Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Vinilos "El Mercurio"


Milo

Recommended Posts

Y yo que me dije a mi mismo, mi mismo.....para no caer en la tentación..nunca comprare vinilos o hasta que los vendan con el diario....(en los 80' mi papa compro muchos de esa manera) no pensé que volverían a salir..pero ni cagando hago caso de mis mismas palabras...:happy3

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, ian curtis dijo:

Estimado @kerouac en un disco edición Elmer, me da lo mismo.

Ian, perdonando la ignorancia, cuáles serían esas ediciones?

Saludos! :D

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas, si la compra de estos vinilos del mercurio es solo por el precio que tienen, abreya tiene discos nuevos desde las 8 lukas y muchas veces salen promociones por menos... http://abreya.cl/57-Vinilos?orderby=price&orderway=asc porque pagar 10 lukas por un disco que no me gusta, solo por lo "Barato" no se que tan buena idea sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, hectori dijo:

ELMER CURIO

:happy3:happy3

Cueck para mi mismo jajajajjajajaja

Gracias master!

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debe ser una nueva conspiración de la derecha para que los pobres vuelvan a comprar vinilos como antaño. Luego vendrá la promo del tocadiscos pa poder escucharlos, los accesorios de limpieza, la pistola antiestática, la balanza, el protractor, etc   :cantando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Samara dijo:

Debe ser una nueva conspiración de la derecha para que los pobres vuelvan a comprar vinilos como antaño. Luego vendrá la promo del tocadiscos pa poder escucharlos, los accesorios de limpieza, la pistola antiestática, la balanza, el protractor, etc   :cantando:

13881373.jpg

:happy4

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Patolinsky dijo:

Mr K viene y los trata de ignorantes. Todo muy normal, todo bien al parecer.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Otra de esas noticias "que pasan coladas"... como bien dice él... 😂

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Igual siendo Franco, me di la lata de leer el pergamino y debo reconocer que es impresionante como se dio vueltas con 3 conceptos por un buen rato.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Casi como un Cantinfleo dices tu Fingo? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎30‎-‎08‎-‎2018 at 15:02, Fingolfin.cl dijo:

Estoy escuchando el de Frank.

Si bien la holografia no se aprecia mucho, suena la raja y es un buen prensado.

Estupenda selección de canciones donde pensé faltan las 2 que dijeron más arriba pero hey...por 10 Lucas? No encuentras nada mejor.

198372610f7fd42d7f3075b4426463c8.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Fingolfin, una consulta "off-topic"... que tal ese clamp que se ve en la foto??… notas una diferencia efectiva entre escuchar el disco sin nada encima y con el clamp??

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Fingolfin.cl dijo:

La verdad? No noto tanta diferencia auditiva, es más el efecto visual y el que ya me acostumbré a usarla.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Se agradece, por la sincera respuesta!

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad? No noto tanta diferencia auditiva, es más el efecto visual y el que ya me acostumbré a usarla.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Llevo meses preguntándome lo mismo, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, whiplash dijo:

Llevo meses preguntándome lo mismo, saludos!

mi experiencia @ZHAR es que a una torna le quite el mat de goma. por que la mia no tiene ajuste de vta. la capsula era mas alta. 1mm y fracción  tenia que compensar el mm agregado. deduje que podía afectar. en la regulación y  en la entrada de la  aguja en el zurco.

el mat era bastante pesado y el nuevo no. por el materia y un mm menos de espesor

se supone que el mat original ayuda a la masa del plato y podría haber una variacion de velocidad por que el plato era mas liviano. lo compense con el clamp.

una variacion el timbre del sonido  se noto. ni mejor , ni peor sonaba diferente. hice el experimento con mat antiguo ,cápsula nueva, + clamp y timbre nuevo . El  que se perdió pero no hubo variación significativa. síntesis :el mat nuevo quedo de posavaso pero nica me lo entubó menos el clamp, por que lo pedi prestado. no invierto en clamp.

tube mucho tiempo una torna guardada nunca le metí mano. pero ahora cambio las capsulas y regulacion, yo no se si le perdí el miedo o no son instrumentos de precisión tan exactos. finalmente lo único real. que genera cambios  ostensibles en el sonido es la capsula y el pre o ccomprarse una mejor

 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, estebanf dijo:

mi experiencia @ZHAR es que a una torna le quite el mat de goma. por que la mia no tiene ajuste de vta. la capsula era mas alta. 1mm y fracción  tenia que compensar el mm agregado. deduje que podía afectar. en la regulación y  en la entrada de la  aguja en el zurco.

el mat era bastante pesado y el nuevo no. por el materia y un mm menos de espesor

se supone que el mat original ayuda a la masa del plato y podría haber una variacion de velocidad por que el plato era mas liviano. lo compense con el clamp.

una variacion el timbre del sonido  se noto. ni mejor , ni peor sonaba diferente. hice el experimento con mat antiguo ,cápsula nueva, + clamp y timbre nuevo . El  que se perdió pero no hubo variación significativa. síntesis :el mat nuevo quedo de posavaso pero nica me lo entubó menos el clamp, por que lo pedi prestado. no invierto en clamp.

tube mucho tiempo una torna guardada nunca le metí mano. pero ahora cambio las capsulas y regulacion, yo no se si le perdí el miedo o no son instrumentos de precisión tan exactos. finalmente lo único real. que genera cambios  ostensibles en el sonido es la capsula y el pre o ccomprarse una mejor

 

Gracias Estebanf... siempre es importante saber las experiencias de otros..

Importante el detalle en la informacion.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31/8/2018 at 13:51, Juanzuniga dijo:

Otra de esas noticias "que pasan coladas"... como bien dice él... 😂

Para la "masa no pensante" :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo el de Jimi

A:

ALL ALONG THE WATCHTOWER

STONE FREE

I DON'T LIVE TODAY

LITTLE WING

HAVE YOU EVER BEEN (TO ELECTRIC LADY LAND)

MANIC DEPRESSION

 

B:

PURPLE HAZE

RED HOUSE

MAY THIS BE LOVE

HEY JOE

ARE YOU EXPERIENCE?

CROSSTOWN TRAFFIC

Editado por riflardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...