Lupla2012 138 Publicado Septiembre 6, 2018 Share Publicado Septiembre 6, 2018 Hola He estado buscando las válvulas: 4 x KT88; 2 X 6SN7 y no he encontrado en el mercado nacional. Mella no las tiene. ¿Algún dato local que venda válvulas además de Fco. Mella? Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 358 Publicado Septiembre 7, 2018 Share Publicado Septiembre 7, 2018 Mercado nacional bien complicado, lo mejor es por fuera tubedepot, tubestore si buscas válvulas nuevas, NOS por ebay A mi juicio lo mejor es válvulas de poder nuevas KT88 TAD, GoldenLion y algunos hablan muy bien de las chinas PSVane. 6SN7 NOS unas RCA O Sylvania y modernas las Sophia Que amplificador tienes para upgradear? quizás acepte unas KT90 que estaban vendiendo acá en el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lupla2012 138 Publicado Septiembre 7, 2018 Autor Share Publicado Septiembre 7, 2018 (editado) hace 12 horas, Tomhate dijo: Mercado nacional bien complicado, lo mejor es por fuera tubedepot, tubestore si buscas válvulas nuevas, NOS por ebay A mi juicio lo mejor es válvulas de poder nuevas KT88 TAD, GoldenLion y algunos hablan muy bien de las chinas PSVane. 6SN7 NOS unas RCA O Sylvania y modernas las Sophia Que amplificador tienes para upgradear? quizás acepte unas KT90 que estaban vendiendo acá en el foro Hola Tomhate. Es un Xindak V30. Editado Septiembre 7, 2018 por Lupla2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 358 Publicado Septiembre 27, 2018 Share Publicado Septiembre 27, 2018 Anda por los 6sn7 nos que mencioné y 12ax7 nos ojala unos bugleboy amperex o telefunken, ahí encontraras un cambio importante para mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lupla2012 138 Publicado Octubre 10, 2018 Autor Share Publicado Octubre 10, 2018 Me llegaron los 12ax7 Telefunken. Muy pero muy rico cambio. Notorio. Buen consejo Tomhate. Las 6sn7, me rechazaron la compra, argumentando sin stock. Vuelta a buscar. KT88 buscando también buena oferta y una bajadita del USD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vihuela 77 Publicado Octubre 19, 2018 Share Publicado Octubre 19, 2018 On 10/10/2018 at 16:40, Lupla2012 dijo: Me llegaron los 12ax7 Telefunken. Muy pero muy rico cambio. Notorio. Buen consejo Tomhate. Las 6sn7, me rechazaron la compra, argumentando sin stock. Vuelta a buscar. KT88 buscando también buena oferta y una bajadita del USD interesante la telefunken... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lupla2012 138 Publicado Octubre 19, 2018 Autor Share Publicado Octubre 19, 2018 hace 1 hora, vihuela dijo: interesante la telefunken... Asi es, muy rica válvula, me gusto mas que las mullard y obviamente que las chinas originales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vihuela 77 Publicado Octubre 20, 2018 Share Publicado Octubre 20, 2018 hace 23 horas, Lupla2012 dijo: Asi es, muy rica válvula, me gusto mas que las mullard y obviamente que las chinas originales mi única experiencia con mullard fue con la ecl86 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts