Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Guatazos Hi Fi


Voh Poh

Recommended Posts

Hola... Mala combinación...

Receiver Denon AVr-1911 con parlantes Onkyo de un HomeTheater y subwoofer activo, nunca pude obtener el sonido que me gusta, los mismos parlantes ahora con un Receiver Onkyo Tx-Nr616 suenan muy bien, el sonido es para mi mucho mas agradable...

Saludos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nibelungo' date='01 August 2014 - 01:34 PM' timestamp='1406914489' post='256764']
El primer reproductor de CD Yamana CD 450 que tuve al poco tiempo de adquirido el primer tema sonaba como Alvin y las Ardillas y cago nomas.
[/quote]

Buena analogía amigo Nibe, ese trío de ardillas suenan harto desagradable, tuve que ver varias veces sus películas acompañando a mi enano, un castigo . . .[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img]

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Geno' date='01 August 2014 - 04:12 PM' timestamp='1406920360' post='256798']
[quote name='Nibelungo' date='01 August 2014 - 01:34 PM' timestamp='1406914489' post='256764']
El primer reproductor de CD Yamana CD 450 que tuve al poco tiempo de adquirido el primer tema sonaba como Alvin y las Ardillas y cago nomas.
[/quote]

Buena analogía amigo Nibe, ese trío de ardillas suenan harto desagradable, tuve que ver varias veces sus películas acompañando a mi enano, un castigo . . .[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img]
[/quote]

Un sobrino por aca ve Alvin y las ardillas todo el día y no se aburre.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Polk TSI300, con el correr del tiempo, me he convencido que por lo que pagué por ellas, hubiera podido comprar algo mejor, o más bien, algo más cercano a mis gustos en sonido

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Receiver Technics SA AX-320: lo compré en ese entonces para mejorar el sonido que me daba un viejo Sony STR 313, gran error, el sonido jamás mejoró y se hizo un poco mas sucio.

Cápsula Grado prestige gold: señal de salida es algo baja, suena muy rico de agudos, limpia, nítida y con una separación estéreo a toda prueba,pero no la soporto por el zumbido maldito que tiene de fondo y porque las conecciones para los cables no coincide con el código de colores.

CD Player doble Gemini: nunca funcionó bien el maldito, se quedaba pegado de la nada.

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

[b]NAD C320bee + Sonus Faber Concertino Domus[/b]
Me habian convencido tanto que el NAD era bueno, bueno, que cuando le puse las Concertino (cajas bien ricas, dulces...no muy definidas eso si), devolvi estas ultimas.....finalmente me di cuenta lo opaco que era el NAD C320bee...y lo vendi, no habia caso y muy plastico ademas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Tengo un montón de amigos que tienen la guata áspera de tanto guatazo, pero para que dar nombres. Yo tengo varios guatazos, pero el que más recuerdo fue este:

-CD player Creek Cd53, tope de línea de su tiempo, doble fuente de poder, muy bien construido pero sonaba terrible, era un taladro de oídos, por culpa de él cambié hasta las cajas, pero en realidad era el CD player el problema, simplemente no hacía match con el resto.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

[color="#0000FF"]hola, tal vez no sean HI-FI pero baratos por su pobre desempeño no lo son para nada, Tornamesa Audio Technica AT-PL120 (imitacion 1200 de plastico chino) malisima, cero aislacion de ruidos, interferencia del motor al audio del brazo fonocaptor (mmmmmm), plato totalmente falto de precision al rotar (patinaba), para las 300 lks que pague era insufrible en su desempeño, la tuve 1 año medio y la vendi.
Pioneer CS 903, horribles, sus tweters de cinta estaban buenos pero rendian pesimos, tengo unos selenium de bobina que les dan mil vueltas, bajos secos y sin profundidad tomando en cuenta q aguantan bastante poder ( se usaban en discotecas antiguamente, lo primero que morian eran los agudos de cinta), traen tanto plastico que tuve q ponerles goma eva en todos los contactos plastico/madera y en la botonera de tipos de sonido que lleva arriba que sonaba como peineta con papel tuve que abrir y ponerle espuma para evitar el bombeo del woffer de 15" q era bien rigido, pesaban como bestia, las encontre muy poco profundas (23cm), las cajas estaban muy bien cuidadas, para nada de maltratadas, si bien son antiguas tengo unas HD550 q daban un sonido muy superior siendo mas antiguas y pequeñas, en fin, ya me deshice de ellas y recupere el dinero con creces ya que tienen una reventa muy buena afortunadamente.....en fin esos 2 fueron mis peores compras hasta ahora, saludos.[/color]

