Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Guatazos Hi Fi


Voh Poh

Recommended Posts

hace 6 minutos, Ansuzgard dijo:

difiero en parte simplemente porque el naim lo escuché varias veces, en el proveedor, y el mismo vendedor salió con el tema del rodaje. el mcintosh que tengo ahora lo compré a completa sordas y fue la mejor compra. especifiqué en todo momento a qué música iba enfocada la compra y yo en lo ingenuo caí en el cuento del rodaje. 4 años con el ampli y cero felicidad, recién algo de cariño cuando lo escuché al venderlo y el comprador me pidió escuchar jazz, sonaba impecable. pero así como yo mismo recomendaba a los interesados, no contemplar la opción para escuchar tarros, podrían haberlo hecho conmigo. honestidad ante todo. nunca más ese cuento del rodaje... gusta o no y punto, ya pagué el noviciado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 

Por lo mismo, insisto, "Guatazo" es porque el producto es malo de frenton, pero si la calidad del producto no se discute y fuiste tu el que "cayo"... fue Torpeza en tu accionar... el vendedor, vende, esa es su pega... y muchas veces mas de alguna vez hemos caido en alguna trampita de "buenos vendedores"... no se si me entiendes.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, ZHAR dijo:
Por lo mismo, insisto, "Guatazo" es porque el producto es malo de frenton, pero si la calidad del producto no se discute y fuiste tu el que "cayo"... fue Torpeza en tu accionar... el vendedor, vende, esa es su pega... y muchas veces mas de alguna vez hemos caido en alguna trampita de "buenos vendedores"... no se si me entiendes.

pero la calidad quién la dicta? según yo, la experiencia particular, el oído. lo que para mí es calidad, no tiene por qué ser así para el resto. decir que la calidad del producto es absoluta para todos es precisamente un poco absolutista. no dudo que el componente como tal habrá tenido piezas y armado de calidad, pero si el resultado no es de mi agrado, para mi no es de calidad.
además muchos de los comentarios acá mismo hacen mención a comentarios y primeras experiencias, por ende mucho de acá sería más torpeza que guatazo, pero si defino guatazo como lanzarse a una piscina esperando agua cálida, y yo no tolero el agua fría pero alguien más sí, para ese alguien es calidad, y para mi no. y eso, asumiendo la torpeza de haber creído en el tema del rodaje. simplemente el producto no dió todo lo que en cientos de comentarios leí, para mí de frentón fue guatazo. experiencia personal simplemente

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 

Editado por Ansuzgard

Ad Astra Per Aspera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Ansuzgard dijo:

pero la calidad quién la dicta? según yo, la experiencia particular, el oído. lo que para mí es calidad, no tiene por qué ser así para el resto. decir que la calidad del producto es absoluta para todos es precisamente un poco absolutista. no dudo que el componente como tan habrá tenido piezas y armado de calidad, pero si el resultado no es de mi agrado, para mi no es de calidad.
además muchos de los comentarios acá mismo hacen mención a comentarios y primeras experiencias, por ende mucho de acá sería más torpeza que guatazo, pero si defino guatazo como lanzarse a una piscina esperando agua cálida, y yo no tolero el agua fría pero alguien más sí, ñara ese alguien es calidad, para mi no. y eso, asumiendo la torpeza de haber creído en el tema del rodaje. simplemente el producto no dió todo lo que en cientos de comentarios leí, para mí de frentón fue guatazo. experiencia personal simplemente

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 

Bueno esta claro que es tu opinion y mas nada que hacer en ese sentido... una pena para NAIM que seguramente quebrara despues de tu "guatazo"... buena tarde!

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ZHAR dijo:

Bueno esta claro que es tu opinion y mas nada que hacer en ese sentido... una pena para NAIM que seguramente quebrara despues de tu "guatazo"... buena tarde!

y que pena que tú pienses que NAIM debe ser bueno para todos simplemente porque para ti y/o para la mayoría lo es. en todo momento he hablado de experiencia personal, y la calidad se describe precisamente como la experiencia personal frente a un producto o servicio. qué pena el comentario de "quebrar", es innecesario e infantil. saludos

  • Like 2

Ad Astra Per Aspera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entusiasmado vendí mis Paragim monitor 3  (que eran una delicia) 

1932930-715ee742-paradigm-monitor-3-spea

, por unas polk monitor 40 (habían salido recién y las compre a Ciegas o sordas en este caso), uta las cajas malas.... me arrepenti del cambio y nunca mas compre a sordas

 

x107MON40B-f.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Ansuzgard dijo:

y que pena que tú pienses que NAIM debe ser bueno para todos simplemente porque para ti y/o para la mayoría lo es. en todo momento he hablado de experiencia personal, y la calidad se describe precisamente como la experiencia personal frente a un producto o servicio. qué pena el comentario de "quebrar", es innecesario e infantil. saludos

:happy4:... si pues, perdere mi comision que me envia NAIM todos los meses...

