracias a Don Bitto.

Eso. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para miThe ghost writer es tremenda pelicula en cualquier contexto,de lo mejor del año.

Si es bastante intensa e inteligente.... hasta el final, que es memorable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es bastante intensa e inteligente.... hasta el final, que es memorable

Es seguramente la mejor peli del año, de un genio de director, a quien han molestado bastante los malos...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The ghost writer la pase aca el lunes pasado, soberbia lo mejor de Polanski . y lo mejor del año rotundamente. proyecte en 35mm y en dvd,el dvd con el proyector nuevo le pego 100 patas al 35mm ;):P

Editado por peliculero

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;)

"Robin Hood" buena película , narra como nace la leyenda en los campos de York. realista y bien tratada.

recomendada

"Crazy Heart"..muy buena película con Jeff Bridges, un cantante de música Country , perdido en el alcohol , trata de seguir adelante con su desgastado estilo de vida, muy buena historia, , con un soundtrack de todo mi gusto.

"Legend OF THE Mask" (K-20) , película Japonesa ambientada en los años 40 , cuenta de las diferencias sociales en el Japón y como empieza a gestarse un super heroe y un ladrón fantasma el K-20, buenos efectos y buenas peleas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

termine de ver.

"Jonah Hex" entretenida y buena película hasta la media hora ,despues se fue desvaneciendo . <_<

para mañana "Splice".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de ver "My son, my son, what have you done?" de Werner Herzog. Un tipo, muy loco, que mata a la madre, en plan tragedia griega, pero en un suburbio de San Diego... Peli rara, no mala, pero lenteja...

Buena, pero aburrida.

Ayer ví "Monsters", una peli de este año, que trata sobre la extraña aparición de monstruos espaciales en la zona norte de Mexico, cerca de la frontera con USA, y cómo esto afecta a los espaldas mojadas, que se adaptan rápidamente a ellos, a los gringos, que construyen rápidamente paredes y defensas para que los monstruos no entren, y los atacan con todo lo que tienen... y a los protagonistas, que están obligados a pasar por monstruolandia...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de ver Leaves of Grass, la encontré muy plana, la historia en si es lenta y previsible, hasta me pegué un par de cabezasos en ciertas partes.

¿Algo que ver con el libro de Walt Whitman?

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bahhhh, lo postee ayer y al parecer me eauivoque, lo repito entonces.

Anoche agarre 20 minutos de perdidos en tokyo en el cable. Me basto para entender por que es la pelicula que mas me ha gustado en mi vida.....

Notable la soledad de Bill Murray y la Scarlett Johansen.

Wow!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Monsters 2010" la version TVRip que anda circulando por ahi... sin subtitulos en ese momento, pero ya los encontre... se ve como el forro (imagen) pero se nota entretenida la tematica, parecida a otras en todo caso.

"Splice" me gusto, no es la gran pelicula pero si me mantuvo despierto hasta el final, con ganas de ver que pasaba con la "creacion". Recomendable.

"Predators", decepcionante, sin sentido en muchas partes, malas actuaciones, hasta el narigon que es muy buen actor no calza con el personaje. Me dormi casi al final... volvi a la parte donde me dormi... y me volvi a quedar dormido, la tuve que colocar una tercera vez para finalizar... parametro mas que suficiente para determinar que la pelicula es bien penquita.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WANTED ,CON LA ANGELINA JOLIE (EN 720P )

IRON MAN 2 (EN 720P)

ME ENTRETUVIERON , QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR ES ESTAS PELICULAS CUMPLEN CON EL FIN DE ENTRETENER MIENTRAS DURAN

LA PELICULA NADA MAS QUE DECIR ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...