[img]http://i1181.photobucket.com/albums/x422/zeuschile/Imagen005_zps401aba93.jpg[/img]

[img]http://i1181.photobucket.com/albums/x422/zeuschile/1298_1_zpsb9859cdf.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos parlantes Pioneer son un ejemplo de "parlantes Kabuki" ochentosos... no sorprende que no sonasen muy bien...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Me pasó con el equipo 3 en 1 Philips AH-840 que estuvo desbalanceado por varios años y la casetera no pescaba todos los cassettes debido a que el rodillo de presión estaba desgastado, el 2012 yo arreglé el canal derecho con un lápiz de soldar y al año siguiente ya le llegó el viejazo.
Para reemplazarlo al vejete y en cierta medida me tenía que actualizarme, me compré por un minicomponente Samsung de 1 CD con GIGA Sound Blast, USB Rec, MP3 Read USB, AUX, FM y AM con control remoto.

[img]http://img.bomnegocio.com/images/69/696503013942107.jpg[/img]

Technics SA-300+Music Hall USB-1+Winco 2150AB+Samsung SV-M180P+Sony BRAVIA KDL-32BX425+Sanyo M-9930K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Preamplificador parasound Halo P3: menos personalidad que yo.

Pero me pasó por dinorante, al tiempo uno ya empieza a entender de marcas y el match entre ellas. Gracias a este foro se reducen - ojo, sólo se reducen- las probabilidades de guatazos.

Editado por Bruckner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Audífonos Vsonic gr07 classic: Me fui por las excelentes reviews y compre a sordas, a la semana los puse a la venta porque no aguanté los agudos.

Audífonos brainwavz b2: Sonido muy detallado, sin embargo me pasó lo mismo que con los gr07. Tengo poco aguante para los agudos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='vvhunter' date='04 September 2015 - 07:08 PM' timestamp='[url="tel:1441404527"]1441404527[/url]' post='315340']
Audífonos Vsonic gr07 classic: Me fui por las excelentes reviews y compre a sordas, a la semana los puse a la venta porque no aguanté los agudos.

Audífonos brainwavz b2: Sonido muy detallado, sin embargo me pasó lo mismo que con los gr07. Tengo poco aguante para los agudos :(
[/quote]

Y aguantas los Grado?

Editado por Gonzo

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Gonzo' date='04 September 2015 - 07:57 PM' timestamp='1441407441' post='315346']
Y aguantas los Grado?
[/quote]

La verdad, con el mod de cinta adhesiva rodeando los pads se atenúan los agudos. Con eso más un ampli a tubito pequeño los aguantaba, pero como a la hora igual me tenían loco. Como a los seis meses los vendí, aunque no los considero un guatazo porque igual les saqué provecho. Los otros duraron una semana o un poco más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='vvhunter' date='04 September 2015 - 09:19 PM' timestamp='[url="tel:1441412397"]1441412397[/url]' post='315363']
La verdad, con el mod de cinta adhesiva rodeando los pads se atenúan los agudos. Con eso más un ampli a tubito pequeño los aguantaba, pero como a la hora igual me tenían loco. Como a los seis meses los vendí, aunque no los considero un guatazo porque igual les saqué provecho. Los otros duraron una semana o un poco más
[/quote]

Chucha, se me enterraron unos cuchillos en las pailas mientras leía tu relato. Yo no aguanto los Grado ni por 10 minutos[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wacko.gif[/img]

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='htito' date='04 September 2015 - 08:18 PM' timestamp='[url="tel:1441408721"]1441408721[/url]' post='315351']
Un ampli Naim , lo probe con 4 modelos de parlantes y fuente digital , cero emocion. Match le llaman....
[/quote]

Qué Naim, qué parlantes y qué fuente digital usaste??. Hasta el momento no he oído un mal Naim, pero no cacho si habrán antiguos....

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ignorancia compre unas cajas jamo 606', lindas, masisas, muy bien construidas etc, etc. Todo por caliente, no espere a mi viejo, que tiene mucha experiencia en audio, y cuando llegue lo llame para hacerme el lindo, se sento, y me dijo, no hay bajos, y nunca los hubo. ...........

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...