Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Lolapalooza PENCA PENCA PENCA!

dcolak

Recommended Posts

[color="#333333"]
[color="#333333"][url="http://www.facebook.com/album.php?aid=278035&id=679146228&l=5aa1fb6a16"]http://www.facebook....28&l=5aa1fb6a16[/url][/color]

[color="#333333"]Que uno recibe por pagar un ticket de 100 dolares de un festival?

Pensaron que recibiría un poco de cultura?

Por supuesto que no.

El pueblo, pues debe tomar su lugar y comportarse como buenos consumistas.

Los que pagaron ticket VIP tuvieron cerveza y whiskey gratis durante el concierto, separados del "resto."

Y "el resto?"

No pudo comprar ni un vaso de cerveza, ya que no se vendia alcohol, solo Coca-Cola.

Gracias Opus Dei.

Menos mal que los ricachones estaban llenos de marihuana, menos mal para ellos.

Sonido? Horrible. Pausas entre las bandas? Largas. Bis? No.

Coca-Cola ZERO! Cultura ZERO?

Que penca...Gracias gobierno de Piñera.[/color]
[/color]
[color="#333333"][color="#333333"]P.D.[/color][/color]
[color="#333333"][color="#333333"]The National no quiso/pudo hacer bis! :(
[/color]
[/color]

Editado por dcolak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pague 8 lucas por el ticket y lo pase la raja!

fatboy slim fue una fiesta!

y no fui al vip y tome agua, sin ningun problema!

que tiene que ver piñera en esto?.... y no creo que solo los ricachones tengan marihuana vi a todo el mundo fumando!

Enlace al comentario

Para lo caro que es Chile en cuanto a recitales y para la cantidad de bandas que hubo, no lo encuentro caro. Es harta plata, pero cuantos grupos viste?

En todas partes hay Vips, es el mejor negocio, de hecho en Chile aun esta en pañales.

Opus dei?
Ricachones con marihuana?
Pausas entre las bandas? Siempre habian escenarios activos.
Bis? Los horarios estaban establecidos en el programa. Salvo la cupula chica, creo que los horarios funcaron bien.
Y por ultimo, que tiene que ver Piñera?

Personalmente no fui hoy teniendo ticket comprado. Queria ver a devendra banhart y los drums, camino para alla supe que habian problemas y me dio paja seguir.

Ayer cypress hill sono la raja. The National tambien. Empire of the sun como el orto.

Ojala lo repitan el proximo año.

Saludos

Enlace al comentario

[quote name='Vortex' date='03 April 2011 - 10:37 PM' timestamp='1301881052' post='53806']
ojala se repita aunque lo veo casi imposible
[/quote]

ayer viendo las noticias de canal 13 dijeron clarito....lolapalooza estara por los proximos 10 años viniendo a santiago.
ummmm y no estoy mal de los oidos :lol::lol:

Enlace al comentario

10 años...... igual es su tiempo.....

Pero mientras la idea es que este en otros paises de sudamerica (brasil, argentina, etc)

Enlace al comentario

Aunque no fui, tener este tipo de festivales le hace muy bien a la "escena nacional". Ya vendrán mejores bandas, mejor sonido, alcohol y droga pa' todos, mejores precios, mejores recintos, etc. En mis tiempos de adolescente, con cue'a vi a mis favoritos en el cine. ;)

Enlace al comentario

Y qué tiene que ver Piraña acá ???

Puro reclamo sin fundamento con olor a resentido, yerba hay en todos lados, estuvo muy bueno, ojalá se repita el próximo año y si no te gustan los auspicios, pon el billete tú... así que te los ganaste :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Enlace al comentario

Bueno malo, no tengo idea preferi quedarme en casa, por ahi unas sobrinas de mi señora fueron ( ricas las sobrinas jejejeje)la pasaron muy bien marihuana y rock se respiraba en el aire, al parecer tan malo no estubo...mas bien estubo guuueno.

Enlace al comentario

Bueno... para ser un festival del consumismo ABC1, pseudorockero, pseudocontestatario y fashion, ¿qué esperabas? h:zippytanax:
Puras propagandas, y promoción de las bandas...
A mí me parece fantástico que esas bandas vengan todas juntas a Chile, y parece que no es UN festival, sino 10, así que seguirán viniendo. Ojalá se imitaran más festivales como este, que le hacen falta a Chile.
Pagar U$S 100 para ver todas esas bandas, no me parece caro. Es lo que se paga para ver UNA banda, normalmente...

Enlace al comentario

Está bueno el compilado fotográfico. Apestoso que cada cosa masiva que se haga tenga que estar lleno de hueás inflables y banderas de los auspiciadores por todos lados. Aquí TODO es cancha para la publicidad, no hay límite. Camino a mi pega ando por el nuevo acceso sur a Santiago y es un oasis absolutamente libre de publicidad (Por el momento) y es a toda raja. Sobre el copete o no copete, no es de extrañar que en un evento tan masivo no se venda si somos una tropa de curaos incivilizados, pero debiera ser parejo para todos. En todo caso en el Caupolicán, el mejor lugar de Stgo para recitales en mi opinión, sí venden cerveza y hasta piscolas y todo bien, pero es bastante más acotado como recinto. En fin, no fui al festival y por lo visto no me equivoqué, y espero que siga repitiéndose. Aunque 10 años es el típico peo que se tiran en la teli y nunca fue, si sigue tiene posibilidades de mejorar.

Enlace al comentario

el caupolican lo unico mal es el audio propio del recinto, muy malo, lo demas sobre el evento
100 dolares es nada y piñera que tiene que ver? habra estado de acomodador?

Enlace al comentario

En estricto rigor me interesaba ir a ver a The National (de lo mejor que he escuchado en los ultimos años), Devendra Banhart, Cat Power, los Flaming Lips y algo de Empire of the Sun, al principio también me había enganchado con los Yeah Yeah Yeahs, pero lo poco que he escuchado de ellos en vivo es malazo...
Asi que 5 bandas de las chorrocientas que vinieron no era tan apetecible.
Asi que, ya que no fui, Gracias Piñera y Opus Dei!!!

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='04 April 2011 - 06:34 AM' timestamp='1301916849' post='53831']
el caupolican lo unico mal es el audio propio del recinto, muy malo, lo demas sobre el evento
100 dolares es nada y piñera que tiene que ver? habra estado de acomodador?
[/quote]

YO te explicare Funkito...resulta que PIÑERA era el baterista de remplazo para los The National , pero como este weon se puso a tomar y fumar marihuana no pudo tocar, por eso se enojo este loco y le hecho la culpa a Piñera, es que es muy bueno pal carrete este loco.... hhhhh

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='04 April 2011 - 07:15 AM' timestamp='1301915752' post='53826']
Bueno... para ser un festival del consumismo ABC1, pseudorockero, pseudocontestatario y fashion, ¿qué esperabas? h:zippytanax:
Puras propagandas, y promoción de las bandas...
A mí me parece fantástico que esas bandas vengan todas juntas a Chile, y parece que no es UN festival, sino 10, así que seguirán viniendo. Ojalá se imitaran más festivales como este, que le hacen falta a Chile.
Pagar U$S 100 para ver todas esas bandas, no me parece caro. Es lo que se paga para ver UNA banda, normalmente...
[/quote]

pseudorockero , pseudocontestatario y muy fasion....jajjajajja..justo en el clavo..

Enlace al comentario

[quote name='harold' date='04 April 2011 - 09:08 AM' timestamp='1301926127' post='53871']
Es cierto que ese pastel le regalo un cd a obama?
Que verguenza!

Saludos
[/quote]

Quien ?????

Enlace al comentario

[quote name='hÉROES' date='03 April 2011 - 11:12 PM' timestamp='1301886753' post='53823']
Y qué tiene que ver Piraña acá ???

Puro reclamo sin fundamento con olor a resentido, yerba hay en todos lados, estuvo muy bueno, ojalá se repita el próximo año y si no te gustan los auspicios, pon el billete tú... así que te los ganaste :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:
[/quote]

Los hechos o fundamentos como lo dicen:

1. Pague 47.000 pesos mi ticket (100 USD)

2. Publico general no tuvo acceso a alcohol

3. Solo public VIP tuvo acceso ilimitado, gratis a alcohol

4. Sistema de sonido - horrible.

5. Al frente de stage donde tocaron The National pusieron un muro para que los ricachones pueden subir y mirar todo desde arriba. El problema? Pues rebotaba el sonido. Escuche tres baterias a la misma vez, una por adelante, dos por atras. Increible!

6. Pausas entre las bandas - una hora o mas!

7. Publico? Puros hipsters, tralalala... pero bien, con eso nada que hacer.

8. Nada de bis?! Habia una hora entre dos grupos, por mientras no se hacia nada en el stage!!!

Vergüenza total.

Cual es el posible razon para no vender alcohol al publico general?

O sea, aquí se trata de discriminación.

No es que nadie puede tomar alcohol.

No es que el alcohol es caro.

Es que solo los VIP pueden tener acceso a comprarlo / recibirlo gratis!!!!!!!!!!!!!

Demonios, que es eso?! Alguien me lo puede explicar?!!!!!!!!!

Los blancos (ricachones) cuentan con permiso para tomar alcohol, los negros (los con poca plata) no tienen permiso para tomar alcohol!!!!

Coca-cola, Microsoft, Chevrolet, era como una feria de consumismo.

Que diablos todas esas empresas hacen en un evento cultural?!

No creo que soy unico que salio a conciertos y festivales fuera de Chile, pero lo que tuvimos este fin de semana era lamentable.

Buen festival en Chile?

Si, es posible, tuvimos un espectacular festival cuando vinieron los Beastie Boys :)

Por que menciono a Piñera? Porque el comercial de su gobierno salia cada rato en las pantallas grandes.

Gracias Piñera por mostrarnos como imaginas el mundo ideal.

Editado por dcolak
Enlace al comentario

Parece que no sabes que hace años que las productoras inventaron algo que se llama "Sector VIP", y ante eso lo único que queda es pagar más por las regalias, ahora si te sientes pasado a llevar con tus derechos de consumidor te dejo los links donde puedes remitir tu reclamo...

www.sernac.cl o www.fifa.com

Suerte y nos cuentas como te va ;)

Enlace al comentario