Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Fonoaudiólogo abusaba de niños pequeños

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

No es por ser amarillista, pero puta que me dio rabia en la mañana cuando escuché esta noticia, y oí los testimonios de los papás!

El tipo abusó de una cantidad indeterminada de niñitos a su cargo, como de 3-4 años.

Este huevón merece la muerte inmediata, o por lo menos prisión de por vida el chuchesu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Huf que locos mas desquisiados y enfermos ojala que nunca mis hijos se crucen con algo asi, el daño que hacen es tremendo y lo peor hay muchos de estos weones escondidos detras del closet y pasan impunes los hijos de put...

Enlace al comentario

Mira... el solo pensar en el tema, el pensar en que escribir en contra de este ctm, hace que se caliente la sangre y generalmente me salgo de madres en esos casos... asi que paso.

Solo se decir que en un caso asi, vendo todo, pido un prestamos lo que sea pero junto plata para pagarle a un hueon que se lo "eche" en la carcel.

:enojado

Enlace al comentario

no se merece morir, lo que se merece es perpetua en la carcel, y sin ningun tipo de beneficio pa que al x$%$#%# le partan toda la humanidad dia a dia...!!!! la ley del talion pal wn..

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='06 April 2011 - 10:42 AM' timestamp='1302100928' post='54301']
no es necesario pedir un ptmo pa que alguien se lo eche... se lo van a echar los mismos internos...
[/quote]

Según se dice, lo que menos respetan los reos es a los violadores, pedófilos, etc. Creo que los hacen cagar.

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 April 2011 - 10:45 AM' timestamp='1302101104' post='54302']
[quote name='fabian ramirez' date='06 April 2011 - 10:42 AM' timestamp='1302100928' post='54301']
no es necesario pedir un ptmo pa que alguien se lo eche... se lo van a echar los mismos internos...
[/quote]

Según se dice, lo que menos respetan los reos es a los violadores, pedófilos, etc. Creo que los hacen cagar.
[/quote]

Ojala sea asi... pero igual lo deberian publicar cuando pase... para que los demas ctm la piensen...

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 April 2011 - 10:45 AM' timestamp='1302101104' post='54302']
[/quote]

[/quote]

Bueno, ahi hay un tema, pq depende del "criterio" de los gendarmes.
Por instrucción, los gendarmes tienen que aislar a los "violetas", sobretodo a los que han abusado de menores, pero a veces "se les pasa" alguno pal patio o para alguna galeria..., los violadores están al fondo de la escala jerárquica de los presos.
a estos compadres los tienen de "perkins", osea, el weon todo servicio, no solo para devolverles la mano de lo que hicieron, sino que tb para tareas domesticas e incluso son los que mandan a pelear con los de los otros bandos o galerias, y como regularmente son tipos que no calzan con la población penal normal, ufff, la pasan como el orto y realmente duran poco.
Piensa en ti mismo, parado al medio de una población, no se, La Legua Emergencia como te sentirias. Eso multiplicalo por mucho.-

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='06 April 2011 - 11:06 AM' timestamp='1302102401' post='54308']

Piensa en ti mismo, parado al medio de una población, no se, La Legua Emergencia como te sentirias. Eso multiplicalo por mucho.-
[/quote]

No sé cómo me sentiría, pero aprovecharía de hacer algún buen negocio, comprar un kilito por ahí... :lol:

Enlace al comentario

Claro que da rabia e impotencia. No sería sorprendente que veamos un aumento en el reporte de situaciones de abuso ya que el tema se socializa y hay víctimas que ven que otros dan la cara y denuncian. Hay padres que ahora prestan mas atención y están conversando y aprendiendo (bien o mal) sobre el tema.

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 April 2011 - 10:11 AM' timestamp='1302102660' post='54314']
[quote name='ian curtis' date='06 April 2011 - 11:06 AM' timestamp='1302102401' post='54308']

[/quote]

No sé cómo me sentiría, pero aprovecharía de hacer algún buen negocio, comprar un kilito por ahí... :lol:
[/quote]

No me cabe ninguna duda po turco emierda hhhhhh

Enlace al comentario

[quote name='Juanga' date='06 April 2011 - 03:48 PM' timestamp='1302119336' post='54420']

No me cabe ninguna duda po turco emierda hhhhhh
[/quote]

Y qué tiene de malo, majitu? Una nueba área de nigocia libre de imbuesdo bara el emborio Saint Loup? :lol:

Enlace al comentario