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y que pena que tú pienses que NAIM debe ser bueno para todos simplemente porque para ti y/o para la mayoría lo es. en todo momento he hablado de experiencia personal, y la calidad se describe precisamente como la experiencia personal frente a un producto o servicio. qué pena el comentario de "quebrar", es innecesario e infantil. saludos

Tu estás diciendo que el producto no te gustó, no que es de mala calidad, la calidad es un atributo que si bien incluye percepción, esta tiene que ser aceptada en colectivo, no en forma personal. Sino sería como decir que un auto rojo es de mayor calidad que uno azul solo porque a ti te gusta más el azul, no hace sentido.

 

A mi Naim no me gusta convence tampoco, a mi gusto...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso no me anduvieron para nada las ATC 50... las compré habiéndolas escuchado ... sin duda buenas cajas ... pero mi vida se hizo más triste... tuve que cambiarlas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

===================================================================================================

Pre Línea Soulution 520 + amplificadores PASS XA160.8 + Torna Transrotor Alto TMD + Pre Phono Esoteric E-02 + Cápsulas Ortofon Anna, Miyajima Zero Mono  + Streamer Aurender N100H + DAC Musical Paradise MP-D2 + Cajas TAD Evolution One + Cables Purist Audio Design, Shunyata,  y otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Ansuzgard dijo:

" la calidad es un atributo que si bien incluye percepción"... no vale la pena decir más. saludos

Ya hombre... cortala!... si ya le avise a los ejecutivos de NAIM, para que mejoren sus equipos de tantos años de experiencia... porque un Chileno se sintio "engañado" por la marca... :happy4:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, fabian ramirez dijo:

Entusiasmado vendí mis Paragim monitor 3  (que eran una delicia) 

1932930-715ee742-paradigm-monitor-3-spea

, por unas polk monitor 40 (habían salido recién y las compre a Ciegas o sordas en este caso), uta las cajas malas.... me arrepenti del cambio y nunca mas compre a sordas

 

x107MON40B-f.jpeg

A ese cambio Gurú, con todo respeto, no lo llamaría precisamente guatazo, más bien awnzo :lol: pues no tienen comparación!

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mr_oD dijo:

A ese cambio Gurú, con todo respeto, no lo llamaría precisamente guatazo, más bien awnzo :lol: pues no tienen comparación!

en efecto, cambie filete por charqui...en fin...me paso solo esa vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, ZHAR dijo:

fue Torpeza en tu accionar... una pena para NAIM que seguramente quebrara despues de tu "guatazo"... buena tarde!,

 ya le avise a los ejecutivos de NAIM, para que mejoren sus equipos de tantos años de experiencia... porque un Chileno se sintio "engañado" por la marca... :happy4:

 

Hace poco me topé en este foro con un desubicado, que nos trató a todos de giles por no preferir amplificación clase A  , y ahora aparecen estos comentarios maleducados e irónicos

y en presencia de uno de los administradores del Foro y .... nada.

 

Invoco respetuosamente  las reglas del foro :2. Comportamiento dentro del Foro
2.1 Usa un lenguaje adecuado, cordial y educado. No se tolerarán insultos, muestras racismo, discriminación, proselitismo político, deportivo y/o religioso. ....".

Todo mi apoyo para Anzusgard.

Khendar.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Khendar dijo:

Hace poco me topé en este foro con un desubicado, que nos trató a todos de giles por no preferir amplificación clase A  , y ahora aparecen estos comentarios maleducados e irónicos

y en presencia de uno de los administradores del Foro y .... nada.

 

Invoco respetuosamente  las reglas del foro :2. Comportamiento dentro del Foro
2.1 Usa un lenguaje adecuado, cordial y educado. No se tolerarán insultos, muestras racismo, discriminación, proselitismo político, deportivo y/o religioso. ....".

Todo mi apoyo para Anzusgard.

Khendar.

Estimado, justifico tu "histeria" solamente como un efecto mas del COVID y la cuarentena...

 

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poco me topé en este foro con un desubicado, que nos trató a todos de giles por no preferir amplificación clase A  , y ahora aparecen estos comentarios maleducados e irónicos
y en presencia de uno de los administradores del Foro y .... nada.
 
Invoco respetuosamente  las reglas del foro :2. Comportamiento dentro del Foro
2.1 Usa un lenguaje adecuado, cordial y educado. No se tolerarán insultos, muestras racismo, discriminación, proselitismo político, deportivo y/o religioso. ....".
Todo mi apoyo para Anzusgard.
Khendar.
muchas gracias estimado!

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Ad Astra Per Aspera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si van a tomarse el tiempo de postear ¿porqué mejor no hacerlo con aportes que edifiquen a la comunidad o al menos hagan reír? o qué sé yo!  pero mejor evitar las malas vibras. emho 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...